Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • jool
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola chicas !!!!!
    escribo para daros una super buena noticia.

    estaba esperando a q me bajase la regla para empezar tratamiento de inseminacion. iba a ser mi primer tratamiento. llevabamos ya dos años y medio intentando tener un bebe y nada.

    pues resulta q ahora me he quedado embarazada de forma natural !!!!! estamos q no nos lo creemos. despues de tanto tiempo siendo siempre q no .yo creo q el empezar en ivi y saber q nos iban a ayudar nos ha servido para relajarnos. y esa ha sido la clave.

    estamos muy felices y queria compartir mi felicidad con todas vosotras .

    mucha mucha suerte para todas y espero q pronto llegueis a ser amatxus !!!!

    Leave a comment:


  • noelim
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola!. Tenemos el post muy abandonado y es que yo podré seguir poco tiempo. Mañana hago 35 semanas, me encuentro genial y parece que mis pekes aún van a tardar en salir pero claro, eso nunca se sabe, a partir de aquí pueden nacer cuando ellos quieran.

    LORETXO, que bien!. Corfirmado un pitilin?. Ahora a disfrutar del embarazo.

    PINGO, muchísima suerte en esta nueva etapa. No te desesperes que ya ves que esto suele ser cuestión de paciencia y cabezonería.

    JOOL, todos los médicos de Ivi son buenos profesionales. A veces es simplemente cuestión de gustos, el que te de más confianza o con el que tú te sientas mejor. No te preocupes que estas en buenas manos.

    Leave a comment:


  • pingo
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Jool no te preocupes, no me paso nada con la Dra, lo que pasa es que, tenemos diferentes puntos de vista, pero tu tranquila que ya veras que todo te ira bien, eso si cualquier duda que tengas no dudes en preguntarle a la Dra.

    Leave a comment:


  • pingo
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    aupa loretxo.
    me alegro que estes bien, cuanto tiempo que no entro en el foro, pero ya veo que la mayoria de las chicas estais ya embarazadas, que bieeeeen y que envidiiiiia, me alegro muchisimo.

    lo mas seguro es que pille la cita con Marcos, espero de corazon que todo te vaya bien, un abrazo loretxo

    Leave a comment:


  • jool
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola pingo.
    porq no te gusto la Dra. Cañavate ? tuviste algun problema ?

    yo estoy con ella. esperando para empezar tratamiento.

    Leave a comment:


  • loretxobat
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola pingo, yo estuve con marcos, es un encanto, y cuando falto el, me atendio un chico jovencisimo, no me acuerdo como se llamo, no lleva muchos años, la punción me la hizo él ya que marcos estaba en el extranjero, y él fue el que decidio como cuidar mis ovulos, para mí, el me embarazo.
    yo estoy de 18 semanas, todo muy bien. ya he dejado de manchar, ahora me toca esperar.

    noe, como vas

    tamara, me tienes asustada, decirnos algo

    besos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • pingo
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola Noe.
    No se si te acordaras de mi, ya llevo tiempo sin meterme en el foro, porque necesitaba desconectarme, y porque me operaron de una hernia discal y he estado un poco jodidilla.
    He estado leyendo un poco el foro y veo que hay muchas nuevas, y otras que ya estais apuntito de caramelo, tamara ya ha tenido a los peques?
    Queria hacerte una pregunta, a ver si me puedes ayudar.
    He decidido hacer un ultimo intento, me gustaria saber que medico me aconsejais, yo estuve con la Dra Cañavate y no me gusto nada, me podrias aconsejar alguno?.
    Tamara hace mucho tiempo me aconsejo ir a valencia, pero mi prosupuesto no da para mucho, y lo intentare aqui, en ivi bilbao de nuevo.
    Bueno no te molesto mas, y te deseo que todo te vaya bien, Un saludo y perdona las molestias

    Leave a comment:


  • nadini
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola chicas entro para daros malas noticias, estoy hecha polvo y necesito desahogarme.

    El jueve fue mi puncion y sacaron 6 , muy mal en comparacion con la otra vez que tuve 13.

    Cuando me llamaron el viernes solo habia 2 y hoy me acaban de llamar para anularme la transfer, porque 1 se habia parado y el otro va lento y lo quieren dejar hasta el martes pero tiene mala pinta asi que....

    No se estoy fatal no paro de llorar

    Leave a comment:


  • jool
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    muchas gracias noelim.
    me has tranquilizado porq habia visto que las listas de espera eran de unos 6 meses (pero en 2009).

    tenemos muchas ganas de empezar ya con el proceso y a ver si hay suerte y tener pronto a nuestro bebe

    Leave a comment:


  • noelim
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    TAMARA, que bien!. Llevas semanas deseando que llegue este momento asi que ahora no te quejes. Disfruta de los últimos movimientos de tus pekes y de tu tripón que ya verás el desmadre que se te viene encima. Espero que todo sea rapidito y cuando los niños te dejen respirar un poquito nos cuentas como ha ido todo. Que quieres que te cuente?. Yo estoy de maravilla, no tengo nada que contar. Estoy haciendome a la idea de que nuestra vida va a convertirse en un desastre en unas semanas y que mi niño pekeño se convertirá en hermano mayor. Estamos intentando organizarlo todo para la llegada de los pekes. Muchísima suerte para el lunes!

