Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tamara.s
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    edurnezuri....yo creo q lo mejor q puedes hacer es lo q dices llamar al imq y q ellos te digan si te cubre o no....chica con lo q nos gastamos en ivi,lo q nos podamos ahorrar en pruebas pues bienvenido sea no???

    de todas maneras no se si lo sabes o no,quizas ya lo tienes,pero si te haces socia de asproin,una asociacion de infetilidad por la q pagas 40 euros al año te hacen un 5%de descuento en ttos y un 10% en pruebas diagnosticas....asi q con lo q cuesta el fish si no te lo cubre el imq y lo tienes q hacer en ivi ya amortizas los 40 euros.....

    las donaciones ya sean de ovulos o de semen gracias a dios son una opcion mas al alcance de quien lo necesita,y a mi me parece muy valida.....a mi me hablaron de ovo el mi 2º tto,al final nosotros nos hemos embarazado con lo nuestro,pero si a mi en valencia en este ultimo tto me dicen q la unica posibilidad es ovo o donacion de semen o ambas a la vez....pues palante!!!lo q deseamos es ser amatxus y aitatxus y afortunadamente para nostras hay muchas maneras....

    esta claro q hay q asimilarlo primero pq al principio es duro renunciar a tus genes o a los de tu pareja,pero una vez asimilado.....PALANTE!!!!

    pingo.....joooo mira q me he estado acordando de ti esta temporada,he estado a punto de llamarte alguna vez pero si no lo he echo es pq entiendo q necesitabas desconectar del foro,todas sabemos q a veces biene muy bien,asi q desconecta loq necesites,q nosotras estaremos aki para cuando decidas volver a la carga!!!!

    esperoq este año q entra te traiga todo aquello q deseas...de todas maneras te digo una cosa.....ultimamente toda la q esta por el foro este se preña y la cosas va de 2 en 2....jajjajajjjajaa

    musu!!!

    noelim.....como va la barrigota???ya se te moveran bien no????

    al final te hiciste la eco en 4D??? a mi esta ultima vez solo me dieron foto del nene pq la niña no se dejaba ver,ha salido timida ....y del niño nos dieron una grandota plastificada y todo....

    ya tengo ganas de volver a ver si se le ve a la nena y nos dan tamb foto grandota de ella.....

    yo cada dia mas gorda y mas pesada......a veces me da q me como las uvas en cruces y no se....estoy mas rara estos dias,y con contracciones aunq no es una dinamica ritmica son contracciones molestas y tengo ya mucha presion abajo....q miedito me da el parto por dios y ya esta ahi a la vielta de la esquina.....

    a ver si entra arantza y nos cuenta q tal fue su parto y sobre todo lo de la epidural a la q tanto miedo le tengo.....

    bueno neskas,gabon!!!!

    Leave a comment:


  • edurnezuri7
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Noelim, el caso es que no se trata de un seminogramas propiamente dicho, ese ya lo tenemos hehco en ivi. Esta prueba analiza los fallos geneticos de los esperamatozoides y por lo que me ha dicho el dr si puedo hacerlo por el seguro y ahorrarme algo pues mejor que mejor, no se me ha puesto ninguna pega. Voy a ver si llamo al imq y me aclaran algo, gracias de todas formas

    Leave a comment:


  • noelim
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    PINGO, cuanto tiempo sin saber de tí!. Desconecta si te hace falta, y cuando quieras ya sabes que aquí estamos pero recuerda que se consigue aunque parezca imposible. Zorionak eta urte berri on para tí también!

    EDURNEZURI, les has preguntado a ver si lo puedes hacer en otro sitio?. El tema de los seminogramas suelen decir que tiene que ser con ellos para que les pueda servir de referencia. Cuando hicimos nosotros el tratamiento en Cruces el semen de mi marido se pasó media mañana guardadito en un bolsillo por que no quisieron recojer la muestra antes. En Ivi nos dijeron que en concreto el de mi marido en media hora ya no valdría para nada que había que analizarlo antes.

