Test Negativo, sin aparición de warry SOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test Negativo, sin aparición de warry SOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Test Negativo, sin aparición de warry SOS

    Mh, Philips lo siento en el alma, pero porqué no mejor pensar que es un no positivo.Esto es durísimo pero tenemos que continuar.

    No os lo quise comentar el otro día para no desanimaros pero bueno os lo comento ahora me quedé preñi pero lo perdimos y nos enteramos en la eco de la semana 12,hemos pasado un verano horroroso pero mañana comenzamos otra vez con las banderillas porque no nos quedaron frigonenes. Cuesta asimilarlo pero no podemos desfallecer y pienso seguir luchando por nuestro sueño.

    En cuanto a lo de los precios ahora hay paquetes la primera FIV en IVI son 5.500 eu y a partir de la segunda son 5000 eu, que si te haces socia de asproin te aplican sobre esas cantidades un 5% de descuento.Asproin por si no lo sabeís es una asociación y la cuota cuesta 40 eu/año,podeís encontrar poniendo el nombre en google, y para haceros socias rellenar el formulario y os llaman. Creo que viene bien el descuento y los 40 eu los ahorras de sobra.

    Bueno chicas un enorme abrazo y espero seguir leyendoos por el foro, yo me he apuntado al foro de octubre de FIV pero como me cuesta hacer ovulillos andaré por aquí no se hasta cuándo.

    Comment


      #17
      Test Negativo, sin aparición de warry SOS

      MH pues yo no me quede embarazada con IVI, me quede en el Hospital Clinico con el Dr. Dolz. asi que despues intentos en IVI con la Dra. Crespo tuve la ocasión de pasarme a la s.s. y asi lo hice y al segundo tratamiento alli me quede. Lo de los precios pues yo gasté alrededor de los 5500 € y solo entra una transfer y una punción, claro si te quedan congelados pues luego es mucho más economico el tratamiento pero a mi nunca me quedaron esquimales asi que no se decirte el precio exacto.

      Ceci mucha suerte en el nuevo tratamiento que vas a emprender.

      Comment


        #18
        Test Negativo, sin aparición de warry SOS

        Ceci, me acabo de quedar fatal con tu noticia, pero desde luego agradezco que no nos lo conatras antes, no sabes cuanto.

        De todos modos Ceci, ahora ya sabes que todo puede tirar hacia adelante, que tu cuerpo está preparado para un embarazo y desde luego la siguiente será tu vez seguro, te lo mereces, eres buena persona, otra en tu lugar lo hubiera contado todo desde el primer momento y sin embargo tu...vaya q la gente buena tienen un buen final asi que coge fuerzas y mucho ánimo, lo siento de todo corazon, pero lo mismo que dije para mi, vale logicamente para ti, no hay que desfallecer y siguiendo en el camino al final se alcanza la meta, ya verás. Un beso de los fuertes y estemos en contacto porfa.

        philips como vas cariñete??, espero que más animada. Nosotros esperando la visita de la FE el día 18 a ver que nos dicen ésta vez y que me aconsejan, por que igual durante la espera de la llegada del sobre vamos al IVI a probar suerte, no sé tenemos que valorarlo todo por que claro es mucha pasta la verdad y aún nos queda una oportunidad por la ss, no sé a partir de la visita nos plantearemos más cositas ahora a relajarnos y a disfrutar del sexo sin más, pq vaya tela cuanto despegue en un mes verdad??. Bueno éste finde nos vamos fuera a Londres y a desconectar de la gente y de todo asi se nos mpasaran antes las penas y estaremos antes preparados para asumir la vuelta a la carga, je, je.

        Bueno seguiré entrando y espero que vosotras también.

        Carmen gracias por tu aclaración, ojala! yo tuviera tanta suerte en el siguiente intento de la ss, veremos.

        Besos para todas. Oye perdonar sois todas de Valencia verdad??, bueno carmen tu no hace falta que contestes a ésta pregunta la verdad.

        Comment


          #19
          Test Negativo, sin aparición de warry SOS

          hola chicas me encuentro bien no he podido contestar por falta de tiempo, ceci yo tambien lo siento eres muy fuerte, no te digo mas por que todo el mundo suelta el mismo royo y estaras cansada de oir siempre lo mismo, o por lo menos es lo que ami me pasa.

          creo que preguntasteis si estaba en el ivi, pues estaba en la ss de momento no hay ma ia, asique en unos 4 meses tendre consulta para firmar y q me espliquen lode fiv pero la lista es de año/año y medio, el plan b era ir al ivi pero el problema es que ahora no puedo, anque he recuperado mi vida perfectamente, no me encuentro triste ni mal creo que estoy desilusionada en lo de ser madre y ahora no seria buen momento asi que boy apartar me del tema una temporada a ver si me vuelven las ganas

          es una suerte que vosotras no hayais perdido la ilusion

          Comment


            #20
            Test Negativo, sin aparición de warry SOS

            por cierto soy de valladolid, pero veraneo en xeraco y tavernes y adoro esos pueblos de valencia
            y tengo famili alli asi que espero qme adopteis un poco

            Comment

            Working...
            X