ovarios lentos en la estimulacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovarios lentos en la estimulacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paula,
    Lo cierto es que no es mi caso, pero no te preocupes. Hay gente que le cuesta más responder al tto.
    Un beso

Mi hermana también respondía muy muy lenta. Pero se quedó embarazada!!!

A mi en este último tratamiento me cambiaron la medicación, utilicé pergoveris y tambien fui más lenta, me dijo el gine que era mejor ir lenta que demasaido rápida y debe ser verdad porque mi embarazo ya va por la semana 22!!

Comment

A mi me ha pasado siempre, en total la estimulación andaba entre 11 y 15 días, pero me pasaba como a tí, en los 6 primeros dias iba superlenta. No te preocupes, tampoco es muy relevante, a mi también me dijeron que mejor lenta y segura que muy rápida. Lo importante es el resultado. Por cierto yo también estoy en estado, de 10 semanas, te deseo la misma suerte. Un beso.

Comment

Gracias a todas por contestarme y enhora buena a todas las que estais embarazadas. La verdad es que yo ando perdida pues nunca he estado a tratamiento hasta ahora y no me entero de nada, no se si las medidas que me han dado son normales o voy muy mal y como nadie te explica nada pues solo hago que comerme la cabeza. Gracias

Comment

Hola!. Mis ovarios tambien son lentos y "pedorros". Responden poco y despacio. Fijate si seran lentos que el primer control ya me lo ponen cuando llevo 5 o 6 dias de estimulacion. Yo no estoy embarazada pero espero estarlo algun dia. No te preocupes por eso que ya ves que no eres la unica. Suerte!!!!

Comment

Gracias noelim por contestarme, cuantos dias estais vosotras mas o menos con la estimulacion?

Comment

Yo la primera vez 18 dias, la ultima vez 13 dias. He hecho 4 fivs. Han conseguido bajar los dias y que mis ovarios respondan mejor cambiando la medicacion y subiendo la dosis.

Comment

Yo iba super lenta,tardaba muchos dias en dar respuesta, pero me metian mucha caña y me sacaban al final un monton, ¡¡ nuestros motores van a ralenti!!
                Mucho animo y un beso

Comment

Working...
                X