MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

    HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    CHICAS QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS EL 1º CUMPLEAÑOS DE MI NIÑA NURIA,ESTE DOMINGO 21 YA CUMPLE UN AÑITO.

    LO QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS XQ SIEMPRE HABEIS SIDO TODAS MUY MUY MUY ESPECIALES PARA MI,NUNCA JAMAS OLVIDARE VUESTRO APOYO EN MIS TTOS Y TODAS LA FELICITACIONES Q TUBE CON MI POSITIVO Y LO BIEN BIEN Q OS PORTASTEIS TODAS CONMIGO.....ESQ NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS TODO EL APOYO Q ENCONTRE EN SU DIA EN ESTE FORO Y Q HOY EN DIA SE Q SIGO TENIENDO BUENAS AMIGAS AQUI.NO VOY A DAR NOMBRE XQ NO QUIERO DEJARME A NADIE EN EL TINTERO.

    DECIROS Q SER MADRE ES ALGO MARAVILLOSO Y QUE JAMAS PENSE Q ME CAMBIARIA TANTO LA VIDA.OS ASEGURO Q CADA NEGATIVO ,CADA DISGUSTO ,CADA PINXAZO ,CADA VEZ Q CREIA MORIRME POR NO CUMPLIR MI SUEÑO A MERECIDO LA PENA....CADA VEZ Q MIRO A MI ANGELITO ESQ SE ME OLVIDA TODO LO MAL QUE LO PASE EN SU DIA.

    AHORA ESTOY EN LISTA DE ESPERA EN LA SS PARA IR A POR EL HERMANIT@ .AUN ME QUEDA 1 AÑO.. DE LISTA..ME ENCANTARIA HACERMELO EN IVI PERO ESQ SE AGOTARON LOS AHORROS ASIQ GRACIAS A DIOS EN LA SS ME DAN 3 OPORTUNIDADES..........ESPERO PODER DAR A NURIA PRONTO UN HERMANIT@.

    DECIROS TB Q OS LEO AUNQ A VECES NO ESCRIBO X FALTA DE TIEMPO PERO Q ENTRO AL FORO A DIARIO.

    UN BESAZO Y OS DEJO AQUI UN TROCITO DE TARTA A TODAS.QUE POR CIERTO SERA DE DORA LA EXPLORADORA XQ A NURIA LA CHIFLA JAJJAJAJJAJAJA

    UN BESAZO.OS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

    FELCIDADES NURIA, UN BESOTE.

    Conso yo también he olvidado lo que me costo traer a Esther al mundo, se hizo de rogar, pero nunca voy a olvidar a las amigas que me acompañaron en este camino y si la maternidad es lo más hermoso del mundo, es el sueño más bonito por el que he luchado.

    Que buena esa tarta umm.

    Comment


      #3
      MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

      Muchas felicidades Nuria y Conso, también te felicito a tí por que tu también cumples un año como mamá, seguramente lleno de alegrias y algún que otro sustito, yo hace dos meses le pude ver la carita a mi niña, con lo que ya tengo la parejita (mi niño en enero hará 3 años), la beta me la hicieron el dia que mi niño cumplia los 2 años y fue el mejor regalo. Un besote.

      Comment


        #4
        MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

        Consooooo, un añito ya!!! tu Nuria no??? es preciosa que he visto fotitos en el facebook.

        Disfruta el cumple, que es un dia muy importante de la vida de una persona, tu primer cumpleaños!!!!!!!!!!!

        ya saboreo la tarta, ummmmmmmmmmmmmmmmm

        Felicidades de Peggi y mi hermosa Carla.

        Comment


          #5
          MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

          Enhorabuean a la peque y, como no, a su mami que tanto luchó por tenerla. Un beso muy fuerte para las 2

          Comment


            #6
            MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

            conso cariño ya un añito como pasa el tiempo

            la verdad es que nunca te podre olvidar por que fuiestes la primera persona que me ccontesto del foro y todos los animos que me distes cuando me tubieron que hacer la anmiocentesis

            pero hoy gracias a dios tengo a mi lado a mi pricipe Manuel

            felicitala a Nuria de vuestra parte

            un besazo de Manuel y mio

            Comment


              #7
              MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

              MUCHAS FELICIDADES NURIA UN BESAZO DE TU AMIGO

              MANUEL

              Comment


                #8
                MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

                Conso..que bien,vaya ilusion,disfrutad mucho.

                Gracias por estar ahi.

                Comment


                  #9
                  MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Felicidades Conso y a la pequeña Nuria seguro q la tarata de Dora está requetebuena es verdad q todas las lágrimas se olvidan al verles la carita ,cuando te regalan una sonrisa cuando te tocan mi niña tiene 3 meses y 20 días y es lo mejor que me ha pasado en la vida.Muchos besos.

                  Comment


                    #10
                    MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Felicidades a las dos.

                    Cris cumplio el 29 y la miro y me parece que es un sueñoooooooooo.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Conso enhorabuena un año ya como mami !!! y por supuesto muchas felicidades a Nuria y espero hayan disfrutado la fiesta y el pastel !!!!

                      Un abrazo y besos para las dos !!!

                      Comment


                        #12
                        MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Felicidades a las dos, espero tal y como tu decías llegar pronto a Australia y poder compartir la alegría con todas vosotras.

                        Comment


                          #13
                          MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Conso ¡un añito!, muchísimas felicidades para las dos. Mi princesa cumplió ayer 10 meses. Te leí antes, durante y después de mi embarazo porque me ibas adelantando todo lo que me llegaría y por supuesto no me olvidaré nunca del "viaje a Australia".

                          Yo también espero darle un hermanit@ a Virginia así que será un auténtico placer volver a coincidir contigo.

                          Cuidaros mucho las dos. Un beso gordo.

                          Comment


                            #14
                            MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

                            FELICIDADES CONSO, Y SOBRE TODO A NURIA ( mi tocaya).................................. cuanto tiempo sin saber de ti, entra de vez en cuando guapa........................

                            Y que razon burdi, vamos que recuerdos el viaje a astralia, yo veia tan lejos coger mi billete, veia como se iban subiendo y yo me queda sin plaza pero todo todo llega................................

                            FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              MI NIÑA YA HACE 1 AÑITO¡¡¡¡¡¡¡¡

                              jope chicas me habeis emocinado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esq siempre os tengo aqui a mi vera jijjijiji GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

                              la fiesta fue genial , jamas pense tener mi casa llena de globos de coleres,de niños correteando,de alegria de la familia al porfin haberles dado una sobrina una nieta una primita, poder bajar ala pasteleria de abajo de casa y encargar una tarta de esas q ponen en el escaparate con muñecos infantiles( llevaba años pasando por el escaparate y pensando q yo nunca encargaria una tarta asi xq nunca seria mama)ainssssssssss en fin.............q EL VIAJE AUSTRALIA fue duro pero fructifero.......................chicas espero volver ya prontito a comprar el pasaje,un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS

                              Comment

                              Working...
                              X