Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ya esta esta conmigo mi niña Érika
Collapse
X
-
chicas muchas gracias a vosotra por estar hay en esos momento que todas pasamos.
a mi si que se me ponen los pelos de punta al leeros y ver que muchas de vosotras todabia estais en este largo camino de conseguir el sueño.
Este post os lo dedico a todas que tarde o tenprano pondreis vuestra esperiencia del parto mas feliz del mundo.
la niña y yo estamos de maravilla danzando de arriba a bajo y sin parar.
la pena la tengo por dentro... mañana ya empieza el cole mi otra princes... mi gran amor.....
solo de pensarlo me pongo a llorar... es tan pequeña? y le he echo tan grande en un momento!.
y se que ella se lo va a pasar en grande... si ha estado ya en la guarde el año pasado... pero no se, esto es distinto, es mucho tiempo para ser tan pequeña. entra a las 9 y sale a las17. son muchas horas.
hay que mal lo voy a pasar.
un beso para todas y a ver si me acerco a los Murcias y veo a mis niñas.
Comment
-
Caila cielo, que alegria me da leerte, cariño, y que todo haya ido tan bien y tu pequeña princesa ya este con vosotros¡¡¡ Enhorabuena guapa¡¡¡¡¡ Madremia, y Janire ya al cole¡¡¡ si parece que fue ayer cuando hablabamos en el chat, y aun no andaba la peque¡¡¡¡ como pasa el tiempo.... Me alegra que esteis los cuatro bien, y cuando te acerques a los Murcias, como tu dices, a ver si me entero y os conozco en persona.ñ
besos a los cuatro
Comment
-
ENHORABUENA GUAPAAAAAA!!!!
Qué sorpresa me he llevado al entrar y leerte, muchas felicidades!!!!
En unos días te llamo y si tienes un huequito me acerco a conocer a tu nueva princesita.
Yo empiezo mañana con banderillas, espero poder contar mi parto en nueve meses jejeje.
Muchos besos a los 4.
Comment
-
Caila, enhorabuena por tu otra princesita, y enhorabuena por esta nueva.
A mi me pasa como a ti, Lua empieza el cole y yo tengo una penita que para qué contar!!!!!!!
Bueno, así tendrás tiempo para Erika durante unas buenas horas y luego dedicación exclusiva para Janire.... es que si las tienes a las dos acabas descuidando un poquitín a la recién nacida pq como principalmente duermen (vamos, al menos así me pasa a mi con los mellis)
Cuidate un montón. Besos.
Comment
Comment