Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿algún embarazo con beta de 25 a 14 días p.transfer?
Collapse
X
-
Hola chicas, aquí sigo. Estoy más o menos tranquila, a ver que pasa mañana. Ayer estuve buscando en éste y otros foros, algún caso que con beta tan bajita hubiese acabado bien, pero no logré encontrar ninguno. Muchas de vosotras me decís que hay casos en los que se consigue, pero yo no encuentro ninguno. A ver si alguna chica que haya empezado su embarazo con una beta de veintipico y que luego haya evolucionado correctamente me puede dar ánimos, ...
gracias a todas por vuestros ánimos, yo os deseo lo mejor.
Muchos besos.
-
SANTANDER, guapa, como tengo tiempo, me he puesto a buscar por el foro y te he encontrado esto:
Re: ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Escrito por: lola2612
Fecha: 07 agosto 2008 01:54
"Hola estoy en un sitio de esos de Internet, ya veo que han sucedido muchas cosas, ya me pondré al día mas tarde, ENHORABUENA a Carañaca,
Y para tí Bilma muchisimos besitos espero que sigas adelante.........
Os quiero contar lo que nos ha sucedido y es que el día 24 nuestra beta era de 27, pero me la repetí el día 28 y habia subido a 157, con mucho miedo me la he tenido que repetir el martes 5 de agosto y ya es superior a 1500, ahora ya puedo decir que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El lunes 18 tengo ecografía así que espero que vaya bien, hasta entonces todavía tenemos dudas y lo hemos pasado fatal, pero parece que se va solucionando así que no me quejo de nada.
Sólo he entrado para que lo supieseis, cuando vuelva a casa me leeré desde donde me quedé, os mando besitos a todas y mucha energía positiva que es lo que siento"
De verdad, te deseo de todo corazón que mañana la beta te haya subido bien, ayss, cómo se sufre!!Estaré pendiente de tí guapa!!
Un besazo enorme!!
Comment
-
Gracias Mallorquine y enhorabuena por tu niña, ójala a mí me pase lo mismo. De momento estoy tranquila y he decidido repetirme la beta el viernes, es decir a los cuatro días después de hacermela la primera vez. Ayer hablé con dos médicos, uno de ellos me dijo que me la repitiera a las 48 horas y otro que a la semana, en un principio pensé en repetirla mañana pero lo voy a dejar para el jueves o el viernes.
Ya os contaré, besos y muchas gracias por darme ánimos.
Comment
-
Santander, desde mi casa hago fuerza para que suba como la espuma!!!
Voy a estar super pendiente de tus noticias!!
¿Cuando dices que te la repites?¿el viernes?
te pongo mis velitas guapa:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte!!
Comment
-
Mucha suerteeeeeee!!!!!!!!!
Velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Si, peggisu, me la voy a repetir el viernes, a ver que pasa, ya hay dos chicas que me han contado que con betas parecidas a la mia les ha ido bien, así que ¿porque no me va a salir a mi bien?, estoy tranquila, y positiva que es lo que hace falta.
Os doy mil gracias a todas por vuestro intensísimo apoyo, que me está llegando al corazón, con tanta energia esto no puede salir mal!!!, os deseo lo mejor del mundo, muchos besos.
Comment
Comment