Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Buenos dias chicas.
    he ido a la oficina del igualatorio para canjear el volante de QUIRON para tenerlo echo para el dia que empieze el tto, y me dicen que si no tengo pareja no me entra por el igualatorio, resulta que por telefono me dijeron todo lo contrario, tengo que hacer una carta de reclamacion , pero no va a servir para nada, joder que bajon. Un beso chicas

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      pingo, k narices le echan a la cosa para eskakearse [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] donde lo especifican?? y a ellos k c... les importa k tengas o no pareja, te piden alguna justificación??? no me j... k hay k pasar por el altar, juzgado o lo k sea y claro k la pareja sea tambien del IMQ xk si no tampoco lo cubren??? RECLAMA YAAAAAA

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        PINGO, me parecería "logico" te pidieran pagar el semen de donante, pero no entiendo por que no te entra el resto del tratamiento.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Pues no se chicas, yo ya no entiendo nada, me han dejado descolocada totalmente.
          He llamado a las oficinas centrales para comentarles, y me han dicho que si me entra, pero cuando le he comentado que no tengo pareja, me ha dicho, no, no,no entonces no.
          Les he dicho cualquier cosa, me he encendido y lo lamento, pero es que es lo que me ha salido de dentro, joder, y encima si tuviera pareja, la pareja tambien tendria que tener igualatorio, manda huevos, perdon por la expresiòn, pero es que estoy tan mal, que me da igual todo, es como si me hubieran robado mis ilusionès, que fuerte, que ladrones.
          Yo realizare la queja oportuna, pero se que no va a servir de nada.
          Le he comentado que yo aunque tuviera pareja tendria que hacerme el tto, porque mis ovarios tiene baja respuesta ovarica, su contestaciòn a sido que me entiende pero......
          Bueno chicas ya no se que hacer, tengo que ir a trabajar enseguida, y no tengo ni ganas ni animo para aguantar a nadie.
          QUE ASCO DE VIDA. como te quitan las ilusiones de un plumazo.
          un besito chicas y animos para todas
          Si puedo me conectare por la noche, a ver si estoy un poco mejor.
          Gracias a todas, a ver si algun dia os puedo conocer y tomar algo con todas vosotras

          Noelim yo tambien veria logico que tuviera que pagar el semen de donante.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Pues yo no veo logico ni lo de pagar si fuera con semen de donante. Si quieres pingo yo voy y les digo que soy tu pareja, o tambien tenemos que estar casadas??? porque que te explique bien que es tener pareja. Y por ejemplo mi marido, o muchos no tienes semen y hay que hacer con donante, ellos tampoco tienen derecho, es decir tienes que tener pareja y tiene que tener un esperma cojonudo????
            Yo la verdad me pongo enferma con estas cosas. Cuando pagas todos los meses, te preguntan si tienes pareja???? que hacen descuento por no tener pareja?????? a perdona, tienes que tener pareja, tiene que pagar IMQ, y tiene que ser hombre y con un semen cojonudo. Diles de paso que si todo seria tan bonito igual no les necesitabas y que para robar ya estan los bancos y los politicos, que hagan el favor de hacer las cosas como es devido.
            Pro favor, que panda de mangantes!!!!!!!!!!1

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              porque no tengo IMQ SINO YOTAMBIEN PONDRIA LA QUEJA!!!!!!!!!!!!!!!!1

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                ARANTZA, en otras comunidades autónomas la gente que tiene que recurrir a semen de donante, da igual cual sea el motivo, se tiene que encargar de ponerse en contacto con un banco de semen, comprarlo y transportarlo hasta el hospital de la s.s. Les cubre tratamiento pero no el semen. Lo que no entiendo es por qué en unos sitios es todo gratis y otros no.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Ya Noe, asi funciona todo, en unas se paga todo, en otras la medicacion, en otras el seman. A mi no me parece justo ninguno de los casos, deberia de entrar todo siempre. Es como si me subo al autobus y de dicen que me traiga el asiento de casa. Nunca me han gustado las medias tintas. Y si no nos quejamos terminan quitandonos hasta las bragas.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    y en otros te ponen una ambulancia desde cruces para que te vayan a buscar a donde sea y te traigan, o por lo menos te traen y si te caes en Aragon te dan por el culo y te pagas una ambulancia para venir hasta bilbao que yo no dije que iba ninguna clinica que suponian que venia a cruces y a pagarme la ambulancia, y a buscarme la vida a ver que seguro me cubre...
                    El tema es que en IMQ tendran que estar los 2 con la oro y con periodo de carencia de 18 meses para que les hagan la In vitro o la IA pero si estas sola te dicen que tururu que te vi. Lo que no entiendo es que no te hayan dicho nada antes porque ya les dijiste que ibas sin pareja.

