Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Arantza venga que ya verás como esa beta sube como la espuma... Tú ahora tranquilita, sin hacer muchos esfuerzos y como dicen las chicas a dar mucho calorcito a ese embrión. El miércoles nos cuentas.

    Loretxo, el por qué vamos a Valencia? Allí hay una doctora que la llaman la doctora milagro y por tanto, allí vamos las que ya estamos desesperadas, para que no se diga que no lo hemos probado todo...

    Pues el día Reyes la cosa pintaba muy bien, pero el sábado se fue un poco al traste, pues uno de los folis se había desmadrado. Hoy lunes hemos tenido eco en Valencia y la cosa pintaba parecido. Juana ha dicho que con un solo foli no va adelante, así que prefiere esperar 1-2 días a ver si alguno más crece y entra. Así que si no hay un mínimo de 3 folis con buen tamaño no va adelante y si los valores de progesterona/estradiol no son buenos tampoco sigue adelante. Total, que aquí estamos en Valencia sin saber siquiera si va a haber punción. Mañana otra vez eco y analítica y veremos... Ya os cuento. Sólo hay una cosa clara, salga como salga la cosa esta es la última oportunidad para mis óvulos.

    Comment


      #32
      Yes we can ... AMATXUS 2011

      BUENAS ARANTZA, BERAS COMO SUBE LA BETA.

      HOY ME HAN HECHO LA PUNCION 19 FOLIS, PERO RECUERDO QUE NUESTRO PROBLEMA ES EL MASCULINO, MAÑANA ME DIRAN CUANTOS MADURAN.

      LA ANTERIOR VEZ MADURARON 12 DE 14, PERO NO SABEMOS PORQUE, EL DIA DE LA TRANSFER, EL ESPERMA DE MI MARIDO FUE MURIENDO.

      ESPERO CON TODAS MIS FUERZAS QUE ESTA VEZ NO PASE ESTO. YO POR SI ACADO, HE DICHO EN IVI BILBAO QUE UTILICEN LA NUEVA TECNICA DE MACS, O ALGO ASI, ALGUIEN LA PROBADO EN ICS?

      SUERTE, OS CUENTO

      Comment


        #33
        Yes we can ... AMATXUS 2011

        tu que tal perk? hoy tenias consulta verdad?

        actualizo la lista

        En espera:

        EASO: ????
        TAMARA.S: haciendo pruebas de fallo de implantacion.relaciones programadas por la ss
        LOGITECH: Tto antrales. Estradiol y FSH OK


        NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia. Biopsia 22 octubre

        CRIS: Tto. de antrales en IVI Valencia. Eco 3/01/2011

        ALADAR: a la espera del foli del millon

        ETHIA: 5 ICSI. Esperando warry para 4IAD

        ANAN1975:

        MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!

        Banderillas:


        MOREA: Desde el 31/12 con banderillas. Segundo control 07/01

        PERK: Empiezo medicación el 5/1/11. Consulta 10/1/11



        Punción:

        Transferencia:

        LORETXOBAT: jueves 13 de enero

        Beta:

        ARANTZA: Beta para el 10 de enero






        AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

        CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

        SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011
        IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
        LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
        SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

        Comment


          #34
          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola.

          Ayer tuve control y salí contenta. Hay como 16 folis creciendo con normalidad. Esperemos que todo siga igual mañana.

          En espera:

          EASO: ????
          TAMARA.S: haciendo pruebas de fallo de implantacion.relaciones programadas por la ss
          LOGITECH: Tto antrales. Estradiol y FSH OK


          NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia. Biopsia 22 octubre

          CRIS: Tto. de antrales en IVI Valencia. Eco 3/01/2011

          ALADAR: a la espera del foli del millon

          ETHIA: 5 ICSI. Esperando warry para 4IAD

          ANAN1975:

          MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!

          Banderillas:


          MOREA: Desde el 31/12 con banderillas. Segundo control 07/01

          PERK: Empiezo medicación el 5/1/11. 2º control 12/1/11



          Punción:



          Transferencia:

          LORETXOBAT: jueves 13 de enero



          Beta:

          ARANTZA: Beta para el 10 de enero






          AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

          CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

          SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011
          IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
          LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
          SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

          Comment


            #35
            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Loretxo, perk, esto va de maravilla!!!!!!!!!!

            Que si chicas, que este es nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!

            Musus

            Comment


              #36
              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Espero que esta vez sí porque es mi última oportunidad.

