Para Matilda y todas las que me respondisteis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para Matilda y todas las que me respondisteis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Para Matilda y todas las que me respondisteis

    hola a todas y en especial a lau73, las demas ya se que estais aqui conmigo en cualquier momento, pero ahora si me disculpais un segundo quiero hablar con ella.

    hola lau, te has dado cuenta verdad de lo que es esto? quiero pedirte disculpas tambien si te molestaron mis palabras, no era uno de mis mejores dias y me senti mal cuando lei tu post. Este foro es completamente distinto a los demas, si navegas por internete te encontraras muchos, en los cuales tienes razon solo se habla de lo que es, de un tema, yo solo participo en este y lo hago porque desde el primer mometo me acojieron como si llevara toda la vida, no voy a decir nombres, porque me dejaria muchos en el camino, es gente que la mayoria ya no esta con nosotros, seguro que nos leen pero ya no escriben, yo llevo mas de 3 años aqui, aunque este dada de alta desde hace muchisimo menos, cambie de ordenador y perdi la contraseña, y en estos 3 años he vivido de todo, tratamientos, negativos, desilusiones, la enfermedad de la persona que mas queria en el mundo (mi mama) su subida al cielo, mi embarazo, mis miedos, mis temores, mi parto, mi maternidad.... y en todos estos momentos han estado aqui a mi lado, espero que sigas con nosotras, y veras como me daras la razon, estoy segura

    un beso

    Comment


      #17
      Para Matilda y todas las que me respondisteis

      Lau, pienso que diste esa opinion porque eres nueva, no sabes bien de que va el foro todavia, y puede que estes moralmente dolida por no conseguir ser madre ( como hemos estado y estan muchas de nosotras) y te sentiste mal, pero pienso como el resto de mis compañeras, que deberias haber leido un poquito más , haber dado una tregua, antes de lanzarte a opinar, de todos modos, todos nos equivocamos, pero no pasa nada, ya que rectificar es de sabios, y aqui te acogeremos con los brazos abiertos, asi que cuentanos lo que tu quieras, pregunta, dinos tus sentimientos,.........no pasa nada.
      Te invito a que nos cuentes tu historia, que entendamos como te sientes y entre todas te podamos ayudar en la medida de lo posible!!
      Yo llevo tan solo unos meses, y ojala hubiese pasado todos mis abortos al lado de esta familia que no conocia!!!
      ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTE FORO Y DE TODAS AQUELLAS QUE PERTENECEN A EL!!
      Un beso muy fuerte y espero que nos cuentes tu historia!

      Comment


        #18
        Para Matilda y todas las que me respondisteis

        LAUUU REINAAAAAAA, Q ES NORMAL AL PRINCIPIO Q NO CONOCES UN LUGAR Q PASEN COSAS ASI, PERO TRANQUILA, TODAS HEMOS SIDO NUEVAS EN ALGUN MOMENTO....

        AQUI ESTAREMOS:

        EN CADA BANDERILLA.
        EN CADA CONSULTA.
        EN CADA PUNCION.
        EN CADA TRANSFERENCIA.
        EN CADA NEGATIVO.
        EN CADA POSITIVO.
        EN CADA ABORTO.
        EN CADA MOMENTO DE TU EMBARAZO.
        EL DIA DE TU PARTO.
        EL DIA Q LLEGUES A CASA CON TU HIJO.
        EL DIA Q NO TE DEJE DORMIR, Y TE DESESPERES.
        EL DIA Q NO QUIERA COMER.
        EL DIA Q SONRIA POR PRIMERA VEZ.
        EL DIA Q TE LLAME MAMA.
        EL DIA Q DE SU PRIMER PASO.
        EL DIA Q EMPIECE EL COLE....

        PORQUE TODO ES UN CICLO...

        EMPIEZA EN LA INFERTILIDAD...

        ACABA CON UN SUEÑO CUMPLIDO!!!

        ALGUN DIA, TU TAMBIEN PREGUNTARAS SOBRE LECHES Y BIBES!!!

        SOLO ESPERA.... Y LO VERAS!

        Comment


          #19
          Para Matilda y todas las que me respondisteis

          Chicas,
          Dicho esto, creo que es el momento de correr un tupido velo e invitar a Lau a que indague todo lo posible y más en el foro. Es de lo mejor que existe en esta vida. Verás que todas empezamos hablando de nuestros ovarios poliquísticos o la nosequézoospermia de nuestros maridos, y terminamos hablando de nuestras vacaciones, curros, y como no... de los queridísimos bebes. Porque una vez que lo pisas, ganas miles de amigas que como tus amigas te cuentan sus problemas, ansiedades, alegrías, penas...
          Hay veces que cuesta, por eso muchas antes de lanzarnos a teclear leemos y observamos de que va... Eso sí, una vez abres la puerta... No puedes irte!!!
          Aunque soy de las nuevas, aprovecho este mensaje para agradeceros a todas los buenos ratos que paso aqui. Y los que me quedan!!!
          Lau, no le des más vueltas, todas hemos pasado por lo mismo.
          Keyla, eres una campeona!!!!! Mil gracias por estar ahí.
          Besos

          Comment

          Working...
          X