Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ya he parido y no me siento feliz...
Collapse
X
-
MAFI, MUCHISIMAS FELICIDADES, KE BUENO SABER KE LOS TRES ESTAN ESTAN BIEN EN CASA, EN CUANTO A LO DE TUS SENTIMIENTOS, PUES ME PARECE KE ES TEMPORAL, SIMPLEMENTE ES KE ACABAS DE ENTRAR A OTRA ETAPA, Y PUES ES DIFICIL TODO CAMBIO, ESPERO KE PRONTO EMPIECES A SENTIRTE INMENSAMENTE FELIZ POR LA GRAN BENDICION KE DIOS TE HA DADO. UN BESITO Y PACIENCIA KE TODO VA A MEJORAR PRONTO.
-
mafi, tranquila que ese sentimiento aborda a todas, y si son dos por partida doble. las primeras semanas son muy duras, y para esto no estamos preparadas aunque tengamos muchisimas ganas de ser madres. tanquila que luego todo se normaliza, al mes mas o menos, el cuerpo ya se ha acostumbrado y no te sientes tan agotada, las hormonas han vuelto a su sitio y no te sientes tan llorona ni hundida.
y de verdad que esto vale la pena
muchos besos y mucha suerte
Comment
-
Mafi tienes todo el derecho del mundo de tener esos sentimientos y no debes de sentirte culpable. Nosotras somos las que pasamos por todos los cambios hormonales. físicos y psiquicos como para encima pensar que lo que nos pasa es algo anormal. Desahogate, pide ayuda y no quieras dar más de sí. Has tenido unos estupendos muchachotes y eso es ya un triunfo que tienes que asumir. Muchos ánimos y cuidate.
Muchas felicidades para los cuatro.
Comment
-
Muchisimas gracias chicas, de verdad, no sabeis como reconfrota leeros...
No se, hoy he salido un rato de paseo, y parece que me ha sentado bastante bien, pero de ver qeus e acerca la atrde que es la hora mala, me entra como un miedo..puffff, poco a poco su`pongo...
De todos modos he hablado con una psiquiatra amiga de madre. ME ha dicho qeue sto es muy normal, peroq eu si no noto mejoria en una semana iré a hablar con ella, asi qeu esperaremos un poco...
Otra vez, deciros que sois todas un amor
GRACIAS
Mafi
Comment
-
Mafi,
un cierto abatimiento es normal debido a los niveles de hormonas, la nueva situación que nos desborda, el hecho de que físicamente no estás al 100% y el cansancio. Eso nos pasa a todas y eso no es depresión post-parto. La depresión post-parto va más allá, la sufren un porcentaje importante de mujeres (no todas) y lo más importante es que requiere tratamiento, igual que cualquier depresión.
No estoy diciendo que lo tuyo sea depresión post-parto o la situación normal que nos ocurre al dar a luz, pero si es importante hablarlo con un médico porque una depresión post-parto no tratada adecuadamente puede acarrear problemas (tengo un caso muy cercano y se bien los problemas que trae).
Mi enhorabuena por esos dos angelitos y espero que pronto te recuperes.
Besos linda
Comment
-
Hola Mafi,
Me alegra ver que estás un poquito mejor. Poco a poco.
Por lo de las noches, no te preocupes, a mí me pasaba igual, según iba oscureciendo me entraba pánico. Tenía pavor a las noches... ya sabes, de noche todo parece un mundo.
Pero pasará. Y si ves que no mejoras en una ó dos semanitas, habla con la amiga de tu madre. Mal no va a venir.
Un abrazo y ánimo.
Comment
-
QUE TAL VAMOS CORAZON. ARRIBA ESE ANIMO GUAPA, QUE TIENES QUE LUCHAR CONTRA LAS HORMONAS PA SUPERAR TU TRISTEZA. ANDA, QUE TU ERES UNA DE NUESTRAS VALIENTES, Y QUEREMOS VERTE COMO SIEMPRE. UN SOPLILLO DE ENERGIA DESDE EL FORO PARA VOSOTROS. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Comment
Comment