Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Claudy todo lo que a ti te de mas confianza y estes mas seguro te va a venir bien... yo estoy cn la dra prieto y por supuesto que ella ni me hace la puncion ni la transferencia proque a esa hora esta en cruces. La puncion me la hizo Cañavete no se si sera pepa y la transferencia Ferrando y la verdad qeu todo fue genial, si ademas luego va todo al laboratoriao no? que son los que te lo hacen, poruqe a mi a la habitacion me vino otro chico a mirarme y a decirme lo que habian sacado, pero eso tienes que ser tu la que decida.
    Esos si , una vez de que tomes una decision no vale mirar para atras, ni decir

    si hubiese esperado

    si me lo hubiese hecho antes...

    porque lo hecho hecho esta

    Pingo ya sabes que las de la zona del urdaibai somos especies proetegidas jaja menudas fiestas eh? yo me iba con mi amama y ya no me veian el pelo hasta despues de las fiestas de lekeitio jaja pero yo croe que vosotras habeis puesto camaras en mi casa jaaj Tamara estaba de quedada de chicas ja ja . y encima la coja llega la primera que verguenza jaja es que salgo con tiempo de casa proque no se lo que voy a tardar, ya te he contado que ando ya sin muletas? llevo una a la calle por si acaso pero voy como una campeona.... con paso torero jaja

    noe los niños de la edad del tuyo son como para comerselos asi que no prives a la gente de tu hijo que es cuando mas graciosos estan que yo tenog un sobri de esa edad y es para comertelo que lo mismo se tira al suelo y hace que nada que esta subiendose por la chepa a ver si pilla postura para dormir jaja

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      hola neskas:

      claudy,yo te digo lo mismo lo mas importante es la confianza en tu gine asi q si tu vas a estar mas trankila con pepa,pues esperate q 15 dias no van a ningun lado....

      y efectivamente no dudes en llevar al nene,aunq si no tienes con quen dejarlo la tia tamara te lo cuida eh???jajajajja

      noe....a q hora fichas????a mi la verdade s q me da igual quedar por la mañana q por la tarde ai q como quieras.....dime hora....

      leioa.....como q yo estaba de quedada de chicas????no te sigo...no estaras borrchuaza ya no???

      madre mia q fama te estoy poniendo pekeña...bueno vamos a dejarlo solo en pekeña...jajajajajajaaaa

      yo aki ando un poco preocupada....ayer al ir a darme la vuelta en el sofa me dio un calambrazo muy fuerte en la tripa y la verdad es q nunca me habia pasado.....despues estube un buen rato con dolor de tripa.....no se,tampoco quiero darle muchas vueltas.....

      y desde hce unos dias por la noche despues de cenar tengo dolor de estomago y a veces hasta tengo ligeras nauseas....aunq creo q esto debe ser del cumulo de nervios q tengo encima y luego como estas deseandode tener sintomas pes creo q esto es ya un poco sicosomatico.....en fin q no me queda otra q esperar.....

      y el martes cae el clear blue fijo,asi q ya veremos q pasa....pero los de ovulacion los he dejado

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Tamara trankila lastrillis estan contigo, y si no las gemes o el chikazo, pero algo esta contigo..... no te preocupes cariño que seguro que estas embarazada
        en cuanto a lo de estar borrachuza ahora controlo mas que llevo muletas , ya no soy lo que era ja aj y encima hoy estoy muy choffff es como que todo me falla excepto mi chico que es un cielo pero estoy como si todo el mundo me fallase no paro de llorar estoy fatal, y no se porque , a ver si voy a estar embarazada tamara jaja tu lo ves como sintoma ja aj.

        Un besazo enormeeeeeee

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Pero si te haces un dia antes te sale positivo?