                    Pero pingo te digo una cosa, si vas a pagar no te lo hagas en Quiron que Noe te lo ha dejado caer, otra cosa es qeu te saliese gratis

                    Yo os he contado una amiga con la tarjeta oro y su marido tambien, con problemas de endometriosis etcccc..... operada y ttada en la clinica de Begoña, comienza a hacerse el tto y la han desahuciado practicamente poruqe encima es baja respondedora....

                    Volvio donde Marcos y ya le dijo que es que no tienen tanta tecnologia y por eso casi te dicen que te olvides. Pues ya le han hecho el primer tto en el ivi para sacarle lo poco que da uno o dos y se los vitrifican y asi hasta que tenga suficiente pero tu fijate si no llega a ir pues te crees que es imposible.

                    a mi me parece que en las clinicas se les ha ido de las manos y hay mas sseguros qeu lo que pueden tratar

                    Tamara te voy a colgarrr que es eso de que estoy para encerrar jaja pues que nos pongan a las dos juntas asi podemos cascar jaja , a ver lo que te dice la LOCA que no LOQUERA menuda elementa..... peor no te vengas abajo mi niña que la loca y frustrada es ella.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      pingo,si hija los del imq son asi.....justamente hoy ha estado tambien hablando mi marido con ellos.

                      yo tengo la poliza C del imq desde hace 5 años y no me enra ningun tto de ningun tipo,solo cubre la oro.

                      bien pues mi marido lleva pensado tiempo hacerse el una poliza y casualmente ha estado hablando hoy con ellos para hacerse una poliza oro de autonomos ya q desgraba el 100% y lo ha mirado para incluirme a mi en la poliza y asi tener la oro los dos....a mi me mantienen las carencias de la c pero tendria a partir de la firma las carencias de la oro,pero sin embargo mi marido no tendria ni las carencias de la oro por firmarlo antes de noq se q dia....manda huevos esto es como las compañias de telefonia movil q tratan mejor a uno q viene de fuera q a los clientesq llevamos años pagando....

                      total q encima yo tengo q rellenar el formulario medico pq si tengo alguna cosa tienen q valorar q carencias me van a poner,aunq sean carencias q ya tengo superadas por la poliza c......

                      esto de acuerdo con arantza, q bastante tenemos con los politicos y los bacos para q ahora vegan estos tambien.....

                      pingo pon una reclamacion como la copa de un pino!!!! es lo qse merecen....

                      bueno yo he estado hoy en la loquera y la verdad es q a esta tia no hay quien la entienda.....

                      el otro dia me decia q tenia depresion(y asi me lo puso en el informe q me hizo pra mi medica de cabecera) y resulta q hoy me dice q no....

                      me h comparado con un embrion y a mi casa con el utero,me ha dicho q el mejor sitio para el embrion es el utero pues para mi el mjor sitio es mi casa asi q lo q tengo q hacer es estar en casa aislada,q en caso de q fera un aislamiento por una depresio seria diferente,pero q no es mi caso.....tocate los cojones!!!! a mi esta cada dia me descoloca mas......

                      pues nada hemos estado hablando como 15 o 20 min y listo,me ha mandado volver el dia 15....asi q en 2 semanas la vuelvo a ver...

                      por lo demas sin novedad al frente.....

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        leioa q nos hemos cruzado.....

                        a ver nena.....o debo llamarte pekeña cabrona......sana sana no es q estemos ninguna de las q estamos aki,jajajaja pero tu te llevas la palma...jajajaja aunq yo te sigo de cerca.....

                        pero vamos q si nos enierran pedimos la misma habitacion......jijijiji

                        y lo de la poliza oro es como dices,tienen q estar los dos con la oro y con carencia de 18 meses....

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Bueno tamara, a tu loquera o loca ella, dile amen hasta la beta positiva, luego cuando termines le preguntas que si envez de que ella te de la baja si no quiere que se la des tu a ella. Se le va la pinza, sera que todo se pega menos la hermosura. Ten cuidado..........

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            jajajaja eso debe ser aran.....

                            yo mientras me alargue la baja amen amen a todo!!! q remedio...

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Esa esta muy mal jaja , Bermeo esta lleno de skiatras pero dentro jaja . Tu dile a todo que si como a los lokos y haz lo qeu te de la gana y como tampoco te puedes tomar nada dejale las pastillitas de colores para ella que no esta muy centrada jaja

                              Oye Tamara pues en vez de mirar el igualatorio la oro mirar en Mafre o en SAnitas o asi no poruqe igual te cubre mas siendo nueva que en el igualatorio y te tratan en los mismos sitios porque cuando llegas te preguntan que a ver de que seguro vienes

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Pequeña cabrona jaj a ja es que soy de noviembre, de las pequeñas de clase jaja y si no el resto de compañeras abusaban de mi asi que daba primero aja ja que me sacaban un cacho y varios cuerpos que siempre he sido menudita ja ja

                                que mala eres ja ja mira que te doy jaja lo que no se es si voy a llegar jaja

                                Comment

                                Working...
                                X