Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POR FIN NOS HEMOS CASADO.........
Collapse
X
-
Muchisimas felicidades wapas , mi enhorabuena y que alegria que todo os vaya a salir perfecto, vuestra boda este mes y el nacimiento por partida doble de vuestros pequeños. Muchos besicos a las dos y disfrutad de vuestra pequeña luna de miel como podais jejejejejej. Muacccccccccccccccccccc
Comment
-
Que guapas estáis en el blog...mi más sincera enhorabuena...
seréis una familia estupenda...y le daréis a vuestros peques todo el amor que se nota que tenéis para ellos..
me encantaría conoceros...ya que me habéis transmitido mucha ternura desde que os conozco en el post de positivos de febrero...
a ver si organizamos esa quedada y nos vemos...me gustaría mucho..
un besito a los cuatro..
Comment
-
Chicas no habia visto el blog con las fotos y con vuestra historia me habeis emocionado, la verdad es que lo que tenemos que pasar hasta conseguir nuestro sueño es un camino bastante duro, pero todo tiene su recompensa y pronto veremos la carita de nuestros bbs.
Estais wapisimas de novias y lo que ya os dije os deseo que seais muy felices juntas y ahora vais a ser casi una familica numerosa ejejjejje. Besicos
Comment
Comment