KE PASO CON FUENSANTA.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

KE PASO CON FUENSANTA....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    KE PASO CON FUENSANTA....

    Hola Patty!
    Qué tal estáis? Supongo que la nena ya enorme y preciosa!
    Fuen tuvo un nene. Creo que no tuvo un buen embarazo en cuanto a salud y ello la distanció del foro. Hace muchísimo que no leo nada de ella, pero espero que esté muy bien disfrutando de su pequeño milagro.
    Besos

    #2
    KE PASO CON FUENSANTA....

    Patty...

    Si buscas más o menos hace un año... creo que encontrarás un post en el que cuenta que tuvo un crío.

    Yo tampoco sé nada de ella desde hace la tira, me parece que su tiempo del foro duró hasta que tuvo a su hijo. Por supuesto, ojalá sea muy feliz. Y tal vez se vaya asomando a hurtadillas y cuando te lea decida contestar.

    Un beso muy fuerte para ti y tu niña.

    Comment


      #3
      KE PASO CON FUENSANTA....

      Yo tampco se nada de ella hace muchisimo tiempo. Supongo que estara bien disfrutando mucho de su niño.
      Supongo que tu nena estara para comersela.
      Un besazo enorme a las dos..

      Comment


        #4
        KE PASO CON FUENSANTA....

        Nadie sabe nada. Yo la llamè un montòn de veces y parece que ella no quiere saber nada con nosotras, ni siquiera cuando hemos preguntado por ella el foro ha aparecido. No sabemos por què. Lo seguro es que tiene un nene. Un beso a todas las veteranas

        Comment


          #5
          KE PASO CON FUENSANTA....

          EYY OTRA VETERANA AQUIIIIIIIIIIIIIIIII COMO VAIS GUAPASS YO TAMPOCO SE NADA DE ELLA, BUENO AMORES OS AMNDO MUCHOS BESOS MIS VETERANAS VOSOTRAS LO CONSEGUISTEIS YO AUN ESTOY AQUI PERO ESPERO CONSEGUIRLO PRONTO OS MANDO MUCHOS BESOS Y AXUXONES CON TODO MI CARIÑO Y TAMBIEN PARA LOS PRINCIPES Y PRINCESASSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            #6
            KE PASO CON FUENSANTA....

            VAmos a ver, no seáis alguna así, que sí que se asomó, y dio explicaciones. Molestaros en buscarlo.
            Tuvo un nene efectivamente, y entró tiempo después a contarlo, porque había tenido problemas, o sea que no es que no quiso saber nada de nosotras, eso no es cierto. Yo misma voy a ver si lo encuentro, porque no es justo que se dé esa impresión de ella.

            Comment


              #7
              KE PASO CON FUENSANTA....

