Para las embarazadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las embarazadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las embarazadas

    Hola guapas,
    el sabado me dieron el resultado de mi beta, ha sido de 300 y pico, y este es mi segundo embarazo, ya tengo un nene de 2 añitos....

    pues bien, desde el sabado me noto como el pulso acelerado...imagino que son los nervios, la emocion, el miedo a que sean 2...la cuestion es que no recuerdo tener esta sensacion en mi primer embarazo....es normal¿¿¿

    #2
    Para las embarazadas

    Tataa, es normal. Cuando se produce el embarazo el corazón bombea más sangre y más rápido para que llegue hasta el embrión, tiene que hacer más recorrido, por eso a veces te parece que se acelera, y por eso muchas chicas a veces sufren de mareos, pero no pasa nada. En tu primer embarazo seguro que ni te diste cuenta porque no estabas pendiente de ello pero ahora, entre los nervios y demás estás más pendiente de tu cuerpo y eres más consciente de lo que pasa y por eso lo notas, pero no te preocupes que es una mezcla de todo: embarazo, nervios, alegria, etc, y eso es bueno ¿a que sí?

    Comment


      #3
      Para las embarazadas

      Enhorabuena Tataa, como dice Syerpe, en el segundo todo se vive más, yo estoy como tú, bueno te llevo un poco la delantera jeje, mi beta fue justo el dia en que mi hijo cumplió los 2 años, menudo regalito.

      En breve esperamos a su hermanita. Un besazo.

      Comment

      Working...
      X