Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Volar wl mismo día de la BETA???
Collapse
X
-
Volar wl mismo día de la BETA???
Hola a todas tengo una consulta a ver si alguna me la podéis resolver; por coincidencias de la vida se nos adelanto el tratamiento y habiamos contratado un viaje a Londres para el puente de Octubre y casulamente el viernes 8 de octubre, es el día de mi beta, con lo cual o me voy a Londres a llorar o a celebrarlo, espero que a celebrarlo pero sin cerveza, je, je, je.
La pregunta es que aunque ya sé que es un vuelo corto, como voy a estar embarazada (no diréis que no estoy positiva [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) de tres semanas y con lo que nos ha costado llegar hasta aqui [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], no querriamos ni pensar que puede tener riesgos.
Bueno si alguién sabe decirme algo del tema antes de que hable con mi gine, os lo agradecería.
Un saludo y gracias. Mucha suerte a todas y os deseo muchos++++++++++++++++++[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
Comment