              Lo encontré, no ha sido tan difícil,y os lo copio literalemente:
              Sé que tardaré varios días en escribir esto, así es que lo estoy haciendo en Word para luego pegarlo aquí.
              No he podido venir antes.
              Os he tenido conmigo todo este tiempo. Todos los días.
              Todos todos estos duros días. Meses.
              Mi hijo nació en Septiembre. En los primeros días de Septiembre.
              He estado ingresada en el hospital desde finales de Mayo.
              Mi hijo nació por cesárea. Mi maravilloso hijo. Mi tesoro más hermoso.
              La espalda, mi espalda, no resistió bien el embarazo, el peso y los cambios posturales que trajo el embarazo. Era lo esperado, lo esperado por mi reumatólogo y por mi fisio, aunque yo tenía la ingenua esperanza de que lo aguantara. Pero no fue así.
              Han sido unos meses duros, muy duros. Muy duros por el dolor, por la inmovilidad, por no haber podido hacer tantas y tantas cosas que soñé siempre. Comprarle su ropa, su moisés, preparar su habitación. Esas cosas tontas que dejan de tener importancia cuando de lo que se trata es de superar cada día para que tu hijo logre nacer.
              Nacer. Que ni siquiera lo ví nacer. A mi pequeño hijo.
              Tampoco la salida del hospital y la llegada a casa fueron como soñaba. Mi hijo salió de allí en los brazos de su padre y yo en una ambulancia. Ni la llegada a casa fue como siempre quise.
              Pero estamos en casa. Juntos. Y en paz.
              Porque la casa se ha llenado de paz en este tiempo. En este tiempo lento del pasar de los días y las horas.
              No puedo sacarlo del moisés, pero me lo dejan en los brazos y sonrío, y él sonríe y me mira a los ojos. Con esos ojos que no me canso de mirar, que brillan como estrellas azules hasta lo más profundo del cielo que anochece.
              No puedo bañarlo, pero ya me acerco a contemplar cómo disfruta del agua caliente resbalando por su espalda. Y luego cojo la toalla y hundiendo la nariz en ella la respiro húmeda y olorosa como sólo huelen las toallas de los bebés. Y lo abrazo largamente mientras lo beso y lo beso y le digo palabras hermosas.
              No puedo acostarlo, pero lo sientan en mi tripa y apoyo su espalda contra mis piernas y lo arrullo, y me coge los dedos y lo acerco y lo alejo mientras él se agarra con fuerza y abre la boca con un gesto imposible que me hace reir y reir, mientras él da botecitos que le provoca mi tripa llena de risa.
              Y lo abrazo, y le digo cuánto cuánto le quiero. Y muchas veces rompo a llorar sin necesitar consuelo. Es un llanto extraño. Extraño porque no duele.
              Mi perro pasó semanas muerto de miedo. No se atrevía a acercarse mucho. Me miraba desconcertado. Me preocupé tanto. Yo no podía ni pensar siquiera en que podríamos tener problemas con el perro. Pero a las pocas semanas todo cambió. Un día que mi hijo lloraba y el perro, de un salto, subió al sofá y con la frente empezó a darle pequeños y rítmicos empujoncitos en el pañal. Nos quedamos inmóviles y atentos admirando lo que estaba ocurriendo. Mi perro estaba meciendo a mi bebé.
              Desde ese día duerme debajo de su moisés. Toma el sol junto a su hamaquita. Se sienta a mi lado en el sofá cuando le estoy dando un biberón …
              En casa estamos en paz.
              Las cosas no han ocurrido como esperábamos, ni están ocurriendo como esperábamos. Pero estamos en casa. Con nuestro hijo. Y todo se va a arreglar. Poco a poco. Muy poco a poco. Pero todo se va a arreglar.
              Yo estoy mejor, mucho mejor ya. Y las expectativas son buenas. Sólo hay que esperar, dejar pasar el tiempo. Y hacer mucho trabajo con el fisio y sin él.
              Pero lo más importante, lo importante, es que mi hijo está bien. Que, a pesar de todas las radiografías, de todo lo que me han estado metiendo estos meses, de todo lo pasado y de todo lo sufrido, mi hijo está bien.
              Está bien y sonríe. Y duerme a mi lado mientras yo no me canso de mirar su sueño. Su sueño, su pelo, su piel, sus manos, su barbilla … sus movimientos, su olor, su calor, sus sonidos, sus silencios.
              A veces, muchas veces, me sorprendo llorando. De repente.
              Mi marido, entonces, sonríe y moviendo su cabeza de lado a lado se va sin decir nada.
              O se acerca y me hace una caricia tonta. Y me promete que vamos a estar bien. Que todo va a estar bien. Que ya todo está bien. Para que no lo olvide.
              Nunca pensé que tendría un hijo. Nunca en estos años lo creí. Incluso cuando estaba embarazada casi no lo creía. Ni siquiera cuando nació parecía creerlo. Era como si le estuviera ocurriendo a otra. Todavía, muchas muchas mañanas, cuando me despierto y me asomo al moisés donde duerme aún, me parece estar viviendo en un sueño. En un sueño lleno de calor, de ternura, de olores que me hacen cerrar los ojos y sonreir despacito, como con miedo.
              Como con miedo. Con miedo de que no sea cierto.
              No estoy sintiendo nada de lo que imaginé sentir cuando quería y quería tener ese hijo que no tenía. Estoy sintiendo cada día cosas que soy incapaz de explicar, de explicarme a mí misma, de ponerles nombre.
              Y me siento tan fuerte ahora. Tan grande y tan fuerte !! Me siento capaz de mover una montaña si fuera necesario, si mi hijo necesitara que lo hiciera. De librar mil batallas contra mil enemigos con mis manos, si las manos de mi hijo no pudieran y aún pudiendo. De arrancarle a la tierra con los dientes una gota de agua si le hiciera falta.
              Este ha sido el sentimiento más inesperado de todos. Y el más desconocido para mí. Y el que me está dando fuerzas para levantarme cada mañana y luchar.
              Y os recuerdo. Os recuerdo con tanta insistencia que me angustia. Me angustia la tristeza y el desaliento que llenan las páginas de este foro que es mi casa, y me angustia la lucha de cada una de vosotras.
              Y os tengo en mis oraciones. Todos todos los días. Los pasados y los que vendrán.
              Que no me voy. Es sólo que necesito tiempo. Tiempo para recuperarme. Tiempo para respirar.
              No se de ninguna de vosotras en estos meses. Imposible saber. Espero con toda mi alma que … que tengais montañas de ilusiones despertando, asomándose por fin por alguna parte …
              Buenas noches, mis tesoros. Hermosos.
              Vuelvo pronto. Muy muy pronto.
              fuensanta.