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            No sale antes en sangre que en orina?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Leioa, pues anímate que es sabado y vete acenar por ahí, con la pata txunga no poddrás bailar mucho pero echate un par de cubatas y ya verás como mañana verás todo diferente! esos días de bajón dan por culo, yo también he tenido alguno de esos hace poco con una amiga hablando por teléfono no me preguntó por el crío y hací mogollón que no sabía nada de ella y luego encima con otra amiga me pasó que le llame dos veces o tres y no me contestó. Menuda llorera me pegué, que nadie me quería que les habria fallado a todos y por eso me lo estaban devolviendo...

              Lo del test, el clear blue sí que suele dar positivo antes de la beta tiene capacidad de detectar la hormona antes que 3 días antes de la regla me parece. tengo ganas de que tamara se haga el test pero mas la beta para que nos cante el resultado. Yo empecé en este foro por ti tamara, y la verdad que te lo mereces (las demás también eh) Además la medico de valencia te dijo que tu problema era solo de trompas no? o me lo estoy inventando?? ostia es que como te hayan salido los tres para adelante la vas a flipar!! jujuju que bueno sería....

              Motz, tu cuando tienes la nueva beta? la has hecho ya?

              Logi, guapa otro beso para ti, que no se si lees el post o no pero tu también estabas cuando yo empecé el tto. así que mucho ánimo.

              CAMPEONAS, que soys todas unas CAMPEONAS!!!!

              He llamado a Ivi esta mañana y he deajado recado de que me llame pepa. Voy a esperarle para que me haga la punción y la transferencia ella. a ver si me llama el lunes.

              commo me enrollo eh! como se nota que el niño duerme y mi chico no está en casa que no?

              ale, me voy a leer un ratito.

              besos pa todas!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                tamara por cierto, la istoria de esos niños que contaste me dejo tocadilla he soñado ya dos veces con es familia y eso que no la conozco. que pedazo de desgracia!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  leioa hija q te pasa????

                  ,mira q me voy a busscarte y te saco de la pata para q te animes eh???

                  te mando un beso muy gordo!!!!

                  claudy.,....yo tambien tengo ganas de q llegue la beta...pero por otro no .....no hay quien me entienda.....

                  en fin me voy a la cama q acabamos de llegar de la cena....

                  gabon

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Teneis unos horarios que cualquiera os pilla!.

                    TAMARA, entro a las 15:30 desde hoy hasta el martes. Si no te viene ya quedamos las semana siguiente, que yo calculo que será cuando empiece con los chutes

                    LEIOA, pero... que os pasa?. Tamara tiene algo contagioso y te lo ha pegado?. Arriba ese ánimo!

                    Voy a ver si limpio un culo y no es el mío, jaja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      TAMARA animo que ya no te queda nada para saber el resultado
                      lo de llevar a los niños o no. yo tengo una de 3 años, y no la llevo porque estoy a una hora y porque acabaria ella haciendonos la eco a mi y a las enfermeras........... un niño siempre es alegría, estoy segura de que nadie se puede sentir presionada por ello. Lo peor de llevarlo es que como de guerra en la consulta, no te enteres de mucho.........
                      yo estoy con Marcos estoy encantada, pero no se si lo esperaria 15 días. se que las prisas son malas pasajeras, pero estoy con ansiedad......

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola gamberras.....

                        noe....por mi si quieres quedamos el lunes por la mañana o al medio dia antes de q entres y nos tomamos algo alli para q no andes tarde...como tu veas....yo estoy libre asi q dime a q hora te viene mejor el lunes....ademas asi puede venir tambien leioa q si no me equivoco tiene la rehabilitacion por a tarde no??