    JOOL, bienvenida. Claro que de este post han salido mucha mamás por ovo, pero con los niños pekeños el tiempo libre vale mucho y es difícil sacar tiempo para entrar en los foros. Ahora mismo para ovo no hay lista de espera, asi que, una vez tengas todas las pruebas con la proxima regla empezará todo el proceso y en cuestión de unos pocos días (igual unos 12 días, 15 como mucho) te hacen la transfer. Muchisima suerte.

    Leave a comment:


  • jool
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola. soy nueva en el foro.

    en noviembre fuimos a ivi leioa. despues de dos años intentando tener un bebe sin exito. nos hemos hecho pruebas y a mi me ha dado el fsh 17. tengo q repetirme este mes otra vez para ver si ha variado.
    quisiera saber si alguna ha tenido su bebe a traves de ovo. y como de largo es el proceso.

    gracias : )

    Leave a comment:


  • tamara.s
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    uppsss noe,es verdad!!!!ya te asignaba dos chochetes....

    q tal vas,q no nos cuentas nada de ti....vete haciendote a la idea q te queda nada de nada a ti tamb....

    bueno pues hoy he estado en mi gine privado y todo ok,despues he llamado al dermatologo de cruces de ayer para decirle q estoy fatal de los picores,q necesitaba algo pq las pastillas y la crema no me hace nada,asi q me he ido para cruces al dermatologo otra vez pq el picor no me ha dejado pegar ojo esta noche,es una cosa horrorosa lo q me pica todo el cuerpo y los granitos se me estan estendiendo,ya tengo por todo el cuerpo escepto en la cara y en el pecho....el dermatologo no pasaba consulta hoy pero me ha recibido visto como estoy...asi q me ha dado una pauta de otro antihistaminico mas fuerte cada 8 horas y una pauta de corticoides via oral,bastante fuerte,me ha dicho q asi el cocor se me tiene q quitar pq connla pauta q me da es como matar moscas a cañonazos,yo me he tomado las pastillas a las 6 de la tarde y de momento no me ha echo nada sigo con mis picores,asi q y veremos q tal paso la noche....

    la cosa es q me suena el telefono cuando hemos salido de la consulta y era el gine del hospital,pra ver q tal estaba y para ver q me habia dicho el dermatologo....la cosa es q despues de comentarle me dice....bueno ahora te comento yo a ti.....EL LUNES A LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA INGRESAS Q TE VAMOS A PROVOCAR EL PARTO!!!!y yo como??????????pero yaaaaa???? tan pronto??????dios q nervios me han entrado,de repente parecia un camaleon q cambiaba de color por completo....q sudores me han entrado,jajajajajjjaaaa,le digo...pero el lunes??? si no me da tiempo a asimilarlo....y el...mujer si has tenido 9 meses para asimilarlo,jajajjajajaaa,total q como estabamos alli me he pasado por la consulta y me ha dado la hoja de ingreso,me ha dicho q me haran un tacto para ver si estoy dilatada( q seguramente no lo estare)y me pondran una medicacion via vaginal para empezar a dilatar y q empiecen las contracciones,en principio intentaran parto natural pero si en algun momento la cosa no va bien o pasa algo me harian cesarea,y q ingrese el lunes no significa q vallan a nacer el lunes,q me lo tome con calma,pq los partos programados y gemelares suelen ser de dilatacion larga asi q es posible q ingrese el lunes y no nazcan hasta el martes....

    me ha dicho q al hablar con el equipo medico de partos y con los pediatras q decidieron provocarlo el lunes pq ya cumplo ese dia 37 semanas,los pekes estan bien de peso,y con la preeclampsia y ahora el sarpullido q me ha salido q lo mejor es llegar a termino ya,y q asi q yo estare mas aliviada,pq estoy q no me puedo ni mover y q de todas maneras ya no hiba a aguantar mucho mas,q como mucho segun el entre el miercoles y jueves me pondria de parto,pero q es mejor asi tenerlo todo preparado y organizado.....,asi q la semana q viene conocere a mis enanos!!!

    es una mezcla entre ilusion,tristeza,miedo,alegria,esperanza......solo espero q ellos esten bien!!!

    q nervios!!!!!!

    bueno chicas,besitos para todas,antes de empujar ya entrare de nuevo al foro!!!!

    Leave a comment:


  • noelim
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola!

    LORETXO, jolín, si es que no ganamos para sustos!. Tu procura estar tranquila que ya verás como todo se queda es eso, un susto. Haz todo el reposo que puedas aunque te digan que relativo que antes volverá todo a su sitio.

    TAMARA, ánimo que ya no te queda nada para las 37 semanitas. Lo de los picores si suele ser bastante normal. Todo es normal, hasta lo del alien, y cuanto más avanza el embarazo más posibilidades de cosas raras hay. Lo mio son niño y niña!.

    Yo sigo de maravilla y sin novedades. Los pekes creciendo y mi barriga también.

