KE PASO CON FUENSANTA.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

KE PASO CON FUENSANTA....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    KE PASO CON FUENSANTA....

    MUCHISIMAS GRACIAS POR COLGAR ESE HERMOSO POST DE FUENSANTA COCOLISO, DE VERDAD KE ES UNA MUJER MARAVILLOSA. UN FUERTE ABRAZO PARA CADA UNA DE USTEDES GUAPAS, KE DIOS ME LAS BENDIGA Y KE KIENES AUN NO LO HAN CONSEGUIDO NO DESESPEREN Y SIGAN EN LA LUCHA, KE VALE LA PENA. UN BESITO

    Comment


      #17
      KE PASO CON FUENSANTA....

      En su dia lo lei y llore, llore mucho, de emocion al leer tan bonitas palabras de una madre hacia su hijo. De emocion al leer tantos sentimientos bonitos traspasados al papel. De tristeza al ponerme en el lugar de Fuen y sentir lo que siente ella cuando no puede hacer tantas y tantas cosas que las mamas deseamos hacer. Y sobretodo de alegria de ver su poder de recuperacion, sus ansias de ponerse bien y ver que aunque limitadamente esta disfrutando de cada uno de los momentos de su hijo.
      Hoy me he vuelto a emocionar al releerlo.

      Su hijo, que por fin esta con ella. Su ansiado hijo, su esperado hijo.
      Fuen si nos lees, que sepas que desde lo mas profundo de mi corazon te deseo todo lo mejor del mundo. ERES UNA CAMPEONA Y UNA LUCHADORA, Y UN GRAN EJEMPLO PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DE ESTE FORO.
      Una gran veterana que con su participacion aqui ayudo y animo a muchas chicas entre ls que yo me incluyo.
      Gracias Fuen por darnos tan bonitas lecciones de vida.

      Un abrazo cariño.

      Comment


        #18
        KE PASO CON FUENSANTA....

        Joer, si es que esta mujer es un ángel que se pasea por estas tierras.... ahí está día a día, sin creer todavía que ha cumplido su sueño, y luchando por creerlo y poder vivirlo con normalidad, recuperándose poco a poco de lo que ha pagado por tenerlo al fin, pero seguro que sin sentir tanto sacrificio, sobre todo cuando mire a su hijo.

        Así que, por favor, me apena leer algunos mensajes en este post, con un tono un poco irónico (como es normal en ella) y de otra con bastante mala leche y suponiendo cosas que no sabe, y siempre suponiendo en negativo claro.

        Aunque hubiera desaparecido tras ser mamá (lo hizo antes,porque este foro a veces es una losa muy pesada cuando tu luchas y luchas y no lo consigues), el tiempo que pasó aquí, día a día, hora a hora diría yo, preocupándose por todas, enviando pequeños alientos nocturnos, y sentimientos que nos llenaban de esperanza.... lo regaló, y el tiempo es un bien muy preciado, hay que pesarlo y darle su justo valor. En el caso de Fuen, es como si aún estuviera entrando por aquí todos los días, su presencia se nota y seguimos añorándola y preguntandonos qué será de ella.

        Menos mal que cocoliso ha rescatado tan maravilloso escrito. Si, hay que llorar tras leerlo, es inevitable, y me imagino a Fuen allí en su casa en el campo, al sol, meciendo el moisés de su bebé, que ya no estará en el moisés claro, y me trae paz, y espero que esa imagen os ayude a todas las que aún no lo habéis conseguido. Al final, casi todas tenemos nuestro pequeño trozo de campo, con nuestro hijo en el moisés, y luce el sol, y sonreimos.....................

        Besos para Fuen y su gran familia.

        Comment


          #19
          KE PASO CON FUENSANTA....

          Bueno chiquis, no nos peleemos. Lo importante es que nuestra querida Fuen lea el mensaje y nos haga saber cómo le va todo y que tal está su pequeñeco.
          Yo también le deseo lo mejor del mundo y espero que esté más recuperadilla de la dichosa espalda.
          Un beso Fuen guapísima, y a ver si tines ánimos para leernos y hacernos saber de tí.

          Comment


            #20
            KE PASO CON FUENSANTA....

            YO TAMBIEN TE MANDO UN BESO ENORME FUEN, Y KE ESE PEQUEÑITO SIGA CRECIENDO HERMOSO.

            Comment


              #21
              KE PASO CON FUENSANTA....

              up

              Comment


                #22
                KE PASO CON FUENSANTA....

                Qué fuerte. Leyendo este mensaje me he emocionado muchísimo y pienso que no tengo motivos para quejarme de nada. Eso sí es una gran madre y un gran sacrificio (sin desmerecer a nadie, por supuesto). Fuerza para todas y cada una de nosotras y ojalá algún día podamos reir con nuestro hijo y mirarle a los ojos como ella.
                Besos.

                Comment


                  #23
                  KE PASO CON FUENSANTA....

                  lo subo para q no se pierda y a ver si Fuen lo lee
                  Un besazo enorme

                  Comment


                    #24
                    KE PASO CON FUENSANTA....

                    lo subo fuen no te olvido miles de besos.agus

                    Comment

                    Working...
                    X