Ya he parido y no me siento feliz... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ya he parido y no me siento feliz...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAFI, MUCHISIMAS FELICIDADES, KE BUENO SABER KE LOS TRES ESTAN ESTAN BIEN EN CASA, EN CUANTO A LO DE TUS SENTIMIENTOS, PUES ME PARECE KE ES TEMPORAL, SIMPLEMENTE ES KE ACABAS DE ENTRAR A OTRA ETAPA, Y PUES ES DIFICIL TODO CAMBIO, ESPERO KE PRONTO EMPIECES A SENTIRTE INMENSAMENTE FELIZ POR LA GRAN BENDICION KE DIOS TE HA DADO. UN BESITO Y PACIENCIA KE TODO VA A MEJORAR PRONTO.

Comment

mafi, tranquila que ese sentimiento aborda a todas, y si son dos por partida doble. las primeras semanas son muy duras, y para esto no estamos preparadas aunque tengamos muchisimas ganas de ser madres. tanquila que luego todo se normaliza, al mes mas o menos, el cuerpo ya se ha acostumbrado y no te sientes tan agotada, las hormonas han vuelto a su sitio y no te sientes tan llorona ni hundida.

y de verdad que esto vale la pena

muchos besos y mucha suerte

Comment

Mafi tienes todo el derecho del mundo de tener esos sentimientos y no debes de sentirte culpable. Nosotras somos las que pasamos por todos los cambios hormonales. físicos y psiquicos como para encima pensar que lo que nos pasa es algo anormal. Desahogate, pide ayuda y no quieras dar más de sí. Has tenido unos estupendos muchachotes y eso es ya un triunfo que tienes que asumir. Muchos ánimos y cuidate.

Muchas felicidades para los cuatro.

Comment

Muchisimas gracias chicas, de verdad, no sabeis como reconfrota leeros...
          No se, hoy he salido un rato de paseo, y parece que me ha sentado bastante bien, pero de ver qeus e acerca la atrde que es la hora mala, me entra como un miedo..puffff, poco a poco su`pongo...
          De todos modos he hablado con una psiquiatra amiga de madre. ME ha dicho qeue sto es muy normal, peroq eu si no noto mejoria en una semana iré a hablar con ella, asi qeu esperaremos un poco...

Otra vez, deciros que sois todas un amor
          GRACIAS
          Mafi

Comment

ay cariño me alegra leerte y saber q a pesar de q no se haya ido del todo la nube, parece q empiezas a estar un pelin mejor,.....mucho animo y si necesitas algo aki estamos!!!
            un abrazo enorme

Comment

Mafi,
              un cierto abatimiento es normal debido a los niveles de hormonas, la nueva situación que nos desborda, el hecho de que físicamente no estás al 100% y el cansancio. Eso nos pasa a todas y eso no es depresión post-parto. La depresión post-parto va más allá, la sufren un porcentaje importante de mujeres (no todas) y lo más importante es que requiere tratamiento, igual que cualquier depresión.
              No estoy diciendo que lo tuyo sea depresión post-parto o la situación normal que nos ocurre al dar a luz, pero si es importante hablarlo con un médico porque una depresión post-parto no tratada adecuadamente puede acarrear problemas (tengo un caso muy cercano y se bien los problemas que trae).
              Mi enhorabuena por esos dos angelitos y espero que pronto te recuperes.
              Besos linda

Comment

hOLA GUAPA ¡¡¡¡

Yo estoy también un poco en tú caso, después de intentarlo con tanta fuerza conseguir el positivo y ahora estoy de dos meses me entristece no estar loca de contenta pero son cosas que pasan ya nos contarás.
                un beso

Comment

MAfiiiiiiiiiiii reina animate mucho mucho, que los bajones de hormonas post parto son una putada pero tu puedes con todo amiga

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Besicos

Dica

Comment

suerte Mafi, a mí me ha pasado al principio con mi peque y pasado el trance me he levantado mil noches y en todas tenía por ahí una sonrisa. Deja que se te asienten las hormonas!!!

Comment

Hola Mafi,

Me alegra ver que estás un poquito mejor. Poco a poco.

Por lo de las noches, no te preocupes, a mí me pasaba igual, según iba oscureciendo me entraba pánico. Tenía pavor a las noches... ya sabes, de noche todo parece un mundo.

Pero pasará. Y si ves que no mejoras en una ó dos semanitas, habla con la amiga de tu madre. Mal no va a venir.

Un abrazo y ánimo.

Comment

QUE TAL VAMOS CORAZON. ARRIBA ESE ANIMO GUAPA, QUE TIENES QUE LUCHAR CONTRA LAS HORMONAS PA SUPERAR TU TRISTEZA. ANDA, QUE TU ERES UNA DE NUESTRAS VALIENTES, Y QUEREMOS VERTE COMO SIEMPRE. UN SOPLILLO DE ENERGIA DESDE EL FORO PARA VOSOTROS. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Comment

Working...
                        X