Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Yes we can ... AMATXUS 2011
Collapse
X
-
Motz gusps, me imagino que ya estaras mas tranquilita, aunque te digo que yo no me he relajado un poco hasta las 12 semanas. Somos masocas y necesitamos estar preocupadas.
Tamara, lo mismo te digo, relajate que tienes el amuleto y estas embarazadiiiiiisima.
Bueno chicas, un beso a todas.
-
Egunon, neskak!!!
Estoy feliz... estoy embarazada!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!
La beta está fenomenal, el saquito (uno solo) está donde tiene que estar y tiene el tamaño que tiene que tener,... hasta se intuia ya la vesicula vitelina....
Pepa estaba super contenta, y nada más entrar a la consulta le he notado que tenía solo buenas noticias...al final hasta le he pegado un atxutxon de los mios...
Gracias gracias gracias gracias a todas por soportar mis neuras...sin vosotras sería insoportable... y ahora, como dice Arantza, hasta el día 16, otra semanita y pico de incertidumbre, pero por lo menos, con muchas esperanzas!!!
Tamara...tu la llevas!!
Comment
-
motz guapa felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si,que si que estas embarazadisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo, ahora empieza a creertelo un poquito mas y el 16 a escuchar el corazoncito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tamara eres la proximaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos a todas
Comment
-
motz....zorionak guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! empieza creerteloq ya estas super preñi....aasi q ha disfrutar.....
yo mañana me hare el clear blue como tenia previsto,si antes no me baja la regla,ayer a la noche tube uno dolores de regla horribles y esta mañana tambien....esta noche supongo q por los nervios he dirmido fatal...me he dormido a eso de las 3 y a las 7 y media ya estaba despierta,luego me he vuelto a dormir otro rato......
estoy convencida de q lo mio es negativo,otra vez,ademas en este foro siempre ha sido muy raro dos ++++ a l vez,a si q toca una de cal y otra de arena.....
en fin esperare a mañana a hacerme el tet pero ya se el resultado y lo confirmare el miercoles.....
q bajon!!!!
un musu para todas!
Comment
-
aran....gracias por tus animos,pero mi warry esta al caer...
me he pegado una llorera de la leche y mi marido el pobre esta q no sabe ni q decirme para consolarme.....
le he preguntado a ver cual es el limite,pq yo ya estoy muy cansada,y me dice q ahorano podemos tirar la toalla,q a velencia hemos ido a por el ++++ y q lucharemos hasta conseguirlo.....pero no se....yo estoy cansada....
encima ahora me acabo de acordar del dia de la transfer q me dio ese dolor......asi q ya tengo mas q claro q esto es un negativo como una casa.....
en fin....yo no tenia pensado estar asi de este bajon hasta hacerme el clear blue mañana .....pero ya veis....esta vez no me hace falta ni el clear blue ,ni la beta para saber q es negativo estar de bajon.....
en fin....esperaremos a mañana....
y con el amuleto me quedo hasta q lo consiga...cuando me quede embaraada lo paso a la siguiente!!!
musus....
Comment
-
pingo....cuentale a tu medico de cabecera q te van a hacer la puncion y te dara la baja sin problemas....despues de la puncion te mandan ese dia de reposo,despues de la transfer solo los 10-15 minutos q te mandan hacer reposo alli antes de marcharte a casa,pero si ves q tienes un trabajo trankilo lo mejor es q vallas a trabajar pq asi estas mas distraida y los dias se pasan antes,pero si tienes q hacer esfuerzos o coger pesos,pues le comentas a medico y q te la baja toda la betaespea...es mejor no arriesgarse...no crees??
Comment
-
tamaraaaaaaaaaaaaa que estas preñada hasta las trancas ya lo veras¡¡¡¡ mañana nos lo cuentas con el clear blue y pasado lo confirmas con la beta, que si, que esta es la definitiva ya veras¡¡¡¡¡¡¡
muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ver si hoy puedes dormir un poquito mas.
muchos besossssssss
Comment
Comment