Para Matilda y todas las que me respondisteis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para Matilda y todas las que me respondisteis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para Matilda y todas las que me respondisteis

    lau creo que el problema es que llevas poco tiempo en este foro. yo cuando lo conoci tambien me parecia ofensivo que estando con todo el dolor que yo tenia por no poder tener hijos hubiese gente del foro haciendo preguntas sobre maternidad.

    poco a poco, y despues de muchas horas de conexion entendi que lo que se crea aqui es una gran familia con unos problemas de infertilidad o con otros, pero que todas tenemos un objetivo comun: ser madres.

    por eso, afianzas relaciones con la gente del foro, y das mas valor a la informacion que aqui te dan que en cualquier otro sitio. y una vez consigues ser madre, te quedas en el foro para ayudar a todas las que aun estan en el camino, a todas las que ya lo han sido y por supuesto recibir ayuda en el caso que la necesites sea el tema que sea.

    te invito a pertenecer a esta gran familia, pero no nos juzgues por favor.

    besos

    #2
    Para Matilda y todas las que me respondisteis

    Lau, al igual que la supermami de mi ciberahijadita (Esperounmilagro va por ti...jeje), creo que en este foro somos una gran familia. Por suerte, en este lugar puedes contar tus miedos, preguntar todo tipo de dudas, desahogarte, gritar de alegría...puedes hacer de todo sin ofender a nadie. Tenemos nuestros debates, a veces con polémica pero tod@s tan amig@s pase lo que pase. Mira, acabo de pasar por el peor momento de mi vida, y aunque tengo una familia a la que adoro y que me cuidan mucho, en donde mejor me entienden es en este foro. Saben lo que siento porque de una manera o de otra, cada una pasa las suyas, estamos en la misma "onda".
    Tu sabes que alegría me llevo cada vez que Eva.am cuenta cosas de sus gordis ??? o cuando las chicas nos cuentan sus partos, los primeros días de vida de sus peques...??? Y me alegro porque ellas lo han conseguido a pesar de todo lo que han pasado, y porque sé que algún día lo conseguiré yo también, al igual que ellas, y contaré las cosas de mi peque aquí en este foro, porque esto te da vida, aprendes a mirar las cosas de otra manera...
    Yo veo muy bien que aquí se hable de todo, siempre que haya respeto por supuesto. Por esa regla que tu dices, aquí sólo se hablaría de FIV, IA, Dgp....y nada mas, cuando una de nosotras se quedase embarazada tendríamos que dejar de escribir ¡¡¡¡ Respeto tu opinión, pero creo que no es acertada.
    Bsos
    PCF

    Comment


      #3
      Para Matilda y todas las que me respondisteis

      lau.... en vez de pedir disculpas simplemente, sigues en tu tozudez
      Ya solo faltaría que en cuanto tuviéramos un positivo, como este foro es de infertilidad, tuvieramos que irnos.

      Te has regido por "supuestos" y "obviedades" en vez de fisgonear un poquito en otros post y ver que aquí hay gente en tto., embarazadas, curiosas y ya madres.

      Creo que algún día me iré, pero de momento aquí estoy, ya madre de una niña de una niña de dos años y unos mellizos de tres meses. Creo que hago más bien que mal quedándome. Y compartiendo. Y debatiendo. Y a veces simplemente charlando de cosas absurdas.

      Un saludo.

      Comment


        #4
        Para Matilda y todas las que me respondisteis

        Pues yo espero poder seguir en este foro, preguntando cosas que me inquietan, ya sea de ttos, como de adopción, así como de leches anticólicos, pezoneras de caucho o de silicona, marcas de leche o de cochecitos, sin que nadie me lo eche en cara... Lau, perdona, pero entiendo que a Matilda le sentara mal tu comentario. Inquietudes tenemos muchas todas en diferentes etapas de nuestra vida, y sí, éste foro es del IVI, pero igual que se pregunta por la Quirón (una clínica de la competencia...) y no vetan el post los administradores del foro, me parece poco más que gracioso que esa misma persona se queje porque una forera de hace años aquí, pregunte con todo el derecho del mundo si alguien ha dado a sus bebé leche anticólico.

