Test Negativo, sin aparición de warry SOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test Negativo, sin aparición de warry SOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Test Negativo, sin aparición de warry SOS

    Hola a todas a todas, vaya tela estoy hecha polvo, lo que pasa es que estoy disimulando, pero...

    me hicieron la transferencia de mi único embrión en mi tercer intento de Icsi, el día 20 de septiembre, me tocaba la warry el día 29 de septiembre y hoy es día 2 y no tengo indicios en absoluto, pero el caso es qeu me he hecho el test "clear blue", ésta mañana y me ha salido "no embarazada" en la puñetera pantallita, sé que a más de una os ha pasado que os lo habéis hecho y os ha salido negativo y despues en la beta ha sido positivo, espero que a mi me pase lo mismo, pero...no deja de preocuparme por que supuestamente desde el día 20 han pasado 13 día, que yo creo que ya podría haber salido, verdad??.

    En fin necesito, para postres luego los comentarios de algunos de la familia me ha dejado ya fenomenal, pq me han dicho que igual no me baja por nervios, pero no creo qeu se retrasara cuatro días a mí, que soy siempre súper puntual, de hecho en los otros tratamientos me ha bajado ni más ni menos que el día que me tocaba, vaya sin retraso ninguno, ni por nervios, ni por medicación, ni po nada, en fin necesito que me contéis situaciones parecidas en las que finalmente os hayáis encontrado en la "Beta" con un súper positivazo.

    Gracias a todas, el caso es que ya me deciais muchas que no me lo hiciera, que aguantara un poco, pero claro es que tengo fecha para el día 8, que es el viernes que vien y la verdad estoy ya enferma, pero claro ahora más.

    Bueno gracias por escucharme y agradecería me contestarais.

    Un saludo a todas y mucha suerte a todas, a por los +++++++++++. Un beso

    #2
    Test Negativo, sin aparición de warry SOS

    Hola me resulta extraño que de las 23 vistas que tiene éste mensaje a ninguna se os haya ocurrido nada que ponerme; en fin sigo esperendo que me lea alguién con más buena voluntad y que se sienta identificado con mi problema má que las 23 personas que buscan consejos y respuesta a sus preguntas pero no están, por lo visto de humor, para atender a las demás integrantes de éste foro, de todos modos gracias a las 23 por al menos haberme leido.

    Un saludo y GRACIAS.

    Comment


      #3
      Test Negativo, sin aparición de warry SOS

      hola no se sio te serivre de consuelo pero yo me hice mi 4ª y ultima ia el 17 de septiembre esperando a la warry el 1 de octunre y no ha vajado el tes de l viernes dia 1 a dado negativo y no tengo mas tes y las farmacias estan cerradas, te entiendo perfectamente yo este viaje no tenia esperanzas 0 pero ahora por culpa del retraso dudo y las ilusiones son matadoras

      epero q seamos una excepcion y el tes nos falle pero es tan raro q para que dar alas, en fin lo q sea lo q sea sera y no por darlo mas vueltas se va alterar el resultado, crucemos los dedos y que sepamos que la felicidad no es un punto de llegada sino un camino y hay que ser feliz con el dia a dia y mañana ya se vera lo q pasa

      Comment


        #4
        Test Negativo, sin aparición de warry SOS

        Hola a la dos, pues en mi caso el test me dio positivo a los 12 dias post transfer además un positivo muy marcado pero es que eran gemelos. Pero también he oido casos de lo contrario que venga hacerse test y no les salia y luego beta positiva. Yo creo que hasta la beta no debeis perder la esperanza, eso si con los pies en la tierra. Besos y mucha suerte.

        Comment


          #5
          Test Negativo, sin aparición de warry SOS

          Por cierto MH la familia a veces no ayuda mucha y creen que diciendote ese tipo de cosas vas a estar más tranquila y en cambio no saben lo que duelen esos comentarios. Yo al final opte por no contar nada a la familia solo mis padres lo sabian y la verdad es que esa betaespera que fue la ultima de 5 es en la que mejor lo lleve todo y luego fue positivo. Y ahora estoy embarazada de 13 semanas de un milagrito. Besos

          Comment


            #6
            Test Negativo, sin aparición de warry SOS

            Gracias philips y Carmenvalencia por vuestras contestaciones, ya pensaba que me habia quedado sola total, pq aquí siempre encontraba apoyo de vosotras y ésta vez...buenoquizás es solo por ser fin de semana y la gente entra mira y se va; mejor pensaré ésto. La verdad es que quiero tener los pies en el suelo, pero claro con el retraso y las ganas de que sea positivo, pues claro se hace dificil, la verdad. Espero que en la beta nos salga positivo como a ti, ójala!!. Pilips, no desesperemos yo creo que cuanto mñas estemos pendientes será peor y si no agunatas más pues busca una farmacia de guardia,no tienes ninguna cerca de casa??. Yo como tengo el viernes la beta voy a procurar esperarme y si no mañana al 9 de octubre y analítica de sangre, todo depende de como pase hoy el día, veremos. Bueno0 os mantendré al día y muchas gracias por estar ahí. Besos

            Comment


              #7
              Test Negativo, sin aparición de warry SOS

              de nada chica pa esos estamos, tranqui q ya veras q si no estamos embarazadas no es el fin del mundo que nosotras valemos mucho y podemos con eso y con mas

