Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    jool. felicidades de todo corazon. la verdad es que te libras de una buena, disfruta mucho
    besos

    PINGO, mucha suerte, ya veras que bien con marcos, y no descartes al chico joven, me parece que es muy minucioso en su trabajo, y te esplica y pone mucho empeño

    suerte noe

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      por cierto noe, que es de tamara?

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        loretxobat muchas gracias.
        se q es un camino dificil y hemos tenido mucha suerte. yo ya me habia puesto en lo peor y ya pensaba en pasar por varios tratamientos antes de lograr un embarazo.

        os deseo mucha suerte a todas .

        mucho animo !!!!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          hola mis niñas!!!!!

          entro rauda y veloz antes de q se despierten mis dos fieras,q por cierto deben de estar a punto de despertarse para pedir tetita rica,jajajajajaa,asiq aprovecho ahora.....

          Este ultimo mes ha sido muy intenso para mi,han nacido mis dos amores,las personitas mas maravillosas de este mundo,y la verdad es q no me dejan tiempo para nada q no sea sacarme las dos tetas pa fuera para enchufarselas,son muy glotones los dos!!!

          asi q entendereis q no tenga tiempo de entrar en el foro....

          aun asi,os he echado mucho de menos a cada una de vosotras,pq sois parte de mi vida,pq este foro ha sido de gran ayuda para mi,tanto en los buenos como en los malos momentos,sois parte mi y estais todas en mi corazon y en mi pensamiento,sois la mejores!!!

          El parto fue bien,lo malo `para mi fue la epidural ya q me tubieron q pinchar 21 veces pq no me acertaban el punto exacto,gracias a mi escoliosis,y pasaron 3 anestesistas diferentes,hasta qla 3º me pincho bien.....

          ingrese el 23 de enero a las 8 y media de la mañana y a la 1:35 de la madrugada nacio Eider(la niña) con 2,510 kg y a la 1:45 nacio Amets(el niño) con 2,600kg....

          es una pasada como crecen y lo q cambian de dia en dia,y una pasada lo q se les puede llegar a querer....ser madre sin duda es la experiencia mas bonita de mi vida,las q ya sois mamas sabeis de q hablo y las q aun no lo sois espero q pronto sepais lo q se siente,pq es algo q hay q vivir,no se puede describir con palabras....

          Ahora como os digo no me dejan tiempo para nada de nada,los tengo colgados de la teta dia y noche,pero es algo muy bonito y especial....asi q siento no poder entar en el foro lo q me gustaria,pero deciros q os llevo en mi pensamiento a todas y cada una de vosotras....espero q en cuanto se regularice el tema de las tomas me dejen un poco mas de tiempo y pueda entar mas amenudo....

          os mando muchos besos a todas ....

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola mis niñas!!!!!

            entro rauda y veloz antes de q se despierten mis dos fieras,q por cierto deben de estar a punto de despertarse para pedir tetita rica,jajajajajaa,asiq aprovecho ahora.....

            Este ultimo mes ha sido muy intenso para mi,han nacido mis dos amores,las personitas mas maravillosas de este mundo,y la verdad es q no me dejan tiempo para nada q no sea sacarme las dos tetas pa fuera para enchufarselas,son muy glotones los dos!!!

            asi q entendereis q no tenga tiempo de entrar en el foro....

            aun asi,os he echado mucho de menos a cada una de vosotras,pq sois parte de mi vida,pq este foro ha sido de gran ayuda para mi,tanto en los buenos como en los malos momentos,sois parte mi y estais todas en mi corazon y en mi pensamiento,sois la mejores!!!

