Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??
Collapse
X
-
CHUFETA LO SIENTO MUCHO. LO SIENTO. CUIDATE.
MUCHOS ÁNIMOS Y DESDE AQUÍ UN FUERTE ABRAZO Y UN BESITO.
ESPERO Q PRONTO ESTES BIEN Y QUE NO PIERDAS LA ESPERANZA PORQUE SE CONSIGUE, PERO PARA CONSEGUIRLO HAY QUE SEGUIR INTENTÁNDOLO Y ES UN DURO CAMINO.
MJ
-
AHORA TENGO MUCHO QUE HACER,PERO QUERIA PREGUNTAROS ALGO.PORQUE A MUCHAS DE VOSOTRAS OS HAN DESCONGELADO A LOS DOS EMBRIS?
A MI SOLO UNO(TENIENDO 2),ASIQUE ME QUEDA OTRO PEQUE CONGELADITO.
YO PENSE QUE ME DESCONGELARIAN A LOS DOS.
Y NO OS PREOCUPEIS POR LOS SINTOMA,ES CASI IMPOSIBLE TENERLOS,TENIENDO EN CUENTA QUE EL EMBRION SE IMPLANATA SIETE DIAS DESPUES DE LA FECUNDACION(EN NOSTRAS CUENTA DESDE LA PUNCION).Y HASTA SIETE DIAS DESPUES DELA IMPLANTACION NO EMPIEZAN LOS SINTOMA DE EMBARAZO(SI LOS HUEBIESE)
ESO ME DIJO EL DOCTOR BOSCH,EN MI CASO SE TARDAN EN ENGANCHAR UN PAR DE DIAS,PORQUE SON BLASTOS.
ASIQUE NO OS COMAIS EL TARRO,YO ESTA VEZZ ES DIFERENTE,YA TENGO UN PEQUE Y NO PUEDO DEJAR DE DESATENDERLO POR ESTAR EN REPOSO.
TENGO LA BETA EL DIA 9,Y NO HE TENIDO SINTOMAS DE EMBARAZO,TODO LO QUE SENTIMOS ES POR LA MEDICACION.
Comment
-
Maríaaaaaaaaa!!!! Que bien que haya salido todo así de rodado!! y si solo te han puesto uno....pues ellos sabrán, habrán visto que tienes muchas posibilidades y no han querido arriesgarse, digo yo.
A mi me hacen la transfer de mis blastos el martes, pero para variar y como me ataco en las consultas y se me olvidan las preguntas, no pregunté cuantos me iban a poner, pero vamos que supongo que serán dos, aunque a mí si me dejan.... que no.... hombre la verdad es que tres ya da respetillo, eh? yo quiero mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
María apúnta en la lista tu beta y mucha , mucha suerte!!!!!
Besos para todas
Comment
-
la seleccionas y le das a copiar y luego te pones en el mensaje y le das a pegar y ahí ya escribes normal puedes añadir o cambiar lo que quieras.
sí, no me queda nada, pero me da miedo la descongelación. Oye, MAría a tí te dijeron en la eco que el endo lo tenías a 6,5, no? te aumentó algo el día de la transfer? es que a mi el medico me dijo que tenia un endometrio muy bueno, sin más, que estaba a 7 y me he quedado un poco preocupadilla la verdad....
Comment
-
Hola chicas.. quería haceros una pregunta porque voy un poco perdida en este tema... hace dos semanas me hicieron un legrado (cuando estaba de 7 semanas), la semana pasada fui al IVI y me dijeron que me espere dos reglas y que cuando me venga la segunda regla que les llame para que me den cita, sabéis las pautas después de un legrado?? ... Tengo 3 "congeladitos" y os he leído que el mismo día de la trasfe te avisan para ver si han descongelado bien porque existe la posibilidad de que no descongelen bien.. yo le pregunté a mi Doctora del IVI y me dijo que no me preocupe que descongelan bien el 95% ya que cuando el IVI congela unos embriones es porque son de buena calidad.. que no congelan todos porque si no tendrían un banco de embriones muy amplio... eso es así? o me lo dijo por animarme... no quiero que llegue ese día con toda la ilusión del mundo y luego no descongelen bien...
Muchas gracias y besos
Comment
-
YEYES,ya estoy en betaespera,para el dia 9.
Solo me pusieron un conge(segun ellos buenisimo)asi que el otro no quisimos que lo descongelaran,ahora estoy con el rum rum de que me tenia que haber puesto los dos.
Ya os contare,de momento ningun sintoma aparente,lo unico el otro dia me daban arcadas al oler calamares rebozados,que me encantan,por lo demas nada de nada.
Besitos
Comment
-
Vale María te apunto en la lista. No me has debido ver el mensaje de antes.... es que estoy preocupada, y como tu comentaste que el día de la eco tenías el endometrio a 6,5 me gustaría saber si te creció algo desde el día de la eco de control hasta el día de la transfer? cuanto te media ese día?
45 yo creo que tu fecha de beta está bien, son solo 10 días post transfer (contando desde el día siguiente a la transfer) es lo que suelen hacer si son blastos. Si fueran de 2 o 3 días te mandarían la beta para el día 12 o 13 post transfer.
1.ADELAIGAR........... 17-9................ ++++++++++++++
2.MARA70................. 19-9 ................+++++ 482
3.ALEGRABLANCA...... 19-9 ................----
4.AZIMUT ...................24-9 ...............----
5.OCEANITA ...............26-9 ...............+++++++400
6.AX4....................... 01-10................ 14-10 ----
7.ADEMAR..................29-9 ................14-10 ++++808-1944
8.MARTINA 35.......... 9-10 ................ 23-10 ----
9.ROSSINYA.............. .........................27-10
10.INFANTIL71.............17-10...............28 -10 +++++
11.FALCANT .............beta .....................2-12 +++++
12. DOMICIA ......... despues de navidad
13.NUKKA .................11/11...........24/11......++++++ 1.749
14.NOVIADECHUKY
15.MIRIAN
16.SA NTANDER36 beta 1 diciembre (dos congelados 1ªovo)
17.DINITA...................2/12................ ++++++++++++++
18.QUIQUI noviembre
19.45bis................beta el 11/12
20.CHUFETA TRANF. 19/11 BETA 4/12 APROX. ------------------
21.Zagali beta +++++++
22.Macar beta +++++++
23. VALENCIA76......para principios de año
24. Cometa............beta el 14/12
25. YEYES................transfer 9/12
26. MARIAR................BETA 9/12
Besos chicas
Comment
-
Mi trasfer fue el dia 29,pero date cuenta los dias que hay de fiesta,lo mismo me la han dado para el dia 9 por eso,no se maja.
El endo lo tenia a 6'5 el dia 24 ,osea 5 dias antes de la trasfer.
Y el dia de la trafer me dijeron que estaba perfecto,asique no se.
Comment
-
yeyes,acabo de leer tu mensaje de arriba,jejeje
pues no me dijeron nada el dia de la trasfer,por eso iba con miedo,pq una amiga mia siempre le hicieron las trasfer con el endo a 11¡¡¡¡¡
pero al decirme que todo perfecto,pues no pregunte.
Comment
Comment