              El otro día mi hermana, que vive en USA, me pidió que fuera a visitarla este verano y le dije que rece todo lo que sepa para que no pueda ir porque esté embarazada. Me encantaría ir a verla pero prefiero que no sea este año.

              La verdad es que hoy estoy un poco depre, me da por pensar que nunca voy a sentir lo que es estar embarazada. Creo que debería ilusionarme más pero me pasa lo contrario, según se acerca el día mi ánimo baja. Supongo que será por el miedo que tengo de que no salga bien.

              Bueno, chicas. Ya os he soltado el rollo. Gracias por estar ahí.

              Comment


                #37
                Yes we can ... AMATXUS 2011

                perk y loretxo.... sois unas makinassss haciendo folis [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                cris... a ver si hoy tienes buenas noticias, k estos nos dan una de cal y otra de arena, animoooo e intenta distraerte por esas tierras [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                arantza.... mañana cruzare desde los ojos hasta los dedos de los pies, mutxisima suerte!!!!![IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                tamara.... me alegro mutxo k estes aki de nuevo, estas tomando algo por lo de la mutación? no se muy bien como kedo al final ese tema

                motz....cielo eskerrik asko y arribaaa, k ya keda un dia menos para lograr nuestro sueño!

                mutxos bss a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  #38
                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  perk,animo q ya queda menoss.....

                  loretxo....madre mia q de folis....suerte para la transfer!ya veras como esta es la buena y acompañas arantza en el embarazo.....

                  criss,a ver q tal mañana la eco....espero q mañana este todo bien y sigas adelante,pq despues de tanto esfuerzo de tener q irte hasta valancia,bien te mereces q esto salga bien!!!animo campeona!!

                  aladar....en q fase estas??? sigues a la busqueda del foli del millon??cuentanos q ando un poco perdida....

                  arantza....mucha suerte para mañana,ya vera como esa beta ha subido....te lo dice la bruja tamara!!!

                  yo estoy esperando para hacerme a primeros del mes q viene las analiticas de fallos de implantacion q me faltan(las de trombofilias),lo q me jode es q no podre llevar a valencia los resultados de las analiticas,pero en cuanto me den los resultados se los mando a juana por mail....

                  estoy deseando de irme a valencia para ver q me dice la dra crespo pq tengo mis ilusiones puestas en ella....

                  lo de las mutaciones al final estaba bien asi q nada....no tengo novedades al frente,q estoy deseosa de q llegue mi cita con la crespo.....por cierto,se ve q estan dando cita con ella para ultimos de julio....q pasada!!!!

                  Comment


                    #39
                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola guapas

                    estoy muy triste, hasta ahora las dos veces he tenido 14 folis y han madurado 12. estaba muy bien, el problema es que antes de la transfer se morian los espermas que estaban preparados para la transfer.

                    esta vez, el esperma peor calidad y de mis 19 folis solo han madurado 4. no se que ha pasado. estoy muy desilusionada, seguro que mañana cuando llame ya me dicen que han muerto los espermas de estos. no se que ha podido pasar.

                    me da ganas de tirar la toalla.

                    Comment


                      #40
                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      perk mucho animo, ya veras como todo te sale bien

                      arantza beras como sube la beta

                      cris mucho animo

                      muchos besos

                      Comment


                        #41
                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Loretxobat anímate. Ya verás como esos 4 folis son de los buenones. A mí ya me dijeron en Bilbao y me han vuelto a repetir en Valencia que los óvulos tienen un 80% de importancia en todo esto, es decir, que un buen óvulo puede con un mal espermatozoide, pero no al revés y seguro que esos folis son de lo mejor. Y por el esperma no te preocupes, supongo que harás icsi y seguro que cogen a los más espabilados. Ya verás como mañana te llaman y te dicen que han fecundado sin problema.

                        Arantza, mucha suerte mañana. Cuéntanos en cuantito puedas.

                        Tamara, me dejas flipada con lo de julio. Por cierto, que yo al final cogí el hotel en booking, que salía un poco más baratillo. Hay que mirarlo todo, que al final es una pasta.

                        Perk, USA está muy bien, a mí me encanta, pero estoy contigo, mejor ir más adelante, que con la tripita de embarazada no mola, je, je. Y por qué dices que esta es tu última oportunidad? Seguro que con 16 folis tienes para formar familia supernumerosa.

                        Aladar guapa, qué tal llevas este ciclo? A ver si se deja ver más de uno esta vez.