            El parto fue bien,lo malo `para mi fue la epidural ya q me tubieron q pinchar 21 veces pq no me acertaban el punto exacto,gracias a mi escoliosis,y pasaron 3 anestesistas diferentes,hasta qla 3º me pincho bien.....

            ingrese el 23 de enero a las 8 y media de la mañana y a la 1:35 de la madrugada nacio Eider(la niña) con 2,510 kg y a la 1:45 nacio Amets(el niño) con 2,600kg....

            es una pasada como crecen y lo q cambian de dia en dia,y una pasada lo q se les puede llegar a querer....ser madre sin duda es la experiencia mas bonita de mi vida,las q ya sois mamas sabeis de q hablo y las q aun no lo sois espero q pronto sepais lo q se siente,pq es algo q hay q vivir,no se puede describir con palabras....

            Ahora como os digo no me dejan tiempo para nada de nada,los tengo colgados de la teta dia y noche,pero es algo muy bonito y especial....asi q siento no poder entar en el foro lo q me gustaria,pero deciros q os llevo en mi pensamiento a todas y cada una de vosotras....espero q en cuanto se regularice el tema de las tomas me dejen un poco mas de tiempo y pueda entar mas amenudo....

            os mando muchos besos a todas ....

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Enhorabuena Tamara. K ganas de saber de ti, de mi no se si te acuerdas porque os leo pero escribo poco. Bueno tu sueño cumplido que maravilla, espero algun dia poder sentirlo. Yo ahora estoy esperando k me llamen de la seguridad social mi ultimo tratamiento en ivi fue en julio, y necesitaba un respiro para mi y para mi cartera. Si no me resulta positivo, no se si volver a ivi una vez mas o tirar la toalla, iré por partes y lo primero esperar a k me lamen y a ver como resulta.
              Mucha suerte con tus pequeñines y hablamos.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                claro q me acuerdo de ti ariex.....y espero q no necesites volver a ivi,y q te quedes preñada en la ss q ya lo tenemos prepagado....

                la verdad es q si,es un sueño cumplido y con creces,esto ahora es un trabajo a jornada megacompleta,pero yo estoy encantada!!!

                bueno voy a cenar,q ahora me dan tregua los enanos...

                gabon!!!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  felicidades tamara, decirte, que eres una madre ejemplar, pocas se atreven a dar teta a dos. me alegro que tus principes este bien. mucha suerte, la siguiente, noe....
                  mucha suerte a todas

                  yo ya de 20 semanitas

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola neskas!!!!

                    loretxo..ya de 20n semanitas ehh???disfruta q lo q queda pasa muy rapido....

                    noe,estara a puntito de dar a luz si es q no ha dado ya....pq creo q estaba justo de 6 semanas mas q yo y mis enanos tienen mes y medio ya....

                    pingo.,....me alegra saber de ti....espero q esta vez tengas mas suerte y en nada nos estes contando de tu embarazo....animo campeona!!!!

                    de las dema q es???

                    como veis me dejo alguna en el tintero,pero esto de ser madre es un trabajo a tiempo completo,ahora mismo tengo a amets llorando pq no le gusta la cuna,el tio es feliz en brazos,pero en cuanto se le mete a la cuna a llorar y claro despierta a eider y los dos a llorar...y a su madre no le dejan tregua para hacer nada...

                    los dos estan para comerselos,estan preciosos,crecen una pasada,la nena q nacio con nenos peso ya le ha ganado a su hermano,tiene unops papotes tremendos...

                    las noches son un poco agotadoras,lo peor es cuando se turnan para llorar,pero bueno confio en q sean solo los primeros meses y luego ya se estabilice la cosa....

                    la verdad es q me podri pasar las 24 horas del dia mirandoles,besandoles,acariciandoles....son un autentico vicio,mi droga preferida!!!!

                    la verdad es q son lo mejor q me ha podido pasar y cada dia q me levanto por la mañana y me acuesto por la noche,doy gracias al ivi y a juana por haberme dado a estas dos personitas tan preciosas q son lo mejor y mas valioso de mi vida....

                    lo unico q deseo es q todas y cada una de vosotras experimenteis lo q se siente,pq es algo tan especial q no se describe con palabras....

