A POR EL SEGUNDO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR EL SEGUNDO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A POR EL SEGUNDO!!!!

Gracias Domicia por la información... no tenemos nada claro.. ayer estuvimos en la clínica preguntando información sobre la adopción de embriones, y la verdad es que no aunque está controlado que no tengan por ejemplo enfermedades de transmisión sexual, no se les hace test psicológico ni historial de enfermedades familiares como a las donantes.. así que no lo tenemos nada claro, todavía... suerte a todas.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

bueno chicas espero hablar hoy con mi médico y creo q en diciembre poder ir a buscar a mis conges. a ver si el hermanito llega ya.
      eva seguro q todo sale bien. yo tampoco había caido en lo de los examenes a las parejas donantes....bueno si no pues la ovodonación es una buena opción.
      suerte

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Chicas una cosa que me hace dar vueltas...a ver yo iré a ICSI enternita (no tengo conges por desgracia) el año que viene para junio, la niña tendrá dos añitos y poco y bueno me parece que reposo el justito...influir´ça mucho? es cierto que me quedé embarazada en el tratamiento que hice menos reposo pero vamos hice aun bastante, estuve 3 diitas en casa no sé si influye mucho o puedo hacer vida normal....gracias

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

MJLUGO,¿TIENES YA UN HIJO?¿DE CUANTO TIEMPO¿

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

HOLA GUAPAS. QUE YA TENGO NOTICIAS AL FINAL EN NAVIDADES IRÉ A TRANSFER. EL UNO DE DICIEMBRE ME PICNHO EL DECAPETIL Y EN QUINCE DIAS ESTARÉ LISTA.
            ALIENA NO TE PREOCUPES POR LO DE TU NENA, AUNQUE TENGAS Q ESTAR PENDIENTE DE ELLA SEGURO Q TIENES ALGUIEN Q TE ECHE UNA MANO PARA NO TENER Q ESTAR COGIENDOLA EN CUELLO TODO EL DIA. TRANQUILA QUE NO PASA NADA. YA VES Q CANTIDAD DE POSITIVOS SE CONSIGUEN SIN REPOSO.
            CRIS CÓMO SIGUES CORAZÓN
            BESITOS A TODAS

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Mjlugo!!!.. qué bien ya mismo estás lista!!!!.. me alegro por vosotros!!!.. el hermanit@ en camino!!!

Aliena no te preocupes por esto... yo en Febrero me quedé embarazada, mi hija ya tenía 4 años pero aún así tienes trabajo... tú lo que tienes que procurar es cargarla lo menos posible... y como te quedan unos meses la puedes ir acostumbrando ya.. a que no esté muy encima tuya por la calle o por casa, yo veo el mayor peligro este, coger peso...pero te diré que yo cargando alguna vez que se me olvidaba a mi hija, me quedé embarazada igualmente, después no fue bien pero ya es otra historia.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Yo tengo que aplazar lo del hermanito...

La semana pasada me han hecho analítica de hormonas tiroideas y sigo sin tenerlo regulado, así que, me ha mandado nueva dosis el endocrino y que vaya a finales de febrero a hacerme analítica.

Me ha dicho que puedo quedarme embarazada pero, que no me lo recomienda ya que el bebé podría tener problemas neuronales al no tenerlo regulado.

Os mantendré informada.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

up

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Cris, siento este contratiempo, pero desde luego más vale solucionar lo del tiroides.. suerte.

Mjlugo como vas??.. te han hecho ya la transfer??

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

HOLA COMPIS.
                      EVA GRACIAS POR ACORDERTE DE MÍ. CÓMO VAS. YA HAS PENSADO QUE HACER CON TU TTO.
                      CRIS Y TU CÓMO SIGUES, YA SE HA REGULADO TU TIROIDES?
                      ESPERO Q ESTÉ TODO BIEN.
                      OS CUENTO QUE YO TENGO ECO DE CONTROL EL VIERNES QUE VIENE EL DIA DESPUÉS DE NAVIDAD Y ME LLAMARÁN ESTA SEMANA PARA CONCRETAR COMO HACEMOS PARA QUE LA TRANSFER NO COINCIDA CON LAS NOCHE VIEJA SI NOS VAMOS ANTES O DESPUÉS DEL 31. A VER QUE ME DICEN.
                      YA ESTOY ATACAAAAAAA!
                      BESOS Y MUCHA SUERTE.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola compis,
                        me uno al post, yo tambien quiero darle un hermanito a mi nene.
                        aun tengo que esperar 2 meses, en teoria deberia empezar en febrero, pero bueno, asi ya voy viendo vuestras experiencias
                        Mi nene llego tras 3 IA y 2 FIV, asi que realemente no se si ir directamente a tratamiento o probar un par de meses por el metodo diver (no creo que haga mucho efecto, la verdad)...en fin, que a las que esteis en espera de resultado, mucha mucha suerte!!

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola Arntxa.
                          Yo estoy en el segundo, bueno decidimos buscar natural por si colaba pero nada...bueno ya hace casi un año que dejé el pecho y nada. Yo tambien pasé por 4 IA y 2 FIV para mi niña esperemos que el sgundo venga un poco antes...

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

cuando empiezas el tratamiento aliena?

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

hola guapas estaba muy perdido este post.
                              cómo andáis. de algunas sé por otros post, pero de otras no.
                              eva cómo sigues espero q todo bien. espero q te animes y q este año tengas al hermanito.
                              aliena y arantxa q tengáis mucha suerte. a ver si tenéis suerte con el método diver.ojalá.
                              cris cómo sigues tú. espero q lo de la tiroides esté ya controlado
                              marea hija no había visto tu mensaje. mi hijo tiene tres años,
                              los cumplió en diciembre y tú qué, no sabia q estabas también buscando un segundo embarazo. mucha suerte en tu transfer ya leí q será para la semana q viene.
                              bueno yo aún no sé nada tenía q haber sido ya pero mi endometrio no estaba bien y me mandaron seguir con la proginova una semana así que hoy tengo control y espero q todo vaya bien y que en unos dias tenga ya a mis pekes conmigo.
                              muchos besos a todas. feliz año y que este sea uno de esos q no se olvidan pero por las cosas buenas.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola atodas ,no se si me conoceis pero os cuento un poco para que conozcais mi caso, yo tengo un nene de 2 años,por ovo, tras 3 dgp por problema genetico que no dieron resultado.Estamos locquitos conmi niño y ahora empiezo con anticonceoptivos y ya me iran diciendo me dijeron que unos 4 meses o 6 asi que espero prontito estar ya prepara y volver a soñar.Besos y suerte a todas

Comment

Working...
                                X