PARA LOVELY - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LOVELY

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LOVELY

    Cariño, que no me había enterado de nada. Siento en el alma lo que estás pasando. Te mando un abrazo muy muy fuerte.
    Cuídate y que te mimen mucho.
    besitos

    #2
    PARA LOVELY

    hola........

    Comment


      #3
      PARA LOVELY

      Lovely espero te encuentras bien fisicamente, aunque sabemos que emocionalmente es muy duro recuperarse y lleva su tiempo...
      Sabes que cuentas con todas las compis por si te apetece entrar al foro aunque sea un ratito,nos preocupas y queremos saber como estás...

      Besosssss

      Comment


        #4
        PARA LOVELY

        Hola guapa, no me olvido de ti.
        Besitos.

        Comment


          #5
          PARA LOVELY

          Lo subo

          Comment


            #6
            PARA LOVELY

            Guapa, dónde estás???

            Comment


              #7
              PARA LOVELY

              Hola, no entras nada por aquí????
              Un beso

              Comment


                #8
                PARA LOVELY

                Ayyyy mis niñas.....

                si cielos soy yo... Lovely, pero es que yo tenía este nick antes pero me dió problemas y por eso me puse lovely, pero soy yo.... prometido..jeje!

                Estoy mejor, me ha costado volver a entrar, me dolía y me traía recuerdos, pero bueno hay que seguir... soy una cabezota y quiero seguir luchando, tengo momentos más bajitos y se me salen lágrimas, pero imagino que se irá pasando, me resulta tan dificil creer todo lo que ha pasado.... y lo más duro... que no llego a entender el por qué... ainsss.... que duro todo...

                Fisicamente estoy genial, siempre lo he estado, no he tenido dolores ni nada, ni antes ni durante ni después, pero creo que el dolor del alma y del corazón es mucho más grande que el físico..... es un nudo con el que te cuesta hasta respirar, y el vacío es ..... tan sobrecogedor..... bueno ya paro ehhh!

                Ahora estoy a la espera de que me baje la regla para empezar otra FIV, pero a ver cómo lo hacemos porque economicamente estamos fatal, eso es otra historia, no podemos ni respirar.... es el quinto tto. y uffff nos está dejando pelados, bueno ya estamos pelados... cachis.... por qué es todo tan duro y dificil?

                Chicas a todas... LOYES, MARY, TAVVI.... SOIS UNOS CIELOS... OS MANDO BESOS Y UN FUERTE ABRAZO!

                Ya estoy por aquí, entro de vez en cuando!

                Comment


                  #9
                  PARA LOVELY

                  Hola,
                  me habías despistado, no sabía de este nick, pero da igual, me alegro de saber de ti............. y sí que es duro sobreponerse, pero poco a poco lo lograrás, seguro, y además tienes que estar muy positiva y animada para tu nuevo tto, no puedes ir con la moral bajita, no, el ánimo subido....... Espero que de vez en cuando pases por aquí y nos cuentes, vale???
                  Muchos besitos para todos, tu niña, tu maridín y para ti muy fuerte y grande.

                  Comment


                    #10
                    PARA LOVELY

                    LOYES,

                    eres todo un cielo, ainsss que te he cogido un cariño.... te deseo todo lo mejor del mundo.... porque te lo mereces y porque serás la mejor mami del mundo...qué suerte va a tener mi sobri...!!!

                    Sí que estoy animada, pero con miedo... eso no puedo negarlo.... y con duda de que no se si sabré si podré empezar tto. estamos regulin regulin economicamente, y ya sabes cómo va ésto...

                    De todas formas no pierdo las ilusiones y las esperanzas!

                    Gracias y besitoss y tú los repartes jeje, siii?

                    Comment


                      #11
                      PARA LOVELY

                      Hola guapa,

                      un millón de gracias por tus palabras tan bonitas, tú sí que eres una mami estupenda.

                      Me imagino que ahora mismo estareis muy agobiados con la incertidumbre de si podreis o no empezar con el tto, te das cuenta de que siempre estamos con miedo y preocupación???? que si no se puede empezar, que si no va bien y se cancela, que si espera resultado de la beta, cuando es positivo............ siempre esperando las ecos........ siempre con los nervios a flor de piel, pero habrá que pasarlo para conseguir cumplir el sueño, verdad???? Espero que se arregle el tema económico y aunque sea con mucho esfuerzo, podais con ello.

                      Entra por el foro de vez en cuando, vale??? no nos dejes....... y mucha suerte, a ver si todo se arregla y esta vez sale todo bien y la peque tiene un hermanit@/s con el/los que jugar.
                      Muchos besitos.

                      Comment


                        #12
                        PARA LOVELY

                        Gracias LOYES CIELO,

                        siiii que entro para leeros y animarme, antes me dolía más pero ya estoy mucho más animada.