    Leave a comment:


  • tamara.s
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    loretxo....pense q hablabas de tu anterior embarazo,pero veo q no,q estas de reposo por un hematoma,no????

    jolin la verdad es q con lo q nos cuesta llegar aki q luego tengamos estos sustos en el embarazo es una mierda,pero q le vamos a hacer,no nos queda otra q aguantar.....

    algunos medicos son insensibles totales,y menuda falta de humanidad la de algunos,,pensaran q somos piedras y no personas con sentimientos q hemos sufrido mucho para llegar a donde estamos,a ellos les daba yo un poco de los q nosotras hemos pasado a ver q tal.....

    tu ahora trankilita y no s ete ocurra hacer ningun esfuerzo,los hematomas suelen desaparecer y los embarazos suelen ir bien dando bebes sanos,asi q intenta estar lo mas trankila q puedas,se q es dificil pero intentalo.....

    y estas ya de 14 semanas q como sabes son las peores,asi q ahora a ver si se pasa lo del hematoma y puedes empezar a disfrutar un poco.....

    y encima ya te han dicho hasta q parece una pilila,jajajajajaa,pues menos mal pq ultimamente parece q solo hay niñas y al final nustras niñas no vana tener churris para elegir,jejjejejjee

    un beso guapa!!!

    noeeeee,da señales de vidaaaaaa!!! como van las dos princesas?????

    del resto no sabemos nada,leioa,aizzea,burdi,cris,aladar,pingo,motz.... y alguna mas q habra por ahi......desde aki os mando besos a todas!!!

    yo he estado hoy en el gine y lo mismo,los cinturones bien,mis pekes estan perfectos,despues a la salita para relajarme para q baje la tension,despues eco doppler,me han dicho q las placentas estan igual pero q no es preocupante asi q trankilidad,y de los pesos q me dijeron el otro dia turu-ru!!!el q me ha echo hoy la eco me decia q la q me hizo la eco el otro dia lo mismo venia a trabajar con una copita de mas pq no sabe de donde ha sacado esos pesos,y yo ya le decia q a mi cuando me dijo 3kg y 3,100 me entro un cague de la leche...a ver como hiba yo a echar esos dos mostrenkillos,bueno pues no,de echo me han dicho q la nena esta un poco pekeña pero bien,pesa 2,400kg y el nene esta en 2,600kg,asi q bien....

    despues consulta con el gine,sigo con proteinuria y la tension se va estabilizando,aunq sigue un poco alta,me han echo un tacto vaginal(mira q no me acostumbro yo a eso,q dolor!!!!)y el cuello del utero blandito y cerrado a cal y canto,vamos q mis pekes no quieren abandonar su loft!!

    y consulta de nuevo el jueves....despues me han mandado urgente al dermatologo pq estoy con unos picores q me muero,sobre todo por la noche,y me han salido unos granos por los brazos y piernas q pican q joden....y en la barriga me ha salido como una especie de sarpullido lo tengo rojo rojo y me pica tamb horrores!!!total q la crema y las pastillas q me han mandado no me hacen gran cosa,asi q me han dicho q lo unico q pueden darme si no lo aguanto es corticoides via oral,pero prefiero esperar un poco a ver si se me va pasando,prefiero dar un poco de margen a las pastillas a ver si me van haciendo efecto,me han dicho q es algo normal en el embarazo,pero eso dicen con todo,vamos q si me sale un allien en la cabeza me diran q es normal.....

    asi q me han dado cita otra vez para el jueves pero q si veo q no aguanto q valla el lunes o si no q me pase por urgencias si cae en fin de semana....asi q echa un cuadro!!!

    lo demas sin novedades al frente.....

    Leave a comment:


  • loretxobat
    replied
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    HOLA BRUJIS.
    aunque no me conecte, os suelo leer, sigo buestro proceso.

    noe, me alegro de que todo este a la perfección.

    jode tamara, que embarazo más latoso te ha tocado princesa, veras como sale bien. yo tampoco entiendo como no te provocan el parto. en la seguridad social no, pero en el privado, quiza de puedan mover todo un poco para ayudar que todo sea antes. hay chica paciencia, seguro que todo sale bien. la verdad es que lo que para nosotros es un problema, para ellos es algo normal y no le dan importancia, no escarmientan de sustos.

    cuando mi extrauterino, a mi me lo dijeron como si na, como si fueramos de piedra y perder a mi bebe no sería na importante.

    en la semana 13, empece a manchar, evidentemente, me dicen que es algo normal y que reposo relativo, pero q tampoco este tumbada, q es un hematoma y punto. en el imforme, pone amenaza de parto, y me dice tranquilamente que no me coma la cabeza, que pasara lo que tenga q pasar, se merecia dos tortas.

    a los dos dias, manche más, esta vez fui a mi privado, ella tambien, antes de mirarme me pregunto por mi familia, me peso, me miro la analitíca, yo flipaba, le decia, primero eco y luego lo que quieras, que tranquilidad, me ha dicho lo mismo, por lo que estoy en el sofa hasta proxima consulta. ya de 14 SEMANITAS, miedo, pero parece que mi niño esta bien (parece pitilin)

    b

    Leave a comment:

Working...
X