Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POR FIN NOS HEMOS CASADO.........
Collapse
X
-
Chicas, ya he visto el blog, Monica a pesar del poco peso que has cojido, que panzon! Es como el mio que esta enorme pero claro lo tuyo son mellis! Prontito veremos las fotos de vuestro peques. LA verdad es que llevo tiempo pensando que las que vivimos cerca de MAdrid podriamos quedar alguna vez y conocernos, a ver si nos animamos!
Ahora a disfrutar mucho que cuando lleguen los peque no vais a parar.
Comment
-
ainsssssssssss chicas es hermoso el blog..................me habeis emocionado ya q estoy en vuestra misma situacion despues de 4 iad fallidas ahora estoy con decapeptyl para hacerme una fivd.............ojala tenga la misma suerte q vosotras..............muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy me habeis hexo un poquito mas feliz y me habeis dado animos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++grac ias
onica estas guapisima................estoy deseando ver a vuestros bebes+++++++++unbesazoooooooooo
Comment
-
Qué bonito cómo lo cuentas Esther!! Me he emocionado también! Lo he leído con especial atención porque tengo una hija que tiene una pareja que es chica y espero que en algún momento puedan regalarme un nietecito, ya que yo no puedo tenerlos ya, me muero por tener un bebé en brazos!!
Si quisieráis contarme algo o aconsejarme algo. Mi hija lo está pasando mal y también su novia porque son muy sensibles y sabéis que esta situación no está todo lo aceptada que debiera. Os dejo mi email: libr43@hotmail.com.
ENHORABUENA DE NUEVO POR LA BODA Y POR VUESTROS GORDIS QUE MUY PRONTITO VERÁN LA LUZ!!
MÁS BESOSSS!!
Comment
-
Chicas como pasa el tiempo, madre mía de 32 semanas y todavía recuerdo el día k dijisteis k ibais a ser mamas.
MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSAS Y K LO DISFRUTEIS. ME ALEGRO MUCHISIMO K HAYAIS LLEGADO A TIEMPO Y TENGAN VUESTROS APELLIDOS, LOS DE LAS DOS.
BESOS
NOE
Comment
Comment