                    asi como anecdota,os cuanto q el otro dia amets me dio un tarisco en la teta,q el muy jodido me hizo sangre,pues cuando me mire el tio me habia arrancado un cacho de carme del pezon...eso con mes y medio y sin dientes....jajajjjajjaaaa,asi q he tenido q estar dos dias con el sacaleches y con la pomada para los pezones pq me dolia una barbaridad,pero ahora ya se me ha curado y esta otra vez bien....

                    mi niño va a comer chuletas antes de cumplir el año...jajaajajjaaa

                    bueno mis niñas,ya les va tocando la hora de la tetita,asi q os dejo hasta otro rato q me dejen entrar...

                    besitos para todas!!!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola chicas!. Solo tengo un momento por que...ya somos familia numerosa. Aun hay que superar algunos sustos pero no me puedo quejar de nada. Estoy disfrutando un monton de mis tres pekes. Cuando pueda os cuento mas

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        noe,muchas felicidades amatxu!!!!

                        ya hemos hablado hoy por telefono,pero hoy q me han dejado un poco de tregua los pekes(aunq ya estan llorando....parece q huelen el pc....)tamb queria felicitarte por aki....

                        mucho animo y a ver si te recuperas y quedamos con los pekes y las preñadas pq este ha sido un buen año para este post,ha habido bastantes embarazos,y esperemos q siga la racha....

                        yo estoy encantada con mis enanos,estan cada dia mas guapos(q voy a decir yo....)pero no me dejan tiempo para nada ....

                        y con esto y un bizcocho os tengo q dejar q me reclaman...

                        besitos a todas!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Hola a todas.
                          Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo los foros del ivi.

                          Voy a comenzar ya un tratamiento en Ivi Bilbao. Las dos primeras consultas me atendió la Dra. Martínez Cañavate, la cual me indicó de hacer unas analíticas sobre coagulación, etc. Ahora, me han dicho que está de baja por embarazo o maternidad, y en su lugar me atenderá el Dr. Davalillo. ¿Alguna ha estado con él? no había oído su nombre anteriormente, creo que es un chico jovencito. ¿No será el que alguna de vosotras habeis comentado, como Loretxo?

                          La verdad es que estoy nerviosa por todo esta aventura, aunque ya hice 5 i.a en la s.s. pero no dieron resultado.
                          Saludos a todas.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            hola zuri....yo no conozco a este medico q dices,supongo q sera una nueva incorporacion del ivi...

                            yo he pasado por todas las manos del ivi,y con el q me quedo sin ninguna duda es con mi marquitos(dr.ferrando)aunq no es el quien me embarazo,es un encanto y muy profesional...aunq creo q con cualquiera estaras en buenas manos,pero marquitos es marquitos.....jijijiji...

                            solo desearte mucha suerte y mucho animo,q tarde o temprano se consigue,yo despues de muchos años de sufrimiento te puedo decir q estoy como loca con mis mellis....

                            mucho animo y suerte!!!!

                            veo q el foro esta apagadito,unas pq no tenemos tiempo,otras pq no tendran nada nuevo q contar,y otras pues no lo se....

                            la verdad es q es una pena q este foro con lo q ha sido se pierda...a ver si nos animamos...

                            no se si alguna chica de este foro ha conocido a mi hermana,alguna tiene un cachorrito????

                            a ver si estos dias puedo entrar y ver si habeis sido alguna de las de aki q yo creo q si....

                            yo contaros q hoy mis pekes hacen 3 meses y estan preciosos....ya hacen ruiditos y se rien mucho,estan guapisimos....la verdad es q es mucho trabajo,pero q trabajo tan bonito....de verdad q ser madre es algo q hay q sentir pq es lo mas maravilloso del mundo....

                            musus para todas!!!!

                            Comment


                              Felicidades! Yo acabo de quedarme embarazada de nuevo y estoy un poco perdida con el funcionamiento del proceso de parto. Que nervios!

                              Comment

                              Working...
                              X