A POR EL SEGUNDO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR EL SEGUNDO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A POR EL SEGUNDO!!!!

Mjlugo, todas tenemos razón y también nuestros porqués. Mucha suerte con tu intento. Besos.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Pues nada, no ha podido ser, ayer me vino la warry.
      Ya he agotado 2 posibilidades de 4 que tengo, en la ss no me hacen más y me dijeron que me hacían esas 4 porque son inseminaciones que si no nada de nada... que al tener ya una hija que no te cubre el tto la ss... en fin, así está el país.
      El lunes vuelvo a consulta y a ver si a la tercera va la vencida.
      SUERTE A TODAS!!!

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

CRIS LO SIENTO. ESPERO Q LA PROXIMA SEA LA VENCIDA. MUCHA SUERTE. LA SS TIENE UNA ENORME LISTA DE ESPERA PARA ESTOS TTOS Y BUENO ES NORMAL Q PONGAN LÍMITES. LO Q MUCHAS CHICAS NO SABEN ES Q LA MEDICACIÓN AUQNUE VALLAS POR PRIVADO TE LA TIENEN Q PAGAR. SÓLO TINES Q PEDIR VEZ LLEVAR UN LISTADO DE LA CLÍNICA CON LA MEDICACIÓN Q PRECISAS Y TE VISAN LAS RECETAS. TE SALEN GRATIS BY DE FACE. ASÍ QUE TE AHORAS LA MITAD DEL TTO.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola Cris a mi me pasó lo mismo, en la ss me hicieron 4 iac pero no me quedé y como ya tengo una hija pues ya no te hacen nada más.. es así!!!...seguro que a la tercera irá la vencida.. yo me quedé embarazada de mi hija a la tercera ia.

MJlugo no sé si en algunas comunidades autónomas lo hacen ,en Cataluña si, pero en Baleares por ejemplo ni que te cuelgues de un campanario te cubren la medicación... no es justo pero es así...recuerdo que cuando a la 4ª iac me dijeron que ellos ya no me iban a hacer nada yo le dije al dr. que me parecía injusto, que yo tenía una enfermedad que me impedía tener hijos, que si lo comparábamos con alguien que tiene una pulmonía, lo tratan y se cura y al cabo de un año coje otra, pues es como si le dijeran ''a usted ya le tratamos el año pasado así que este año ya no le toca''... no conseguí nada obviamente, pero no quise dejar de poner el ejemplo.. bueno sí conseguí.. que me pusieran en lista de espera para fiv de esterilidad secundaria pero me dijeron así de claro que la primaria es tan larga que no llegarían nunca a la secundaria y que cuando tenga 40 años me sacarán de la lista... ya ves.. así de fácil.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

¿Qué tal chicas?
            Ayer fui a consulta y estaba en el día 5 de regla, así que, la doctora dijo que prefería que empezara con la siguiente el tercer día y darme un poco más de caña a ver si sacaba dos folis.
            Ahora estoy con la píldora para que sea regular la regla y el 3 de diciembre tengo que ir a consulta con 3 ó 4 banderillas ya puestas.
            Ha vuelto al Puregón como la vez que me quedé embarazada de Iris, pero esta vez me pongo 100 el primer día y 75 el resto...
            Ya os mantendré informadas.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

gasteluz...
              llevarse, se lleva bastante bien (salvo momentos horribles de lloro por partida doble/triple) a excepción del primer mes, claro.

Pero, olvídate ya de cualquier tipo de vida social, y de ser o pensar en ti misma.. ya para siempre todo absolutamente para por el triple colador.

Besos guapa y enhorabuena

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

No ha podido ser lo de los mellis. Yo que ya estaba tan ilusionada y me los imaginaba a los dos en el parquecito... uno de ellos se ha parado. Ayer me lo dijo el gine que me llevará el embarazo, de todas maneras esta tarde tengo cita en el IVI y me lo terminarán de confirmar.

Ahora solo espero que vaya todo bien con el bebe que ha quedado..

Besos,

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

hola chicas
                  cómo vais. espero q todas bien y en marcha
                  gasteluz q pena espero q todo siga bien.
                  bueno y yo nada negativo. así que ahora a por los conges y a ver si llega el hermanito.
                  besos

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola guapas!!!

Cris ya verás como esta es la buena!!!...

Gasteluz siento que el embrión se haya parado pero te voy a decir una cosa, a mi me da mucho miedo los embarazos gemelares pq tengo varias amigas que lo han pasado muy mal por este motivo.. más vale uno e ir sobre seguro... un beso y ánimo.

Mjlugo ¿cuándo irás a por los conges??