                        Bueno, pues mis hormonas están ahí aguantando. Hoy otra vez eco y analítica y mañana otra vez. Si todo sigue bien, al final puede que saquen 4. Claro, que luego ya sabéis que una cosa es lo que se vea en la eco y otra cosa es lo que se encuentran los de laboratorio. Pues eso, que si mañana todo está bien, me programan la punción para el viernes. A ver si sale bien chicas, porque esto es mucho esfuerzo: dinero, días de vacaciones, viajes,... y digo yo que esto tiene que tener su recompensa, no creeis?

                        Comment


                          #42
                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que sienta bien poder contar estas cosas a gente que realmente te entiende. Nadie sabe lo que estamos pasando.

                          Loretxo, tú tranquila. Seguro que alguno habrá fecundado.

                          Cris, lo de la última oportunidad lo digo porque económicamente estamos saturados y también psicológicamente. Además en mi última ICSI no hubo para congelar así que no me hago ilusiones en ese sentido.

                          A la tarde voy a control, ya os contaré.

                          Comment


                            #43
                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Loretxo, tu tranquila que cuatro maduros no esta nada mal, ademas lo importante no es como empieza sino como termina.

                            Lo mio guapas, esto es nadar nadar para morir en la orilla!!!!

                            Ha subido pero muy poquito esta en 53 y el viernes repetimos beta, y por si fuera poco ayer manche y hoy tambien.

                            Porfa, seguir cruzandolo todo!!!!!!!!!!!! gracias chicas!!!!!

                            Musus,

                            Comment


                              #44
                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Aupa a todas...

                              chicas yo me he quedado en la tercera Icsi, mi tratamiento ha sido...bueno no me enrollo más que me voy al post de embarazadas...

                              solo quería deciros que tengo 4 cajas de pergoveris que me gustaría vender, mi intención no es lucrarme... pero no quiero que caduquen, y me vendría muy bien algo de dinero para mi bebe.

                              Si queréis tres regalo la cuarta... llegaríamos a un acuerdo.

                              os deseo lo mejor... muxus.

                              Comment


                                #45
                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                arantza....animo q esta subiendo,muy lentamente pero esta subiendo.....sabes q has dado un paso muy grande hacia delante y eso es muy importante asi q quedate con eso!!!!
                                parece q es un bioquimico,pero tambien hay chicas q con esas betas bajitas el embarazo a seguido hacia delante y q hoy tienen a sus hijos en brazos y muy sanitos asi q animo q pase lo q pase has dado un paso de gigante!!!mucho animo guapa y a ver si el viernes la beta ha subido mas....estamos pendientes de ti....

                                cris....animo pq esto es un no parar....la verdad es q ya es duro hacer un tto cerca de casa como para encima tener q estar desplazandonos a valencia....si es q somos super mujeres q podemos con todo!!!ya veras como mañana todo esta como debe y no te cancelan....seguro q tus folis como saben q es la ultima oportunidad para ellos se ponen las pilas y te regalan un pedazo de +++++,cuentanos a ver q te dicen mañana.....y por cierto...al final en q hotel estais?? yo he mirado el ibis q esta como a unos 6 o 7 km del ivi y la noche sale a 39 euros los dos,me parece q no esta mal,pero si hay alguno mas baratito pues mejor q mejor....

                                la verdad es q con el trabajo y todo es super complicado y hay q hacer un esfuerzo sobrehumano para irnos a valencia yo no se como lo voy a hacer....pero desde luego con estos sacrificios bien nos merecemos la recompensa!!!!

                                aladar....yo no se exactamente en q proceso te encuentras ahora....ponme un poco al dia contigo....

                                loretxobat,animo q ya veras como fecundan esos 4....hay q tener confianza en q todo va a salir bien y tenemos q ser ++++ pq lo malo ya viene solo cuendo tiene q venir sin q ni siquira pensemos en ello,asi q piensa q esos 4 van a seguir adelante y se van a quedar con tigo,.....ya nos vas contando como trascurre todo....suerte!

                                novata....estas desaparecida en combate....esperoq todo valla bien...tenias la puncion cerca no??

                                perk animo q esas cosas nunca se saben lo mismo esta vez tienes para congelar....cada ciclo es un mundo diferente yo lo tengo comprovado asi q no te desanimes y confia en tus gordis!!!!

                                y lo de ir a usa a visitar a tu hermana......pues esta genial,yo no he estado nunca pero me encantaria,pero mejor esperar un poco mas e ir a visitarle con su sobrin@,no??ya veras como si....animo

                                bueno chicas...besos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X