    Leave a comment:


  • edurnezuri7
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Kaixo chicas; de nuevo acudo a vosotras para pediros sopitas. Hemos estado hoy en ivi y nos has recomendado que hagamos una fish de semen. En ivi nos cuesta 750 euros, ¿sabe alguna si con el imq podemos hacerlo en otro sitio donde nos salga mas barato?, no creo que tengamos la suerte de cubrirnos la prueba totalmente pero tengo la esperanza de que al menos salga mas barata. Poco mas nos han dicho, solo que dependiendo de los resultados de esa prueba sabremos el camino que hemos de tomar pero en todas ellas entra la donacion, solo hace falta saber si de semen o de ovo, nos han recomendado que volver a intentarlo como hasa ahora seria una perdida de tiempo, asi que al parecer tenemos que pasar a la siguiente fase, aun no se como tomarmelo pero ahora mismo tengo la sensacion de que nuestro sueño no se cumplirá al 100% como esperabamos, imagino que sera cuestion de tiempo mentalizarse. Zorionak esta urte berrio on! y muchas gracias por vuestras palabras de animo

    Leave a comment:


  • pingo
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Kaixo neskas
    Hace tiempo que no entro, necesitaba desconectarme y aun sigo asi, solo entro para desearos felices fiestas y urte berri on a todas, ya veo que hay muchas que estan apuntito de ser amatxus, me alegro mucho y os deseo toda la suerte y felicidad del mundo. Un beso a todas

    Tamara ya veo que no te queda nada, felicidades por la parejita que vas a tener y que me alegro que hayas conseguido tu sueño, un abrazo muy gordo y un besito

    Leave a comment:


  • noelim
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola!. Yo estoy aquí, divina de la muerte y sin novedades. Engordando por segundos, como debe ser.

    EDURNEZURI, ánimo que no todos los ciclos son iguales. Ya nos contaras lo que te dice el medico pero lo conseguiras seguro.
    º
    NADINI, es que hay análisis específicos de cada especialidad. Esto sólo puede mardartelos el ginecologo, por eso te ha dicho tu médico que no puede.

    LORETXOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AIZZEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • tamara.s
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    nadini,de nada mujer!!

    yo preguntaria ademas de en ivi,en algun laboratorio privado,q suelen hacer mejores precios dependiendo de en cuales....

    no se si tendras algun tipo de seguro medico privado,tipo imq,sanitas,mapfre.....pq lo mismo te cubre y no lo tendrias q pagar....

    yo muchos analisis me he echo en el lab de la clinica euskalduna y la verdad es q de precio bien,eso si,yo tengo imq y escepto las analiticas de genetica me cubrio todo y tamb me he echo en el laboratorio de la Dra Busturia q es la misma q esta en cruces,q tiene su lab privado.....todo es cuastion de mirar y preguntar precios.....suerte!!!!

    las demas ya veo q el olentzero os habra metido en el saco y os habra llevado pal monte ....donde andais????

    Leave a comment:


  • nadini
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Ante todo edurnezuri lo siento muchisimo, pero como te dicen todas hay que tener mucho animo que al final se consigue....eso es lo que me digo yo todos los dias cuando tengo ganas de llorar.

    Tamara muchas gracias por contestarme, yo soy de Ortuella y como ya te comente el medico me dijo que no le da opcion para hacer esos analisis. Asi que preguntare en el privado.

    Un saludo

    Leave a comment:


  • tamara.s
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    edurne..valla putada hija!!! jolin la verdad es q esto cansa a cualquiera,pero no te des por vencida,yo sigo diciendo lo mismo....SE CONSIGUE!!!

    no estoy puesta con tu historia desde el principio,no se cuantos ttos llevas,pero recuerda q hay mas opciones para ser amatxu q con los ovulos propios...

    ahora os toca sentaros a hablar con el gine a ver q os dice y q opciones os propone....mucho animo neska!!!!

    nadini,la antimulleriana como bien te han dicho es para ver la reserva ovarica y es importante,pero yo se de chicas q se lo han echo por la ss....de donde eres??

    y si no vete a un laboratorio privado y pide presupuesto,no creo q te cobren mucho....

    Leave a comment:


  • nadini
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Os escribo para ver si me podeis ayudar. En el ivi me han mandado hacerme analisis de hormona antimulleriana cosa que en el otro sitio no me mandaron. Se lo he pedido al medico de cabecera y me dice que no lo hacen.

    Lo tengo que hacer en el privado? Sabeis lo que cuesta? Dicen que es la hormona que mide la reserva ovarica asi que sera importante.

