Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja,es q me hizo gracia eso de pekeña cabrona.....yo sin emgargo era de las mas grandes y mas alta q las demas compañeras pero arreaba igualmente antes...jajajaajaja

miraremos mas seguros a ver como estan,pero tampoco me apetece perder las carencias q ya tengo con la poliza c,y supongo q en cualquier otro seguro empezare de 0,asi q ya veremos....

Comment

ya se q es una bobada pro os voy a contar algo a ver q me decis.....a la loquera no s elo he contado,pq ha sido despues de estra con ella y pq si no lo mismo me manda a bermeo d la misma....

no de donde lei una vez q los test de ovulacion tambien valian como test de embarazo,y como tenia alguno por casa pues me he echo uno a ver q pasaba y evidentemente me hadado negativo....

si fuera verdad se q seria muy pronto pq estoy en mi 6º dia post transfer y ha sido despue sde comer,aunq no el veo a esto mucho fundamento no se q pensais vosotras o si lo habeis oido alguna vez.....

madre mia loq hace el aburrimiento!!!!

Comment

Tamara, primero, creo que si vas a sanitas o a cualquier otro y les dices que ya tienes pero que estas pensando en cambiar, te suelen mantener y no te ponen carencias, eso preguntalo.
        Y lo de los tes de ovulacion, yo algo he oido pero no creo que funciona como test, de hecho y eso es un pageo mental mio embarazada no ovulas no???? pues mientras no haya no vas mal, digo yo.
        Haber si alfinal a la que van a encerrar en bermeo es a mi

Comment

cuiadin q la locura no tiene cura y se contagia q da gusto!!!!jajajajajjaj

no se arantza q yo ya te digo q creo q no tiene ningun fundamento pero bueno era por verq deciais.....pero es verdad....embarazada no ovulas....

Comment

y la pekeña cabrona donde esta q no dice nada.....jijijiji

Comment

Tu tranquila que tienes el talisman y ESTAS PREÑADISIMA!!!!!!!!!!!!
              FUERA PAJEOS MENTALES!!!!!!!!!!!

Comment

aqui aparece al pequeña kabrona ja ja

Comment

A mi no me preguntes qeu no he utilizado nunca ni uno de los de ovulacion ni los test de embarazos De todos modos yo se hasta cuando se desprende mi ovulo no necesito test jaja
                  Fuera broma si yo no me quedo embarazada es :

1 no fol.....

2 no puedo jaja

En este orden jaja

Comment

y deja de marear la perdiz que ya veras que risas cuando te digan que han agarrado todos jaja

Oye me puedo poner unos zanco y aparecer por cruces en junio jaja a ver si cuelo por ti jaaj

Comment

no no....si desde luego lo de pekeña cabrona te va q ni pintado!!!!

q mania tiene todo el mundo con q se me van a quedar los 3!!!!mira veo mas facil no se quede ninguno a q se queden los 3 as q mira....

de todas maneras si me viene 3 sorteare uno en le foro,jajajajajjaa

aran....es verdad!!!tengo el talisman....no reas q no lo miro todos los dias....hasta me lo he pasado por la barriga,sin q me vea nadia claro pq si no van a pensar q estoy loca de verdad!!!

Comment

vengaaaaa que a partir del 3 ponemos nosotros los nombres jaja

Comment

Leioa guapa, si quieres no necesitas zancos, yo mido metro y medio y creo que me toca icsi en cruces para septiembre. Te vale??????????? o soy demasiado pequeña?????????????

Tamara, Leioa tiene razon, yo estaria mas preocuapda en si vienes 3 que en que no se va a quedar ninguno. Al final vais a ser familia numerosa!!!!!!!!!!

Comment

mido 1 60 igual cuela ja jay me viene muy bien septiembre ja ja . lo malo es que me conoce la dra prieto ja ja
                            Ya veras que de descuentitos te van a hacer por familia numerosa jaja Lo malo es que solo tienes 2 tetas..... ja jaa ver como te lo montas, pide una subvecion para leche y pañales sobre todo jaja

que yo no quiero decir nada peor esto huele a trillizas ja j afijate me ha salido en femenino te van a volver loca ja ja

Comment

Por cierto, te recuerdo Tamara que yo le dije a Arantza que iba a tener suerte porque se hacia la transfer el dia del padreeeeeee , y acerte y ahora me ha salido Trillizas en femenino ufffffff que locuraaaaaaa ja ja

Comment

eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy, que pasa con bermeoooo chicas.
                                Que yo soy de bermeo, y un poco lokita estoy pero bueno, je je je

Comment

Working...
                                X