Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola chicas:

    Llevo un tiempo sin responder, aunque os sigo... Sólo quería deciros que me encanta el nuevo nombre del foro¡¡ A ver si nos trae suerte y vamos pasando todas a la lista donde ponemos lo de Amatxus¡¡

    Yo ahí ando, aprendiendo a ser enfermera con tanta medicación y banderillas¡¡ Ahora me voy a Bilbo a por el segundo control... a ver como van los "redonditos"¡¡

    Animo que si una cosa sé es que cuanto más positivas seamos, más fácil va a ser...





    LORETXOBAT: Puncion el domingo o lunes

    EASO: el 29/10 Beta de mi blasto de 6 días
    ARANTZA: Beta para el 10 de enero
    TAMARA.S: haciendo pruebas de fallo de implantacion.relaciones programadas por la ss
    LOGITECH: Tto antrales. Estradiol y FSH OK, eco el 23/12

    NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia. Biopsia 22 octubre

    CRIS: Tto. de antrales en IVI Valencia. Eco 3/01/2011

    ALADAR: a la espera del foli del millon

    ETHIA: 5 ICSI. Consulta con Cruces. 30 de Enero.

    Perk: Empiezo medicación el 5/1/11. Consulta 10/1/11

    ANAN1975:

    MOREA: Desde el 31/12 con banderillas. Segundo control 07/01

    MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!


    AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

    CLAUDY: EKHIA ya ha llegado

    SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/2/2010
    IZASFER: EMBARAZADA DE MELLIZOS. FPP 11/02/1
    LISSIAN: EMBARAZADA DE UN@ GARBANCIT@ FPP 28/07/2011
    SORGIN8: EMBARAZADA DE ? ECO 17/12

    Comment


      #17
      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Con vuestro permiso he actualizado la lista y la he ordenado un poco. Es que me estaba perdiendo con tantas chicas. A algunas no os he modificado por que no sé cómo váis.



      En espera:

      EASO: el 29/10 Beta de mi blasto de 6 días
      TAMARA.S: haciendo pruebas de fallo de implantacion.relaciones programadas por la ss
      LOGITECH: Tto antrales. Estradiol y FSH OK, eco el 23/12


      NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia. Biopsia 22 octubre

      CRIS: Tto. de antrales en IVI Valencia. Eco 3/01/2011

      ALADAR: a la espera del foli del millon

      ETHIA: 5 ICSI. Consulta con Cruces. 30 de Enero.

      ANAN1975:

      MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!



      Banderillas:


      MOREA: Desde el 31/12 con banderillas. Segundo control 07/01

      Perk: Empiezo medicación el 5/1/11. Consulta 10/1/11



      Punción:

      LORETXOBAT: Puncion el domingo o lunes



      Transferencia:



      Beta:

      ARANTZA: Beta para el 10 de enero


      AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

      CLAUDY: EKHIA ya ha llegado

      SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/2/2010
      IZASFER: EMBARAZADA DE MELLIZOS. FPP 11/02/1
      LISSIAN: EMBARAZADA DE UN@ GARBANCIT@ FPP 28/07/2011
      SORGIN8: EMBARAZADA DE ? ECO 17/12

      Comment


        #18
        Yes we can ... AMATXUS 2011

        hola chicas.....
        lo primero de todo es felicitaros el año nuevoa todas......asi q FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

        lo segundo deciros q he estado bastante desconectada del foro basicamente pq no tengo novedades q contar,pero os he ido leiendo cada dia......sigo con las rrpp de la ss,aunq este mes de diciembre hemos descansado pq se ve q en navidades paralizan todo el servicio de reproduccion humana y encima sin avisar....

        aun me faltan unos analisis de fallos de implantacion por hacerme pq tenia q estar mes y medio sin medicacion para poder hacermelos y como estos listos de la ss no me avisaron q en diciembre no hacian ttos pues me pinche el 1º dia y ya me mandaron suspender la medicacion y esperar a la proxima regla para volver a empezar,asi q aki ando esperando a hacerme los analisis.

        con mi dieta de pronokal voy genial,he bajado 15 kilos en menos de 2 meses,aunq con las fiestas me he cojido casi 1 kilo,tengo las hormonas en su sitio,no paso hambre y me encuentro genial!!!

        Espero q este nuevo post nos traiga toda la suerte y todos los +++++ q no nos trajo el otro y esto sea un no parar de embarazadas por todos los costados.

