Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BUSCANDO VETERANAS.... SOY COCOLISO
Collapse
X
-
Pues al fin me he hecho el ánimo y me he vuelto a colar en este foro que fue en su día mi familia cuando más lo necesitaba.... y echo mucho de menos a aquellas amigas que estuvieron a mi lado. No sé si podré aportar algo a las chicas de ahora, me tenéis para lo que necesitéis.... pero mi mensaje es especialmente eso, un mensaje de búsqueda de chicas que fueron como hermanas y angelitos para mí durante muuuchos años, hasta que el milagro ocurrió y mi peque hizo en estos días 27 meses.
No quiero olvidarme de nadie, y disculparme pero por orientaros ese grupo de chicas eran las MELLIE, FUENSANTA, MONICA, LOLI-VALENCIA, EIVA, TERE, OCTUBRE, CARMEN P. MELACI, JUMARI, EVA.AM, MARTA 2006, LEONOR, NUALA, CARLOTA, SOL 73, DICA, MACH, SCUERZA, NIKA, KARMA, MARIA, AGUS......UFFFFF ME DUELE NO PONEROS A TODAS.
Os espero, me daría mucha alegría saber de vosotras..........
besos, guerreras.Etiquetas: Ninguna
-
Hola cocoliso, no si te acordaras de mi yo si de ti, Mira hay un apartado en en este mismo foro que die, despues de dos años hola de nuevo, pues ahi estamos algunas, como marta 2006, que ahora es marpos, jumari, melaci, domicia( juype)santander, rusa... en fin, algunas de las de antes y se que de las que dices tambien las hay por el foro algunas..
Me alegra de leerte, nuestros hjos se llevan poco el mio tiene 29 meses y en noviembre fui a por los conges y estoy de nuevo embarazada pero con manchados y reposo desde el principio, veremos como termina...
Besos.
-
COCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero k alegriaaaaa mas grande madremia¡¡¡¡¡¡¡ aynsss, la verdad es k se echa mucho de menos el buen rollo k teniamos las veteranas ehhh¡¡¡¡, madremia, asi k tu guerrera 27 meses ya¡¡¡¡ como pasa el tiempo neni. Pues yo tambien lo consegui, tengo a adriana de mi 3ª icsi, que tiene 18 meses, y luego un milagrito, si si nena, como te lo cuento, Angela, que tiene 6 meses, se llevan un año menos 6 dias, asi que voy loca pero feliz¡¡¡¡ nena, cuentame algo, como vas, besicos y a ver si aparecen mas veteranas¡¡¡¡
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
El corazón me da un vuelco cada vez que veo a una veterana escribir en el foro. Cocoliso que bien verte de nuevo por aquí!!!!. Qué mayor tu bomboncito, si es que pasa el tiempo muy deprisa jejejejeje. Mi hija tiene 18 meses y estoy embarazada de otra niña, estoy de 19 semanas. Esta vez no ha costado tanto, al segundo tratamiento lo hemos conseguido. Me alegra verte por aquí.
Besitos gigantes para los dos.
Comment
-
Hola Coquito,
Qué alegria leerte por acá, jeje, como antaño...aunque ni de lejos es lo mismo...
Ya sabes que mis pitus están estupendas, tu guerrera espectacular, ya te dije. Y tú mami ? Andas en sueños del hermanit@ ????
Ahora sólo participo en el Post de mamis de Marzo, ahí contamos nuestras aventuras y desventuras, maternales y no tanto.
Me acuerdo muchísmo de la gente del Foro y, con alguna nos maileamos de vez en cuando (como tú, aunque sea muy de vez en cuando gusta saber que seguimos ahí)...me acuerdo mucho de TERE0563 (aunque la ojeo en el post de adopción), de ELKE, FUEN, SUSANA-MARCO, JULIETA, YOLANDA PAUNER...con Karime y Trisca mantengo el contacto, aunque tengo que poner de mi parte para aumentar la frecuencia.....de mañana no pasa !!!
Me alegra saber de tí. Mi guerrera preferida y su peke, que desde el momento 1 demostró que era tan, tan cabezota como su mami por seguir adelante.
Un par de besos, corazón...para repartir.
mellie.
