MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

    Conso aunque lo he visto tarde ¡MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TI Y PARA NURIA!!!! Me acuerdo perfectamente de tu positivo y de cuanto me alegré y mira ahora yo también voy a tener una Nuria.

    Muchos besos princesa.

    Comment


      #17
      MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

      CARIS lo se lo se.......te he leido desde tu embarazo loq pasa esq ya qte digo q con el terremoto no puedo escribir casi.........me hizo muxisima ilusion cuando me entere q tu nena seria otra Nuria.

      pues yo ahora tengo pendiente un viaje EL VALLE DE NURIA xq se lo debo a la virgen de alli .pero cuando?...............menos mal q no puse fexa jajajjaja creo q ire cuando nuria sea mayor y comprenda asi le contare la historia.

      un besazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #18
        MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

        Conso, ya te contesté pero lo vuelvo a hacer, FELICIDADES !!, mi princesa cumple mañana un añito, hoy hace un año estaba ingresando en el hospital, parece mentira que haya pasado un año ya, a ver si este año que entra les damos un hermanin o hermanines eh?, a ver si paso ya estos días chunguillos, me está costando recuperarme de este bioquímico, ...., pero bueno, en breve estamos ahí otra vez. Besos.

        Comment


          #19
          MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

          Hola cariñete.. cómo estás??? y Nuria????

          Besitos!!!!

          Comment

          Working...
          X