    Un saludo y gracias

    Leave a comment:


  • edurnezuri7
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Malas noticias; trasferencia cancelada, ninguno sano, estoy agotada y ya no se que vamos a hacer, de moemnto intento no pensar...

    Leave a comment:


  • tamara.s
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    os ha tocado la loteria y os habeis ido todas al caribe con curro?????

    Leave a comment:


  • tamara.s
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    edurnezuri....eso esta genial!!!!!

    ya sabes q en este foro estamos en racha y toda la q entra se preña asi q ya sabes,vete haciendote a la idea.....

    bueno chicas suerte para mañana a ver si nos toca un peliizquito por lo menos recuperar lo invertido en el ivi no estaria nada mal no??

    Leave a comment:


  • edurnezuri7
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Mila esker Tamara por los animos. Hoy ya estoy mas animada porque me han dicho que han llegado al dia 3 para biopsiar los 6 que fecuandaron el dia 1, gracias a Dios no se ha parado ninguno en estos dias, asi que al final hemos conseguido que llegaran el doble que la otra vez. Ahora falta el resultado de la prueba y solo nos queda cruzar los dedos para que esten nuestros campeones entre esos 6, el Jueves nos dan resultado. A

    Tamara...veo que estas a las puertas de ver las caritas a tus dos milagritos, muchisima suerte!!

    Arantza....zorionak por Aiara, supongo que el comienzo debe ser de locura pero ya sabes "sarna con gusto no pica" jejejejejej, ojala me vea yo en esa situacion dentro de 9 meses, Cuidaros mucho.

    Y a todas las foreras que, o bien estan en el camino o siguen en la lucha, Zorionak ta Urte Berri On

    Leave a comment:


  • tamara.s
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    animo edurnezuri....lo mismo esta vez te llegan todos y te quedan hasta para congelar,eso nunca se sabe,asi q paciencia y a esperar a ver q pasa....se q es duro q pero no nos queda otra q esperar a ver q pasa.....

    vete contandonos como vas ehh??

    arantza...q tal aiara???? estara para comersela no?,bueno q vas a decir tu.....jajajjjjjaja

    hija q gana tengo de conocerla,te daras cuanta q antes queriamos quedar contigo para verte a ti...ahora queremos quedar contigo para ver a tu pekeñaja,jjajajajjaja

    a ver si te ponen pronto internet y nos vas contando cositas.....

    noe....si te refieres q te van ahacre si parto vaginal o cesarea,te dire q hasta el ultimo momento no se sabra loq haran.....

    yo lo he preguntado un monton de veces y siempre me han dicho eso....asi q sera una incognita hasta q te pongas de parto....

    yo ayer tube eco y Eider esta otra vez en cefalica,no hace mas q dar vueltas por ahi dentro la jodia,esperemos q ya se quede asi hasta la hora de dar a luz para tener papeletas para q sea un parto vaginal,pq si ella q es la q esta mas cerca de la salida no esta en cefalica sera cesarea.....

    pesa 1.740 kg esta mas o menos como me dijeron en cruces y es muy timida pq no se dejo ver asi q esta vez de ella tampoco tenemos ninguna foto,y eso si....no para de moverse q segun cesar es algo muy bueno.....

    su hermano Amets pesa 1.790 kg como nos dijeron en cruces y es un poco mas cabezon q su hermana,y menos timido pq se dejo ver aunq ya no muy bien pero por lo menos nos llevamos algunas fotos para casa y encima cesar me hizo una foto grande y me la plastifico de recuerdo,la pena es q no tendriamos tamb de eider,pero q bueno a ver para la proxima eco.....esta como sentado,casi atravesado,y tamb se muebe muchisimo asi q todo bien.....

    me hizo una eco vaginal tamb y tengo el cuello del utero cerrado totalmente asi q todo bien,para la proxima me ha dicho q me hara un tacto vaginal a ver como esta todo.....miedito me da pq cuando me lo hicieron en cruces vi las estrellas,q dolor!!!!

    y nada mas,ya mucho mucho resposo y esperar q aguante por lo menos 3 semanitas mas......q poco me queda!!!y q miedo tengo!

    bueno chicas...besos para todas!

    Leave a comment:

Working...
X