Comment
-
Qué alegría más grande saber que estáis ahí!!!!!
y especialmente saber que cumplísteiss vuestros sueños, algunas por duplicado. Yo tuve una última oportunidad en verano; me quedaban dos congeladitos y la cosa no salió bien. Así es que mi pequeña se va a llevar todos los mimos de sus papis. Fue una sensación de tristeza, sobretodo por ella, pues hubiéramos querido que tuviera hermanos... pero el destino es así, y mi sueño de ser madre está cumplido. Además no podría haber soñado una mejor hija..... de verdad que es un cielo, no podría haber salido mejor!! eso sí, guerrera , guerrera...digna hija de su madre pero duplicada, jajjaja.
Un besazo chicas, y gracias por contestar...... qué feliz me habéis hecho.....
Comment
-
cocoliso q tal????????? jope ya 27 meses tu nene..........madre mia como pasa el tiempo.
pues yo tb lo consegui tengo una nena de 14 meses y estoy esperando aq me llamen de la ss para ir a por un hhermanit@ si dios quiere`pero aun m quedan unos 7 meses de lista de espera,,,,,,,,,,,,,,q asco de dinero...........si x mi fuera me iria al ivi pero ya mismito........y tu q tal te animas a por un 2º??????? muxos besos guapetona
Comment
-
Hola cocoliso
Te habia leido en varias ocasiones. Bienvenida de nuevo
Mi niña tiene 24 meses, asi que se llevan poquito!!! te puedo decir de Dica, con la que tengo relacion via mail, que esta fenomenal y sus niñas hechas unos bombones, cumplieron dos añitos el dia antes del cumple de la mia, se llevan un dia , el 14 de enero.Estan preciosas.
Ella ya no entra apenas en el foro.
Ya le mando un post con tus recuerdos.
Santander para si no me equivoco por el post de ovo , y jumari tambien escribe, lo que no se decirte exactamente en que post.
Consooooooooo, como esta tu pequeña??? ya 14 meses.................madre mia, como pasa el tiempo. era Nuria???
Un besito
Muacccccccccc
Comment
-
Hola cocoliso.
Pues algunas todavia entramos pero ya menos,, mi niña ya tiene 29 meses y si dios quiere este verano iremos por los conges, aunque nos da un poco de respeto el tema que sean congelados, pero seremos positivos y todo saldra bien.
Jumari que alegria saber que tienes dos bonbones,, muxas felicidades.
Un beso a todas
Comment
-
hola chicas
como dicen por ahi nos hemos vueltro a encontrar en un post "despues de 2 años hola de nuevo", estamos algunas veteranas, pero de todas formas me da mucha alegria encontaros de vez en cuando algunas por aqui, miniña tiene ya casi 4 años bueno en agosto los cumplira y estamos ahí ahí a por el hermanito, ya llevamos algun k otro fracaso pero no desistimos aunke ya se van terminando las fuerzas los euros etc, pero seguimos adelante a ver si lo conseguimos si no pos nada a darle todos los caprichos y a malcriar a la nena jajajajja,
yo mantengo contacto con varias veteranas pero mas con jumari y dentro de nuestras largas charlas telefonicas recordamos aquellas tardes y noches de chat k eran divertidisimas y nos alegraban la existencia, como las echamos de menops, pero bueno la vida es asi, no hay nada que perdure jajajajaj, me alegra mucho encontaros y ver que todas estais bien y felices con vuestros retoños
besitos a todas
Comment
-
Cocolisoooooooooooooooooooooo se me han puesto los pelos de punta.
Chicasssssssssssssssssssssssss cómo estais?
Coco yo sigo entrando. Hace tiempo k no entraba por todo lo que me paso pero ahroa hemos vuelto a la carga otra vez y he vuelto a entrar xq esto se echa mucho de menos y a todas vosotras tb.
Chicas hoy me han hecho la transfer de dos renacuajos. Ya veremos como va todo.
Chicas me alegro mucho de leeros otra vez y ahora que se que estais x aki pues os vuscare. Espero acordarme del post, jajajajajajaj con todas las pastis creo k me estoy volviendo un poco despistadilla.
Muchos besos preciosas
Comment
Comment