        La verdad es viendo el percal q hay por aki con cris y novata miedo me da irme `para valencia el mes q viene.....espero no venir decepcionada y q juana me de una solucion o por lo menos la respuesta a mis negativos....

        ya vereis como poco a poco vamos todas unas detras de otras consiguiendo los embarazos.....este tiene q ser nuestro año!!!!

        besos a todas!!!

        Comment


          #19
          Yes we can ... AMATXUS 2011

          hola a todas,

          la puncion el lunes a las 9:00, ya estoy nervisiosa y el jueves la transfe.

          cris, como dices, tengo muchos folis, pero en nuestro caso lo que falla es el esperma. pero esta sera el tercen intento. espero que sea el definitivo.

          espero que todas paseis pronto por lo que yo estoy pasando y que tengamos un monton de positivos y poder olvidarnos de todo esto.

          mucho animo para todas las mamis del mundo porque vamos a ser maravillosas

          besos

          Comment


            #20
            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola novata.buenas, no entiendo muy bien, porque haces eco aqui y tratamiento en valencia. es porque estan mejor preparados?

            contarme porfavos

            besos

            Comment


              #21
              Yes we can ... AMATXUS 2011

              En espera:

              EASO: ????
              TAMARA.S: haciendo pruebas de fallo de implantacion.relaciones programadas por la ss
              LOGITECH: Tto antrales. Estradiol y FSH OK


              NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia. Biopsia 22 octubre

              CRIS: Tto. de antrales en IVI Valencia. Eco 3/01/2011

              ALADAR: a la espera del foli del millon

              ETHIA: 5 ICSI. Esperando warry para 4IAD

              ANAN1975:

              MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!

              Banderillas:

              MOREA: Desde el 31/12 con banderillas. Segundo control 07/01

              PERK: Empiezo medicación el 5/1/11. Consulta 10/1/11



              Punción:

              LORETXOBAT: Puncion el domingo o lunes



              Transferencia:



              Beta:

              ARANTZA: Beta para el 10 de enero





              AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

              CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

              SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011
              IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
              LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011

              SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

              Comment


                #22
                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Solo entro para desearle mucha suerte a Arantza con su beta.

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #23
                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  buenos dias a todas

                  arantza...mutxisima suerte y mejores deseos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  perk.....me gusta mutxo nuestra nueva lista, muy organizadita y llena de color como a mi me gusta
                  cris... la cosa pinta mutxo mejor, ves como de un dia a otro las noticias k nos dan cambian, me alegro!

                  bss

                  Comment


                    #24
                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Hola guapas!! Me gustaria haber empezado el año con mejor pie pero bueno, no esta todo perdido!!

                    gracias por los animos, lo que nos esperabamos, un pasito mas pero..........

                    BETA de 33, muy bajita, asi que el miercoles repeticion. Chicas cruzar todo lo que tengais para cruzar!!!!!!!!!

                    Por cierto, me gusta la nueva lista

                    Musus

                    Comment


                      #25
                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Animo Arantza, ya veras como el miércoles se ha superduplicado la beta!!!!

                      Comment


                        #26
                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        un pasito mas no arantza, es un paso de gigante creeme, ahora un poco mas de paciencia y k el miercoles esa beta crezca como la espuma!

                        bueno bueno....k el post se ha inaugurado con un positivo, animooooo chicas YES WE CAN.....

                        Comment


                          #27
                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          arantza,ya te lo he dicho en el otro foro,pero te lo digo aki tambien....lo importante es q es una beta +++++++,bajita pero ++++++++ y eso es lo importante,sabes q hay implantacion y eso es un paso de gigante como dice aladar,asi q quedate con eso y con q has inaugurado el post y el año con un ++++++.
                          ahora intenta estar trankila y no hacer nada de esfuerzos hasta el miercoles ya veras como esa beta crece como debe.....asi q animo y suerte!!!!

                          Comment


                            #28
                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Gracias neskas, sois un cielo. Espero tener buenas noticias el miercoles.

                            Muchos musus y animos para vosotras tambien, Yes we can!!!!!!!!!

                            Comment


                              #29
                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Ya verás como para el miercoles ha subido, y si no es así sé positiva (es dificil) y piensa que ha habido implantación y es un pasito más. Yo en la anterior tuve un ectópico y ahora me anima pensar que al menos uno quiso quedarse conmigo.

                              Yes, we can!!!!!!!

                              Comment


                                #30
                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Arantza, no sé muy bien que es eso de la beta baja, pero por lo que todas dicen es que algo está ahí ya contigo. Dale calorcito, ya verás como el miércoles te lo agradece¡¡ ANIMOOOOOOOOOOOOO¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X