Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para las embarazadas
Collapse
X
-
Para las embarazadas
Hola guapas,
el sabado me dieron el resultado de mi beta, ha sido de 300 y pico, y este es mi segundo embarazo, ya tengo un nene de 2 añitos....
pues bien, desde el sabado me noto como el pulso acelerado...imagino que son los nervios, la emocion, el miedo a que sean 2...la cuestion es que no recuerdo tener esta sensacion en mi primer embarazo....es normal¿¿¿Etiquetas: Ninguna
-
Para las embarazadas
Tataa, es normal. Cuando se produce el embarazo el corazón bombea más sangre y más rápido para que llegue hasta el embrión, tiene que hacer más recorrido, por eso a veces te parece que se acelera, y por eso muchas chicas a veces sufren de mareos, pero no pasa nada. En tu primer embarazo seguro que ni te diste cuenta porque no estabas pendiente de ello pero ahora, entre los nervios y demás estás más pendiente de tu cuerpo y eres más consciente de lo que pasa y por eso lo notas, pero no te preocupes que es una mezcla de todo: embarazo, nervios, alegria, etc, y eso es bueno ¿a que sí?
Comment