Ya esta esta conmigo mi niña Érika - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ya esta esta conmigo mi niña Érika

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades caila, muy bonita la descripción de la llegada al mundo de tu pequeña, transmite una sensación muy tierna..... cuídate mucho y disfruta de tus pequeñas. Enhorabuena y besitos

Hola caila! Qué bien que ha ido todo!! La verdad es que si todo nacimiento de un hijo es emocionante, cuanto más cuando todo ocurre así de bien y con tanto cariño como describes en tu post! Suenas radiante de felicidad, y con toda la razón del mundo!! Formáis una familia preciosa, ya de cuatro miembros!

Hay que ver cómo pasa el tiempo... Y parece que fue ayer cuando quedamos, te acuerdas? Cucu con su bombo y Javier dentro aun, tú con Janire con poquísimos meses, (que menudo biberón se ventiló la tía en dos segundos!! ) y yo siguiendo a mi correcaminos por todo el Zig Zag, recién empezando a andar!!!

Me alegro un montón de tu felicidad, y de que la compartas con nosotras!

Un besazo enorrrrrme en especial a la recien llegada Érika a su hermanita Janire, y otro para la mami más feliz del mundo

ENHORABUENA!!!

Comment

Enhorabuena por vuestra niña!! Qué gracia cómo has descrito el parto, se nota que estás feliz!! Un beso

Comment

Enhorabuana!!!!.. para mi un parto es lo más bonito que pueda pasarle a una mujer.. besos.

Comment

Pero bueno mi niña, que alegria, que estoy con el bello de punta.
          enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tienes dos princesas en casa cuanto me alegro,ahora a cuidar de las princesas y ellas que te cuiden a ti.

y pensar que tu primer parto me quedaba muy poquito para el mio, que rapido pasa , gracias por todo tu ya saber por que te lo digo, y muchas gracias por compartin estos momentos con nosotras, un besazo a los 4 y espero veros muy pronto

manda fotos ok

Comment

Enhorabuena cailaaaaaa!!!!!!!!

Q momento tan bonito!!!!!!! Al leer tus palabras hasta me emociono, tiene q ser lo más maravilloso del mundo.

Gracias por compartirlo con nosotras y por supuesto disfrutar de vuestra pequeña

Un besazo

Comment

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a disfutar de tus peques,y de cada uno de usumomentos,muchos besos familia

Comment

Si es que el embarazo me hace tener las hormonas...............me he emocionado muchisimo, cada vez veo más cerca ese momento en mí y siempre pienso en como será,!! ojalá me vaya tan bien como a tí!!
                Enhorabuena por esa princesa y ya nos sigues contando!!

Comment

Muchísimas felicidades Caila, me alegro que todo haya ido tan bien, das muchos ánimos para las que estamos a nada de pasar por lo mismo. Muchos besos para los cuatro y en especial para esa nueva campeona que acaba de nacer.

Comment

Felicidades por tu pequeña.

Comment

muchisimas felicidades caila
                      me alegro mucho k todo haya sido rapidito y bien, muchos besaitos para los 4 y a ver si algun dia coincidimos k echo de menos las tardes del chat
                      besitos

Comment

MUXAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Felicidades!! ojalá todas tengamos esa experiencia. Conforme lo cuentas no da miedo ni nada jejejej Un besazo

Comment

HAY MI NIÑAAAAAAA QUE ALEGRIA YA ESTA EN EL MUNDO LA PRINCESAAAA MUCHAS FELICIDADES MI NIÑAA Y MUCHOS BESOS PARA TODOS CON TODO MI CARIÑO

Comment

CAILA CIELO ESTABA LEUENDOTE Y CON LOS PELOS DE PU NTA DE IMAGINAR LO EMOCIONANTE Q DEBIO SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ESPERO Q YA ESTES RECUPERADA DEL TODO Y Q ESE ANGELITO SE PONGA GRAND EY FUERTE Y SEAIS MUY FELICES!!!
                              YA TIENES DOS PRIONCESITAS CONTIGO!!!!
                              ENHORABUENA!!!

Comment

Working...
                              X