              Comment


                #8
                Test Negativo, sin aparición de warry SOS

                MH y Philips yo no me hice el pipitest,me comían las ganas pero mi maridín me convenció para esperar al día de la beta.En esos días de vivir en un sinvivir lo único que me ayudaba era además de pasear con moderación para entretenerme, decirme al levantarme y al acostarme que estábamos preñi mientras no nos demostrasen lo contrario y les decía a los embris lo mucho que les queríamos ,y ya está...no pensaba más durante el día,no se si os sirvirá nosotros tuvimos suerte y la beta fué +

                Muchos ánimos campeonas que lo vaís a conseguir y escribid si lo necesitaís que para eso estamos

                Comment


                  #9
                  Test Negativo, sin aparición de warry SOS

                  Hola chicas muchas gracias a todas Ceci71, carmenvalencia, Philips, bueno deciros que anoche empece a marcar cuando me limpoiaba despues de ir al baño, ésta mañana se ha cortado y a media mañana cuando he ido al wc he vuelto a limpiarme y pam, de nuevo. Es de color marrón diluido como con agua, pero ahi está. He llamado a mi gine y me ha dicho que no me volviera loca que eso nos pasa a muchas y no quiere decir que no podamos estar embarazadas, el caso he llamado al centro y me han cambiado la beta del viernes a mañana que ya será el día 15 post- transfer. En resumen que la verdad es que fácil, como podéis comprobar yo tampoco lo estoy teniendo, pero bueno resignación mientras todo salga bien, verdad??. Me encantaría poderos contar mañana que me ha dado positivo la beta así que por favor hacer un poco de fuerza mañana conmigo vale??.
                  Philips, tu como vas sin nivedades de la warry??, espero que sea así; por cierto cuando tienes la beta???. Mucha suerte.
                  GRACIAS A TODAS Y DESEARME SUERTE PARA MAÑANA, supongo que tenéis claro que la necesito, verdad???, jijiji, estoy de los nervios vaya día/ noche más largos.

                  Comment


                    #10
                    Test Negativo, sin aparición de warry SOS

                    bueno pues aqui estoy algo mas traqui x que anoche fue todo un sou no medormia me levante 20 veces al servicio, y me emepce a poner muy neviosa,acabe fatal a si q como no tenia pipites, nos hemos ido al clinico he dicho que me ha dado un tes +y uno- y que estaba muy nerviosa a si que me han hecho analisis y mañana a las 9 me dan los resultados, pero elñ tes en casa me ha dado -una vez mas

                    en fin parece que me relajado algo que sea lo que dios quiera, pero lo de anoche creo que era miedo a saber la verdad y creo que no se puede vivir en la vida con miedo, a que saber sacar pecho y toerarla vida segun te viene y sobre todo vivirla que los años pasan y luego no se pueden recuperar

                    Comment


                      #11
                      Test Negativo, sin aparición de warry SOS

                      por cierto no he dado la henorabuena a ceci asi que mi mas sentidas henorabuenas, creo que ahy q estar aqui para saber lo q significa estar hembarzada

                      mucha mucha suerte[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        Test Negativo, sin aparición de warry SOS

                        bueno que tal estara mi valenciana que no se nada de ella, yo solo puedo decir que me bajo la regla ayer a si que esta vez si que tocada y undida creo que de momento retirada, pido una tregua a esta gerra que por hoy creo perdida

                        Comment


                          #13
                          Test Negativo, sin aparición de warry SOS

                          bueno pues la Valenciana fue ayer a recoger su beta negativa, a mi ayer también se me hundio el mundo, la moral y todo, pero lo que está claro es que no hemos perdido la guerra, hemos perdido una batalla y hay que seguir adelante con nuestrodeseo de ser mamás, asi que no te derrubes ahora, ten en cuenta que cada vez estamos más cerca de alcanzar nuestro "fin" y no nos podemos permitir tirar la toalla por que en el futuro nos pesaría, así que te reugo que te ánimes; nosotros nos vamos éste finde de puente a Londres con la intención de airearnos y ya cuando vengamos nos plantearemos hacia donde tirar.

                          Oye te quería preguntar tu te lo estabas haciendo por el IVI, te lo digo por si me puedes aclarar, si con los precios que se han barajado por algún post de éste foro, entra solo una posibilidad, un único intento o más.

                          Bueno ya me aclaras si puedes ésta duda, es más que nada por saber si plantearnoslo por lo privado o esperar de nuevo para hacernoslo por la ss.

                          Buano a todas en general ceci71, carmenvalencia, a ti philips...bueno a todas muchas gracias por haber estado aquí conmigo y haberme ayudado con vuestros consejos. Procurar´seguir entranso para intentar apoyar a la gente que como yo en su momento lo necesito, así que mil gracias de corazón y a la póxima será la nuestra. GRACIAS

                          Comment


                            #14
                            Test Negativo, sin aparición de warry SOS

                            MH, Philips siento mucho vuestro negativo pero como bien ha dicho MH habeis perdido una batalla pero la guerra la vais a ganar seguro. Ahora pues estareis de bajoncillo unos dias pero enseguida cogeis fuerzas para intentarlo de nuevo, pueden más las ganas de ser mamis que todo lo demás. Besos

                            Comment


                              #15
                              Test Negativo, sin aparición de warry SOS

                              Carmenvalencia tu no sabrias aclararme alguna de las preguntas que hacia en el mensae anterior. Lo digo por que tu también te quedaste embarazada por el IVI verdad??. Muchas gracias por tus ánimos y lo dicho dentro de poco a la carga. Ya he llamado para pedir cita. Gracias por todo.

                              Comment

                              Working...
                              X