        Suerte, y un saludo

        Comment


          #5
          Para Matilda y todas las que me respondisteis

          Quizás no somos tan inteligentes para captar " lo obvio".
          Quizás somos emocionales, sensibles, y amigas....
          No hay que ser tan racional, LAu; al fin y al cabo este foro vive gracias a cada una de nosotras y de nuestras experiencias, y seguro que los administradores del Ivi, nos " permiten" lo que tú no: Marcarnos más objetivos para el foro que el que nos apuntas.
          Sólo deseo que sigas aquí para darte cuenta de lo bello que es sentir que puede surgir la amistad, hasta en algo tan superficial como una pantalla de ordenador.
          Algún día nos darás la razón.... estoy segura.
          Un abrazo.
          coco

          Comment


            #6
            Para Matilda y todas las que me respondisteis

            LAU, SI ESTE FORO FUESE SOLO PARA PAREJAS CON INFERTILIDAD, YO NO PODRIA ENTRAR EN EL, SOY DONANTE DEL IVI (BUENO AHORA EMBARAZADA) Y LLEVO AQUI MAS DE AÑO Y MEDIO.

            EN MI LARGO CAMINO EN IVI CON MIS 4 DONACIONES APRENDI MUCHAS COSAS, ENTRE OTRAS A APRENDER A LEER ANTES DE JUZGAR, PORQUE LA INFERTILIDAD Y LA MATERNIDAD VAN DE LA MANO, AQUI SE BUSCAN BEBES, PERO NO SE EXCLUYE A QUIEN YA LOS TUVO, O LOS VA A TENER... COMO TE DIJE EN EL OTRO POST:

            "ESTO ES UN FORO DE MADRES, PARA ALGUNAS ES SU PRESENTE, PARA OTRAS SU FUTURO"

            POR DESGRACIA ALGUNA SIEMPRE SE QUEDARA EN EL CAMINO.

            YO CUANDO LLEGUE TAMBIEN HUBO GENTE CON LA Q NO CONGENIE, DE ECHO ME LLEVABA A CUCHILLO, PEROOOOOO RECTIFICAR ES DE SABIOS, Y TRAS MAS DE UN AÑO, HE APRENDIDO A ENTENDER EL FORO COMO TAL.

            SI, YO NO TENGO PROBLEMAS DE FERTILIDAD, PERO IGUAL ME HE PUESTO MAS BANDERILLAS Q MUCHAS Y HE PASADO MAS PUNCIONES Q MUCHAS, Y? ¿ESO SIGNIFICA ALGO?

            Y SI, TENGO DOS HIJOS Y ESPERO EL TERCERO, ¿ESO SIGNIFICA Q DEBO IRME??

            A MENOS Q IVI ME LO DIJERA, NOOO.

            AQUI ESTARE INTENTANDO AYUDAR, ANIMAR, Y DAR INFO A ESAS CHICAS Q DUDAN CON LA OVO, A ESAS FUTURAS DONANTES Q LLEGAN AQUI POR CASUALIDAD (COMO LLEGUE YO), INTENTANDO AYUDA A CUMPLIR SUEÑOS.... AUNQ NO SEAN LOS MIOS...

            FIJATE, NO ES UN FORO DE MATERNIDAD NI EMBARAZO, PERO ESTE FORO A MI ME MANDO AL QUIROFANO!!!! ¡¡¡Y 4 VECES!!!

            ASI Q LO Q ES Y LO Q NO EL FORO IVI.... SOLO SUS FORERAS LO SABEN!!!

            SUERTE EN TU CAMINO!!!

            Comment


              #7
              Para Matilda y todas las que me respondisteis

              Haber Lau! Este foro es para todas aquellas y aquellos que estamos en el mismo barco, tanto lo hallamos conseguido o no, e incluso porque no? como Keylas, que con sus donaciones ha hecho feliz a mucha gente, y ahora está aquí para consultar sus dudas sobre su embarazo.
              Yo estoy embarazada, no pienso irme, porque aunque este embarazada comparto un problema que es la infertilidad, y ahora el embarazo, que a todas nos cuesta un mundo conseguir.

