Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ya esta esta conmigo mi niña Érika
Collapse
X
-
Hola caila! Qué bien que ha ido todo!! La verdad es que si todo nacimiento de un hijo es emocionante, cuanto más cuando todo ocurre así de bien y con tanto cariño como describes en tu post! Suenas radiante de felicidad, y con toda la razón del mundo!! Formáis una familia preciosa, ya de cuatro miembros!
Hay que ver cómo pasa el tiempo... Y parece que fue ayer cuando quedamos, te acuerdas? Cucu con su bombo y Javier dentro aun, tú con Janire con poquísimos meses, (que menudo biberón se ventiló la tía en dos segundos!! ) y yo siguiendo a mi correcaminos por todo el Zig Zag, recién empezando a andar!!!
Me alegro un montón de tu felicidad, y de que la compartas con nosotras!
Un besazo enorrrrrme en especial a la recien llegada Érika a su hermanita Janire, y otro para la mami más feliz del mundo
ENHORABUENA!!!
-
Pero bueno mi niña, que alegria, que estoy con el bello de punta.
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tienes dos princesas en casa cuanto me alegro,ahora a cuidar de las princesas y ellas que te cuiden a ti.
y pensar que tu primer parto me quedaba muy poquito para el mio, que rapido pasa , gracias por todo tu ya saber por que te lo digo, y muchas gracias por compartin estos momentos con nosotras, un besazo a los 4 y espero veros muy pronto
manda fotos ok
Comment
-
CAILA CIELO ESTABA LEUENDOTE Y CON LOS PELOS DE PU NTA DE IMAGINAR LO EMOCIONANTE Q DEBIO SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO Q YA ESTES RECUPERADA DEL TODO Y Q ESE ANGELITO SE PONGA GRAND EY FUERTE Y SEAIS MUY FELICES!!!
YA TIENES DOS PRIONCESITAS CONTIGO!!!!
ENHORABUENA!!!
Comment
Comment