POR FIN NOS HEMOS CASADO......... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

    Felicidades!!!!!!!!!... me alegra tanto que ahora se pueda dar este gran paso!!!!!... ahora ya casi, casi pueden venir cuando quieran aunque unas semanitas más dentro no estarían nada mal, verdad???... madre mía 35 semanas ya!!!!...

    Comment


      #32
      POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

      Enhorabuena guapasssss¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a esperar el nacimiento de vuestros peques, y ya la felicidad completa.
      ç
      besos para los 4

      Comment


        #33
        POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

        Enhorabuena de nuevo!!! No te puedes imaginar lo que me he emocionado al leer vuestro blog, me ha encantado ver tu panzota... Me ha encantado conoceros.

        Gracias por compartirlo con nosotras!!!!

        Mandarina.

        Comment


          #34
          POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

          Acabo de ver vuestro blog y me encanta ¡¡¡¡¡¡ La habitación de los mellis, muy bonita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Muxos bsos para tod@s ¡¡¡¡¡
          PCF

          Comment


            #35
            POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

            Muchísimas felicidades¡¡¡¡¡¡

            Y en un par de semanitas ya la familia al completo¡¡¡¡¡

            Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #36
              POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

              Lo subo para que lo vean las copis de "positivos de febrero".

              Comment


                #37
                POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

                Muchisimas felicidades wapas , mi enhorabuena y que alegria que todo os vaya a salir perfecto, vuestra boda este mes y el nacimiento por partida doble de vuestros pequeños. Muchos besicos a las dos y disfrutad de vuestra pequeña luna de miel como podais jejejejejej. Muacccccccccccccccccccc

                Comment


                  #38
                  POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

                  Que guapas estáis en el blog...mi más sincera enhorabuena...

                  seréis una familia estupenda...y le daréis a vuestros peques todo el amor que se nota que tenéis para ellos..

                  me encantaría conoceros...ya que me habéis transmitido mucha ternura desde que os conozco en el post de positivos de febrero...

                  a ver si organizamos esa quedada y nos vemos...me gustaría mucho..

                  un besito a los cuatro..

                  Comment


                    #39
                    POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

                    Felicidades chicas, que seais muy felices, y que el parto vaya muy bien!, que alegria, desde luego este año no lo vais a olvidar, con tantos acontecimientos importantes. Un besazo.

                    Comment


                      #40
                      POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

                      muchas gracias a todas, sois geniales

                      godoy por donde vives, haber si un dia si quieres quedamos y nos conocemos estariamos encantadas

                      Comment


                        #41
                        POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

                        Chicas no habia visto el blog con las fotos y con vuestra historia me habeis emocionado, la verdad es que lo que tenemos que pasar hasta conseguir nuestro sueño es un camino bastante duro, pero todo tiene su recompensa y pronto veremos la carita de nuestros bbs.
                        Estais wapisimas de novias y lo que ya os dije os deseo que seais muy felices juntas y ahora vais a ser casi una familica numerosa ejejjejje. Besicos

                        Comment


                          #42
                          POR FIN NOS HEMOS CASADO.........

                          Lo acabo de ver, enhorabuena. Disfrutar de todo este momento, me imagino que tanta emoción debe de ser la leche.
                          Besos

                          Comment

                          Working...
                          X