Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ovarios lentos en la estimulacion
Collapse
X
-
Mi hermana también respondía muy muy lenta. Pero se quedó embarazada!!!
A mi en este último tratamiento me cambiaron la medicación, utilicé pergoveris y tambien fui más lenta, me dijo el gine que era mejor ir lenta que demasaido rápida y debe ser verdad porque mi embarazo ya va por la semana 22!!
-
A mi me ha pasado siempre, en total la estimulación andaba entre 11 y 15 días, pero me pasaba como a tí, en los 6 primeros dias iba superlenta. No te preocupes, tampoco es muy relevante, a mi también me dijeron que mejor lenta y segura que muy rápida. Lo importante es el resultado. Por cierto yo también estoy en estado, de 10 semanas, te deseo la misma suerte. Un beso.
Comment
-
Gracias a todas por contestarme y enhora buena a todas las que estais embarazadas. La verdad es que yo ando perdida pues nunca he estado a tratamiento hasta ahora y no me entero de nada, no se si las medidas que me han dado son normales o voy muy mal y como nadie te explica nada pues solo hago que comerme la cabeza. Gracias
Comment
-
Hola!. Mis ovarios tambien son lentos y "pedorros". Responden poco y despacio. Fijate si seran lentos que el primer control ya me lo ponen cuando llevo 5 o 6 dias de estimulacion. Yo no estoy embarazada pero espero estarlo algun dia. No te preocupes por eso que ya ves que no eres la unica. Suerte!!!!
Comment
Comment