¿algún embarazo con beta de 25 a 14 días p.transfer? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿algún embarazo con beta de 25 a 14 días p.transfer?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Santander,
    en mi caso fue embarazo natural, estando en periodo de descanso tras mi segunda FIV. Tras 12 días de retraso de la regla mi beta fue 28. Ten en cuenta que 12 días de retraso seria el equivalente a unos 26 dias post-transfer (suponiendo que hubiese ovulado mas o menos hacia el día 14). Pues me la repitieron a los 3 días y había subido a 170 aprox. y en la siguiente ni me la repitieron porque ya se veia el embrión. Tras otros 8 meses de espera nacion mi niño, que ya es un hombreton de casi 5 años.
    Suerte

Comment

Gracias Olivia, leyendo casos así nos damos cuenta de que la naturaleza es increible, no hay nada seguro ni para bien ni para mal. No veáis los ánimos que me da leer casos así. Yo estoy contenta, lo que le digo a mi pareja es que mientras nadie me diga lo contrario yo estoy embarazada, pero claro, como nos miran con lupa pues sabemos a veces demasiado. Yo tengo buenos presentimientos, me siento bien, y desde luego que esta beta va a subir como la espuma!!!, gracias Olivia otra vez, y enhorabuena por tu niño!!!
      mañana os cuento, muchos besos y mucha suerte

Comment

Gracias Olivia, leyendo casos así nos damos cuenta de que la naturaleza es increible, no hay nada seguro ni para bien ni para mal. No veáis los ánimos que me da leer casos así. Yo estoy contenta, lo que le digo a mi pareja es que mientras nadie me diga lo contrario yo estoy embarazada, pero claro, como nos miran con lupa pues sabemos a veces demasiado. Yo tengo buenos presentimientos, me siento bien, y desde luego que esta beta va a subir como la espuma!!!, gracias Olivia otra vez, y enhorabuena por tu niño!!!
        mañana os cuento, muchos besos y mucha suerte

Comment

SUERTE!!

Comment

MUCHA SUERTE PARA MAÑANA SANTANDER!!

UN BESO ENORME!

Comment

Working...
            X