                        De momento sigo esperando a la warry, que todavía no da señales de vida, jeje.... a ver por dónde anda?

                        Y tú cómo estás? Cuéntame cositas de tu barri si ya vas engordando y esas cositas que gustan, siii? De cuánto estás yaaa?

                        muchos besitos

                        Comment


                          #13
                          PARA LOVELY

                          Hola guapa,

                          Me alegro mucho de que tu ánimo ya esté cogiendo fuerza, así me gusta verte, que estés animada y con ilusión.

                          Yo te cuento que he tenido un sustazo de campeonato, este martes cuando volvía de trabajar con el coche, me dieron un porrazo por detrás en un semáforo, me embistieron vaya........ me llevaron a urgencias y me hicieron una eco, y el chiquitín estaba bien, su corazoncito latiendo y él moviéndose como si estuviera meciéndose, me dijo el gine que me tranquilizara (yo llegué para que me diera algo, con las pulsaciones desatadas), que el chiquitín no se había enterado de nada..........., y yo ahora estoy pues ya sabes, que me duele todo el cuerpo, el cuello, la espalda, la cintura, hasta las muñecas........, lo típico de un porrazo por detrás. Pero daré gracias a Dios, de que el pequeñín esté bien y yo ya me iré curando poco a poco.

                          Este domingo se cumplirán 12 semanas, y peso no he cogido, pero la cintura la he perdido, el otro día tuve que salir a comprarme un par de pantalones de premamá, porque mi ropa me queda toda apretada apretada, muy incómoda, y entre eso y los asquitos, no me veía capaz de aguantar 7 horas en la oficina sentada en el sillón, aunque ahora pasaré un tiempo en pijama y chándall, para estar en casa no me voy a poner de tiros largos, verdad???

                          Bueno guapa, te dejo, que me canso un poquito de estar delante del ordenador. Me encanta que entres y me cuentes cositas, sabes??? Espero "verte" otra vez muy prontito.
                          Besos

                          Comment


                            #14
                            PARA LOVELY

                            LOYES cieloooooooo,

                            pero buenoooooo.... quién se ha atrevido a darte así por detrás.... ainsss... como me lo cruce me lo cargo..vaya...

                            De todas formas me alegro mucho que todo haya quedado en un susto, ya me imagino los nervios que te entrarían es normal, toda la preocupación es por el bebé... normal y lógico, pero ves.... tu tesorito tiene buena amortigüación...jeje... y tú eres una super mami capaz de protegerlo a toda costa.... OLEEEEEEEEEEEEEEEEE...

                            Espero que te vayas recuperando poquito a poco, no hagas esfuerzos ni nada de eso, y si tienes que estar una larga temporada de baja... pues ala... de maruja en casa y andando... ya habrá tiempo para todo.

                            No dejaré de entrar a contarte, aunque como ves tengo pocas novedades, bueno tengo una buena noticia: ya tenemos las llaves de nuestra nueva casita, siiiii nos mudamos pronto ya, a ver si con el cambio todo mejora y tenemos mejor suerte, de todas formas con todo este lio tengo la mente de lo más distraida así que me ha venido bien para no pensar tanto, aunque es imposible olvidar.....ainsss!

                            Bueno cielete........... mil besitos y prométeme que te vas a cuidar muuuuuuuuuuuuucho! Ahhh y saluditos a tu niño grande....ja!

                            Comment


                              #15
                              PARA LOVELY

                              Hola guapa,

                              sí que es una buena noticia, que guay estrenar casita.......... y además, las casas nuevas piden bebés, sabes???? asi que, con tranquilidad haz la mudanza y todo eso, y luego a por el bebé....... nosotros nos mudamos el verano pasado a una casa, tú tb es casa???? y estamos encantados, tiene mucho más trabajo que un piso, eso no se puede negar, pero la calidad de vida es totalmente diferente, yo hoy por hoy, no la cambio por el mejor piso del mundo........... espero que vosotros os encontreis en la gloria en vuestro nuevo hogar, que lo disfruteis a tope.

                              Sigo un poquito magullada, pero lo voy aguantando, unos ratos estoy más cargada que otros, pero en general lo llevo........... ahora mismo lo que peor tengo es el estómago, por las tardes-noches se me pone que no me deja parar, me acuesto todos los días con unas ganas de vomitar........... parece que a mi las náuseas me dan por las tardes y noches, por las mañanas me levanto estupendamente y a medida que avanza el día, se va poniendo el estómago insoportable.

                              Bueno guapa, que aunque digas que no tienes mucho que contar, entra y me cuentas cositas de tu niña, de tu casa, de lo que sea, vale??? que seguro que sí que tienes muuuuchas cositas que contarme.
                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X