Yo estoy debatiéndome entre ir a ovo o a adopción de embriones.. sabéis algo de esta técnica? porcentaje de éxito,etc??

un beso y a ver si llegan ya los hermanitos.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

hola cris cielo que tal acabo de entrar despues de mucho tiempo sin internet y estoy encantada de poder estar otra vez con vosotras bueno cris cuentame como va todo un besazo para iris

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

hola eva de la adopción de embriones no sé mucho. supongo q el tto sea igual q el de ovo y conges normales. vamos engorde del endometrio con estradiol y cuando esté en más de siete milímitro o así y trilaminar es la transferencia. yo iba a donar mis conges si me quedaba preñi, pero no ha podido ser.
                        en el post de ttos de conges me han dicho q el éxito de descongelación, vamos de q descongelan bien, es de 90%.
                        la diferencia de ovo es q tienes una donante y se hace con tu esperama. bueno el de tu pareja jajaja y en donación de ovocitos es un embrión bueno y de otra pareja. todo depende de cuál sea vuestro problema si es de ambos o no. mucha suerte. yo espero empezar ya e ir a transfer en navidad. porque el endometrio en quince dias está listo.
                        pili bienvenida. a ve si hay suerte guapa
                        y cris ánimo q ya no te queda nada.
                        besos

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola Mjlugo... el problema que tenemos en principio es solo mio, mala calidad y poca cantidad de óvulos, mi marido está bien.. mi problema es que llevamos mucho desgaste físico, psíquico y económico... para el hermanito (igual ya lo sabes) llevamos 7 iac + 3 fiv, en la segunda conseguimos el embarazo y después resultó que el bebé no venía bien así que en Mayo nos sometimos a un aborto legal.... queremos tener otro bebé, otro hijo si Dios quiere sano y darle un hermanito a mi hija, por lo que nos da un poco igual si es de ovo como si es todo donado, el tema está en que el precio no tiene nada que ver, en mi clínica la ovo cuesta 7700 y los embriones donados cuesta 1400... mi marido dice que si de todas maneras ya no va a ser genéticamente mio a él le da igual... ya ves estamos más perdidos que un pulpo en un garaje... mucha suerte con tus conges.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

hola eva. ya es normal yo soy de ovo. a mí tampoco me importó no poner nada más que la panza. es verdad lo del dineron yo estoy igual mi última ovo entre mdicación y todo tb me sale cerca de los 8.000 y ahora los conges serán otros 4.000 me parece así que el dinero se va. yo no sé q haría y no quiero meterme si lo habéis hablado bien pues la donación de embriones a mí me parece estupendo, también puedes hacer un tto de todo donado en fresco q hay chicas q lo intentan. aunque no sé si por ser frescos hay mayor tasa de embarazo la verdad. a mí me parece q no. hay cantidad de chicas q se quedan con congelado así que a ver si tienes suerte q lo importante es poder tener un bb y lo demás no importa. yo te aseguro q mi niño -ahora tiene tres años- es un niño precioso y listo y es mi hijo porque yo lo pari así q no hay otra mamá q yo y supongo q para el resto de mamis de ovo es igual. no se acuerda una más de la genética para nada.
                            mucha suerte y voy a trabajar un poquito q me van a echar....jeeje

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Ev@ , la verdad es que el tema del dinero es importante, pero , pro si te sirve, en la ovodonacion de ovocitos , parece ser que tiene más en cuenta los rasgos y caracteristicas fisicas de los progenitores y creo que en la adopcion de embriones no se tiene tan en cuenta.
                              Yo es que tuve suerte ( soy de ovo) y de mi tto. anterior del que nacio mi princesa me quedaron tres blastos . Han descongelado dos y lo han hecho perfectamente, de hecho me queda el otro Pero segun estoy viendo este mes desde que me reincorporado al foro es que hay un exito grande con los congelados, osea que si es por las posibilidades por ser congelados , parece que estan muy bien.De hecho mi gine bromeando en la transfer me ha dicho que me veía con familia numerosa a la antigua usanza.
                              A ver que pasa yo tengo la beta el 21 . Pero si te vas al post de congelados veras que las estadisticas son mas o menos como los frescos , aunque en teoria la ovodonacion presenta una tasa de exito del 60% y congelados 40%. Eso en la pagina principal de IVI en el apartado que es IVI viene una memoria de resultados. A lo mejor te ayuda.
                              Mi niña es de ovo pero es una calcamonia de su padre. Desde luego a mi no se va a parecer salvo en los gestos ( identicos) y el caracter pero fisicamente es igual igual que su padre..

Pili zargzas no se si te acuerdas de mi pero yo si de ti. Bienvenida de nuevo al foro. Hay un post que abrio Matilda de mamás en que seguro que conoces a mucha gente, lo digo porque aquí desapereces un mes y cuando vuelves hay tantas nuevas que te pierdes. Yo por lo menos me he perdido un poco.
                              Un beso a todas y a ver si coneguimos darle un hermanito/a a nuestros hijos

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

gaste cariño lo siento¡ Pwero tienes al otro bebe y esta bien que es lo importante, asi que a pensar en el¡

besos

Comment

Working...
                                X