                        yo es q ayer estube de cena pq era el cumple de un amigo y nos juntamos unos cuantos para celebrarlo,pero nada tomar un agua antes de la cena(la ente riendose de mi pq estaban todos a cervezas y kalimotxos,menos yo,q pedi akuarius y como no haba tome un botellin de agua),luego fuimos a cenar,y luego a tomar otra a un bar y yo ya le dije a mi marido q tnia ganas de marcharme,todo el mundo a cubatas y bailando como locos y ya tenia hasta miedo pq algunos de estos q son unos burros ya de por si pues con un copita de mas seguro q alguno te saca a balar y te pega algun meneo brusco,o te cogen aupas o algo q estos son asi de orcos....y ya viendo el panorama preferi retirame....mi marido con mala cara pq el se queria quedar,y le dije q me acompñara al coche q me hiba yo y q el se quedara y viniera con los demas pero no quiso....asi q para casita y a la cama y hoy me he despertado a las 9 y media,peo luego me he dormido otra vez y hasta las 3 de la tarde q me he levantado,jajajajajaja,y esto es alucinante pq son las 4 y tengo sueño,jajajajajjajaaja

                        hoy esoy con una sensacion rara....por un lado miro mis sintomas y a veces me entra el subidon,pero luego vuelvo a la realdad y me doy cuenta de q es por la progesterona y despues pienso en q el martes por la mañana me hare el clear blue y me viene la sensacion de cuando lees el"no embrazada" q te entra una cosa en el estomago y una mala leche y una rabia y un noseq mas malo.....uffff no quiero q llegue el dia!!!

                        eso es un sinvivir"!!!!!

                        bueno yo ya m e desahogado.....a er las demas donde andais....leioaaaaaa donde andas niñaaa???

                        estas mas animada??? q te voy a buscar ehh???? te apuntas para el lunes????

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          se me ha olvidado poneros, q hoy he soñado con la dra crespo....

                          igual es una bobada pero os lo cuento igualmente...

                          estabamos en la consulta y yo le preguntaba.....en caso de quedarme embarazada,tendria q venir a hacerme aki aluna eco??? y ella me dice....clarooooo la 1º eco tendrias q venir a q yo te viera q es la eco mas importante,asi q cuando sepas algo pides cita conmigo q te quiero ver.....

                          y le daba un par de besos y sali de alli muy contenta.....

                          si es q ya tengo tanta ganas de saber algo q hasta sueño con ella....jajajajaajaaa

                          desde luego i esto sale bien,a la primera eco no iria a valencia pero a la de las 12 semanas si q iria alli ha hacermela,para darle esos dos besos q le he dado hoy en el sueño....

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Gabon, neskak!!

                            Se que estareís dormidas...o no...con los horarios que os gastais!! Pero antes de irme a dormir (esto es un decir), quiero compartir con vosotras mis últimos pensamientos de angustia total antes de repetirme la beta mañana.

                            Pues eso...angustiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!

                            No me lo tomeís en cuenta...estoy fatal del bolo.

                            Mañana os cuento.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              motz....no se pq comparto contigo los mismos pensamientos....

                              se supone q mañana me tendria q bajar la regla y tengo dolor como si me fuera a bajar......

                              nunca me ha bajado antes de la beta,pero no se....estos dolores son ya muy sospechosos....en fin a mi me toca esperar un poco mas.....

                              tu disfruta y no estes angustiada q tu estas embarazadisima y mañana te lo van a re-confirmar....

                              noe...mandame mensaje al movil q mañana por la mañana no me podre conectar...

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                egun on chicasss

                                motz... ya te habras hecho la beta y enseguidita veras el saco, guapisima k hoy podras ya relajar un poco, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                tamara... veo k con la angustia de los ultimos dias antes de beta, k decirte k muuuutxo animo y k prontos nos cantes el postivo, haras mañana el clear??

                                la historia de la familia de arene, como la del niño ibai son de las k tocan el alma a una,

                                claudy, tu marido txapó me ha parecido de una gran consideracion el pensar en todas las k aun no lo hemos logrado y el como nos pudieramos sentir, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] a mi personalmente no me afecta ver a un peke por ahi pero se de chicas a las k si, lo mismo k no pueden controlar las lagrimas al ver una embarazada, de hecho a las embarazadas les atienden en la planta de arriba,

                                noelim, para mi es lo justo decir las cosas tal y como se piensan y sienten [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y oye k me ninguneaste ehhh k tal va el secretillo?

                                bueno luego paso a ver las buenisimas noticias de motz, bss a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X