BUSCANDO VETERANAS.... SOY COCOLISO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCANDO VETERANAS.... SOY COCOLISO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cocoliso yo de Loli Valencia se de vez en cuando. Sus niños están súper mayores y ella se apaña súper bien.
    Nosotras tenemos en el facebook un grupo, bueno dos. Uno se llama amigas de positivos de junio y otro IVI a secas. Este último lo cree yo xq pensaba k estaba creando un grupo pero para mandar correos y resulto que cree un grupo.
    Estamos Delcar, dica, falcant, wini, Cristina (no me acuerdo del nick) lariyo, ser madre, mila, creo k se me olvida alguna, perdón.
    Estais invitadas y si teneis dirección en el facebook ya sabeis me mandais un privado con vuestro correo y rápidamente os agrego como amigas y os envio a todas las chicas
    muchos muchos besos

Comment

Coquito!!!!!!!!!!qué alegría!!! qué tiempos aquellos!! yo sigo por el foro, escribo en el post de "la próxima es la nuestra" y poco más, mi peque tiene 28 meses (nuestros nenes son del mismo año"!) cómo va todo? nosotros hemos hecho el último intento el mes pasado, con un congeladito y no salió bien, así que nos hemos plantado, si la naturaleza quiere daros el hermano/a bien, si no, no creo que hagamos un tto nuevo (si nos toca la primitiva sí), qué pena que esto sea tan caro y tengamos que hacer tanto esfuerzo no? en fin, de momento estamos super felices con nuestro peque, así que a disfrutar de él!! besitos guapaaaaaaaaaa

Comment

Uy, que no te había leído, tú también los intentaste y no salió? pues nada, hijos únicos y a ser los más mimados, por mimos no va a ser verdad??? no tengo más tiempo, voy a la guarde a recogerlo!! otro día hablamos más!! bs

Comment

Hola chicas, ¿os acordáis de mi? Yo de casi todas. Recuerdo cada positivo y lo que nos ibamos contando durante el embarazo.
          Mis niñas van a hacer 26 meses y están PARA COMÉRSELAS. Son lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.
          Ahora (si termino de convencer a mi marido) quiero ir a por los conges que me quedan, pero de uno en uno y espero tener suerte porque tengo un gran deseo de ser madre de nuevo y ampliar la familia. (Siempre quise 4. jajaja)
          Yo mantengo mucho contacto con muchas chicas de nuestra época que no sé si recordaréis: Masto, Tumpi, marta36, chufeta, luisita, silvia, dica, athenea (no recuerdo si se escribe así)... Todas están bien y menos una todas lo consiguieron (nos queda una que está ahora por la seguridad social y esperamos que también lo consiga porque lo ha luchado mucho mucho.
          En fin, que me alegro de saber de vosotras y de que estés felices con vuestros peques.
          Estamos en contacto. A ver si ahora que las peques son más mayores tengo má tiempo.

Comment

Neto guapa, me alegra que esteis bien¡¡¡ yo si me acuerdo de ti cielo, y tus niñas ya 26 meses... como pasa el tiempo, la mia mayor va a hacer mañana 21 meses, y se me ha pasado en nada. un besito y a ver si convences a tu maridin, jejeje

Comment

¡Hola! Me acuerdo de tí y de algunas de las que has nombrado. Yo era Lari en el foro antiguo, tube a mi peque a la tercera ICSI, en agosto hará cuatro años. Como pasa el tiempo...

Me encantan estos post que nos permiten saber de las que compartimos aquellos momentos tan duros.

Muchos besitos para todas.

Comment

Buenas,

iba a abrir un hilo nuevo, pero he visto éste y aquí me quedo a escribir. Soy feliz del foro antiguo, hace siglos que no entro, porque no tengo tiempo de forear, ¡qué más quisiera yo!, pero también pasé aquí un tiempo importante de mi vida hasta que tuve a mis hijos y no me quiero quedar sin dar ánimo a las que ahora están en la tarea de ser madres, porque es un calvario que sólo lo sabe la que lo pasa, pero la recompensa merece la pena. Me acuerdo de algunos nombres, que no sé si siguen por aquí: Fuencamo, Marta, Chufeta, Maliktum, Netolín, Pidereal, Paloma838, Belene, Helenita,Karmas, Masto, Jumari, Scuerza y tantas que me dejo en el tintero.

Un beso grande a todas (y muchas velitas, que ya no sé si eso sigue de moda)!!!

Comment

Holaaaa
                  Buscame en facebook en el grupo L@S NIÑ@S IN VITRO SON FELICES Y TIENEN UNOS PADRES ESTUPENDOS

Besicos a todas

Dica

Comment

hola chicas leo el post muy tardecito, pero tambien me acuerdo de ustedes, no se si ustedes de mi, un besazo para cada una y sus peques. yo tengo una nena de 6 años y un varoncito de 1. mis dos grandes amores.

Comment

Hola feliz, ¡qué alegría más gande! ¿Cómo te va? ¿Cómo están tus peques? Las mías preciosas.
                      Dica, ¿qué tal Marta e Irene? A ver si nos mandamos alguna foto que hace siglos.
                      Besos a todas.
                      Me voy a la cama que últimamente ando agotada. ¡No sé qué será! jajaja

Comment

Hola!!!!! yo conservo mi nick antiguo.

Pero claro me acuerdo de todas..... me falta Farlita entre esos nombres que decís, y la recuerdo a menudo.

Yo estoy como ella, tengo una niña de 4 años, Constanza, y mellizas, Ruth y Victoria que van a cumplir 17 meses. Estamos cansados, estresados,.... todo lo que acaba en ado.... también, enamorados, ensimismados, embobados, encariñados, asombrados.... de nuestras hijas.

Tenemos mucha suerte de haberlo conseguido.

Muchos besos para todas y a ver si seguimos en contacto, yo no entro mucho como podréis imaginar, pero sabiendo que andáis por aquí, me anima más.

Ángela.

Comment

Hola!!!!

No sé si alguna se acuerda de mi, soy octubre2006 y este lunes pasado nació mi segunda hija. Ya tengo lo que más deseaba en este mundo, mis dos soles de 23 meses y de 5 días. Es lo mejor que me ha pasado en la vida y doy gracias a Dios cada día por haberlo conseguido.

Besos

Comment

Hola chicas, que recuerdos me traen todos esos nombres, los de las que entrais y los que poneis.
                            Yo mantengo contacto con Agus, con LeonorIII, con Maliktum, con Tarisbh, con Marisa, con Vikte, con Viri y con Patri de las antiguas.
                            Yo tengo dos niños preciosos, Miguel de 3 años y Claudia de 9 meses, no sé si os acordareis de mi pero yo me acuerdo mucho de vosotras, echo de enos mucho por ejemplo a Eiva.
                            Un besote.

Comment

Hola a todas,

pensé que ya no quedaría nadie de las antiguas y es que alucino. Algunos de los nombres me suenan y otros no. La verdad que no se si alguien se acordará pero de aquí me llevé alguna amiga más que amiga casi hermana. Cómo pasa el tiempo!

Soy un desastre de cabeza pero por ejemplo de mi época estaba Abril (mamá de Ada) y lagartija y muchísimas más que ahora no recuerdo!

bueno pues ya somos dos que volvemos a la carga.

besos a todas

Comment

Working...
                              X