              Aprovecho para decir que ha entrado posteriormente, y yo he sido una de las que ha recibido su felicitación por mi ansiado positivo, allá por MArzo.

              Un beso a todas.

              Comment


                #8
                KE PASO CON FUENSANTA....

                Hola Chicas!!!! Soy carolina, no se si alguna me recuerda, tuve un niño hace dos añitos ya... coo ha pasado el tiempo. Yo tambien me preguntaba por Fuen, y ya esta, gracias por colgar este mail tan hermoso... que me hizo llorar de la emosion, ya sabesmos de ella.
                Les cuento que estoy llendo hoy mismo, en unas horitas a por mi congeladito!!!!!!! estoy feliz.
                Les mando un fuerte abrazo a todas mis compañeras de ilusiones y de tristezas... que fueron muchas, las recuerdo con mucho cariño.
                Caro

                Comment


                  #9
                  KE PASO CON FUENSANTA....

                  HA sido muy emocionante saber de Fuen......gracias cocoliso...es un mensaje hermoso y emocionante..

                  Comment


                    #10
                    KE PASO CON FUENSANTA....

                    Que preciosidad de mensaje el de Fuen.
                    Sé fuerte wapa, casi casi ya está...

                    Comment


                      #11
                      KE PASO CON FUENSANTA....

                      SIN PALABRAS, ES LO MAS HERMOSO QUE HE VISTO NUNCA.
                      MUCHA SUERTE A TODAS.
                      BESOS LOLYZ.

                      Comment


                        #12
                        KE PASO CON FUENSANTA....

                        Yo tampoco tengo palabras! PRECIOSO!

                        Comment


                          #13
                          KE PASO CON FUENSANTA....

                          Lloré con este post en su día......hoy me ha tocado llorar de nuevo. No hay palabras mas bonitas....que las de una madre que ha luchado y lo ha conseguido¡¡¡

                          Espero que estés feliz viendo crecer a tu niño¡¡¡¡ Un besote Fuensanta¡¡¡¡

                          Coco....gracias por recuperar el post¡¡ Un besote para ti y para tu guerrera¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            KE PASO CON FUENSANTA....

                            Que bonito volver a leer a Fuen. La echo mucho de menos.
                            En su dia leí este post y no sabeis cuanto lloré.

                            Fuen si lees esto que sepas que se te echa mucho de menos. Espero que estés ya recuperada y que puedas disfrutar de tu peque que debe estar ya grandote. Muchos besos

                            Comment


                              #15
                              KE PASO CON FUENSANTA....

                              espero lo mejor para fuensanta, todavía estoy llorando después de leer este post, no tengo palabras para describirlo...

                              una persona que es capaz de escribir así, describiendo de esa manera sus sentimientos y emociones, debe ser una persona realmente excepcional.

                              un beso fuensanta, espero que estés recuperada, y puedas disfrutar de tu niño como te lo mereces.

                              Comment

                              Working...
                              X