Volar wl mismo día de la BETA??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Volar wl mismo día de la BETA???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Volar wl mismo día de la BETA???

    Hola a todas tengo una consulta a ver si alguna me la podéis resolver; por coincidencias de la vida se nos adelanto el tratamiento y habiamos contratado un viaje a Londres para el puente de Octubre y casulamente el viernes 8 de octubre, es el día de mi beta, con lo cual o me voy a Londres a llorar o a celebrarlo, espero que a celebrarlo pero sin cerveza, je, je, je.
    La pregunta es que aunque ya sé que es un vuelo corto, como voy a estar embarazada (no diréis que no estoy positiva [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) de tres semanas y con lo que nos ha costado llegar hasta aqui [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], no querriamos ni pensar que puede tener riesgos.
    Bueno si alguién sabe decirme algo del tema antes de que hable con mi gine, os lo agradecería.
    Un saludo y gracias. Mucha suerte a todas y os deseo muchos++++++++++++++++++[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

    #2
    Volar wl mismo día de la BETA???

    yo no te lo a consejo

    los tres primeros meses son los mas importantes

    mucha suerte en tu beta

    ya nos contaras

    Comment


      #3
      Volar wl mismo día de la BETA???

      Hola MH mira yo pienso que no pasa nada, ten en cuenta que muchas mujeres hacen su vida normal sin saber que estan embarazadas. Ya veras que podras celebrar tu ++++++++ en Londres. Un saludo

      Comment


        #4
        Volar wl mismo día de la BETA???

        Creo que nno pasa nada, es lo que me ha dicho el medico. En todo caso el proximo intento tendre que viajar tambien.
        El 8 de octubre va ha ser la fiesta en Londres!!
        besitos

        Comment


          #5
          Volar wl mismo día de la BETA???

          Que casualidad! Yo estuve en Londres tres dias antes de mi beta y fue positiva! la peque tiene ahora 16 meses....así que espero que tu tengas la misma suerte y dentro de nueve meses tengas a tu peque en brazos...

          Muchisima suerte y feliz puente en londres!

          Comment

          Working...
          X