              Comment


                #8
                Para Matilda y todas las que me respondisteis

                Lau, sólo desearte que espero que llegues a darte cuenta de que este foro acoge y recoge experiencias, vivencias, llámalo como quieras, todas ellas muy enriquecedoras y valiosas........ y sería una pena que al final no fueras capaz de poder beneficiarte y disfrutar de todas ellas.-

                Comment


                  #9
                  Para Matilda y todas las que me respondisteis

                  EN el IVI existen esto departamentos:

                  1.Infertilidad, en su foro podemos hablar de infertilidad, todas lo hacemos, quizá sea el motivo de nuestra primera visita, pero no el último.
                  2.Ginecología, no solo de embarazos, sino de problemas, anticonceptivos, quistes, menopausia, etc
                  3.Obstetricia, maternidad, EMBARAZOS, PARTOS, MATERNIDAD, ETC
                  4.Pediatría, NIÑOS, BEBES, etc

                  Si en el IVI existen TODOS estos Dptos, ¿porque en el foro solo podemos hablar de infertilidad? ¿donde lo pone? ¿quien lo dice? porque el administrador del foro jamás ha censurado un post sobre lactancia, cesareas, mocos, pañales,....¿lo vas a hacer tu ahora Lua? ni se te ocurra.

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    Para Matilda y todas las que me respondisteis

                    Perdón he querido decir Lau73 ( no lua), ¿ves? aceptamos y reconocemos hasta equivocaciones jajajaja

                    Dica

                    Comment


                      #11
                      Para Matilda y todas las que me respondisteis

                      DICA, EL IVI DEBERIA CERRAR LAS UNIDADES DE MEDICINA MATERNO FETAL Y LAS DE PEDIATRIA, PORQUE NO SON DE INFERTILIDAD!!!

                      AHH POR CIERTO, ES CURIOSO, Q YO Q JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS DE FERTILIDAD, ME HAYA ECHO ECOS GESTACIONALES EN IVI........ UMMMMMM RARO, RARO.....

                      ESTOS DEL IVI.... Q YA NO SABEN NI A LO Q SE DEDICAN....

                      Comment


                        #12
                        Para Matilda y todas las que me respondisteis

                        hola lau73 acabo de ver este post y no he leido el otro que dices, no voy a entrar en ningun tipo de polemica, pero creo que todavia no has entendido la esencia de este foro, este sitio es algo mas que para tratar sobre temas de infertilidad (que dicho sea de paso, una vez que comentas el problema de infertilidad que tenemos, tampoco habria mucho mas que hablar) este sitio se han convertido en una gran familia y así lo ven casi todas las chicas nuevas que entran, creo que tu poco a poco también te daras cuenta y te reconfortaras con los consejos y los ánimos que vas a encontrar aquí.
                        Somos una gran familia, nos alegramos con cada embarazo, y nos alegramos con cada nacimiento, hay muchas veteranas que lo han conseguido y siguen ayudandonos y dando todo su apoyo y sus consejos, también lloramos con cada negativo y las que hemos tenido varios no seriamos capaces de seguir adelante sin todo ese apoyo.
                        Por la misma razón tampoco debería tratarse el tema de los abortos y por experiencia te digo que si yo no hubiese podido hablar aqui de mi aborto y de mis negativos hace tiempo que hubiese tirado la toalla y como yo muchas chicas. Igual que hay chicas que les ayuda a hablar de temas de adopción, etc... y esta el tema de las donantes como KEYLAS, entonces ¿ella tampoco podría entrar? creo que el foro no sería el mismo sin ella y sin todas las que han sido mamas.
                        SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE QUEREMOS SER MADRES, y creo que tu entraras en ella, solo tienes que mirar un poco mas alla y dejar que todos nuestros sentimientos entren en tí, ya veras como te haremos muy feliz
                        UN BESO Y ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTRAS

                        Comment


                          #13
                          Para Matilda y todas las que me respondisteis

                          después de leer vuestros mensajes, veo qque me he equivocado en mi opinión sobre el foro. Os pido disculpas por lo sucedido, especialmente a Matilda.
                          Gracias por vuestra comprensión.

                          Comment


                            #14
                            Para Matilda y todas las que me respondisteis

                            Me alegro que al fin hayas comprendido que este foro es para todo lo relacionado con la maternidad, desde la injusta maternidad, hasta los bebes
                            Para cualquier duda o incertidumbre ya sabes donde estamos Lau73, pregunta lo que quieras sin problemas vale??

                            Cuidate mucho

                            Besicos

                            Dica

                            Comment


                              #15
                              Para Matilda y todas las que me respondisteis

                              Perdón quería decir DESDE LA INJUSTA INFERTILIDAD HASTA LOS BEBES..

                              Ostras estas niñas que llevo dentro me chupan todas la neuronas...... lo siento, ya les daré algún tirón de orejas cuando crezcan jajajajajajaja

                              Besicos

                              Dica

                              Comment

                              Working...
                              X