anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

    rchlsherry08, los bultitos duran unos 15 días en la primera vacuna y unos 10-12 en la segunda. El enlace que pones arriba está truncado, así que no se ve nada, ¿puedes poner cómo encontrarlo en el Google?

    la vacuna vale para con linfocitos de cualquier hombre, así que si has estado embarazada alguna vez ya tienes los anticuerpos, lo malo es que estos sólo duran aproximadamente un año, de ahí que haya tantos embarazos por sorpresa al año o año y poco de tener un bebé.

    María, los anticuerpos ocurren con cualquiera, lo normal es tenerlos bajitos, sólo suben con el embarazo, así que esto es como un forzar al cuerpo para que reconozca esos embriones como si fuesen familiares de los linfocitos de la vacuna. El problema, si es que se puede llamar así, no está en el hombre, sino en la menor o mayor cantidad de anticuerpos antipaternales que tenga la mujer en su cuerpo.

    Besos.

    Comment


      #17
      anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

      hola cometa, podrias explicar porque el problema esta en la cantidad de anticuerpos que tenga la mujer en su cuerpo? y entonces eso como se sabe, ¿estamos hablando de los mismos anticuerpos o de los naturalkillers, que nadie estudia?
      entonces cuando nos dan el resultado de lisis celular y está por debajo de 40%, que es cuando nos indican pincharnos, que quiere decir? a mi me dio 15% ¿tu te lo has hecho?.
      hoy he leido que en EEUU las han prohibido porque pueden aparecer fallas renales? es cierto ? que sabeis dl tema? ¿puede ser realmente la causa de nuestros abortos o no?
      gracias y cuentanos por favor.

      Comment


        #18
        anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

        Hola chicas, ¿qué tal?
        Ya que somos varias las que estamos últimamente con el tema de las vacunas, me gustaría saber si alguna ya está en tratamiento ó buscando embarazo, despues de haberse puesto la segunda dosis. Así podremos ir viendo los resultados.
        Yo me pondré la segunda dosis el día 20 de octubre pero no haré el próximo tratamiento hasta diciembre.
        Hophop, he intentado varias veces volver a entrar en el enlace que te puse y no sé por qué no funciona. De todos modos, la verdad es que es difícil encontrar información sobre este tema y además hay opiniones para todos los gustos. Un día encuentro una página con estudios que hablan de un 80% de éxito y al día siguiente otra que dice que no hay evidencias de que funcione.
        Por eso creo que estaría bien que contáramos cómo nos va a cada una después del tratamiento.
        Si alguien se anima, andaré por aquí...
        Un beso.

        Comment


          #19
          anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

          Hola chicas, ¿qué tal?
          Ya que somos varias las que estamos últimamente con el tema de las vacunas, me gustaría saber si alguna ya está en tratamiento ó buscando embarazo, despues de haberse puesto la segunda dosis. Así podremos ir viendo los resultados.
          Yo me pondré la segunda dosis el día 20 de octubre pero no haré el próximo tratamiento hasta diciembre.
          Hophop, he intentado varias veces volver a entrar en el enlace que te puse y no sé por qué no funciona. De todos modos, la verdad es que es difícil encontrar información sobre este tema y además hay opiniones para todos los gustos. Un día encuentro una página con estudios que hablan de un 80% de éxito y al día siguiente otra que dice que no hay evidencias de que funcione.
          Por eso creo que estaría bien que contáramos cómo nos va a cada una después del tratamiento.
          Si alguien se anima, andaré por aquí...
          Un beso.

          Comment


            #20
            anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

            hola, bueno, el dia 6 me puse las vacunas, como a ti todavia me duran los granos, que pican pero son soportables, la proxima me toca el dia 17 de noviembre. hable con el medico, no se, no quiero perder la fe en esto, pero tampoco me dio una seguridad total , el me hablo del 60% y que se habian embarazado y llegando al final varias chicas. .lo unico que pienso es que si fuera esta una posibilidad de exito con tanto %, ¿por qué los medicos de reproduccion no la recomiendarian en vez de tanto dgp?. no me acuerdo de cual era tu historia y tampoco que tratamiento te haras en diciembre, ¿me lo recuerdas porfi?.
            yo como voy tocando varios medicos me estoy deprimiendo, pero es que ninguno sabe que decirnos puesto que nuestras pruebas estan bien. nada de coagulacion, cariotipos. bueno cruzaremos los dedos. y tendremos fe en que lo vamos a conseguir. no sabia que habia mas chicas que estuvieran en este tema
            estas tomando onagra? chicas de abortos de repeticion la estan usando y confirmando sus embarazos. hace tiempo que no entro, la verdad es que estoy pasando una mala temporada con todo esto, estamos muy nerviosos. cada medico al que vamos nos desilusiona mas. un beso.

            Comment


              #21
              anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

              Hola Hophop, pues estamos más o menos en el mismo caso. Te resumo mi historia: en principio infertilidad de origen desconocido. Hicimos 4 IA, 3 fiv-icsi, todas negativas, 1 fiv-icsi con dgp que no llegó a transferencia. Despues de esto nos dicen que el problema parecen ser mis ovulos y nos aconsejan ovo. La primera fué negativa, nos quedaron 4 conges. Nos pusimos 2 en mayo y el resultado fue positivo con aborto en la quinta semana (bioquímico). Nos quedan 2 conges más pero decidimos parar para hacernos más pruebas ya que yo pienso que el problema no es ese, ó al menos, no sólo ese. Nos hemos hecho de todo: cariotipos, pruebas de coagulación, trombofilias, pruebas de tiroides, fish... y todo normal. Decidimos probar con las vacunas y cambiamos de médico. El que nos está viendo ahora piensa que podemos volver a intentarlo con mis óvulos, así que de momento estamos esperando a noviembre-diciembre para ir a por los conges y si no funciona, volveremos a hacer fiv-icsi con mis óvulos. Estoy tomando onagra por si acaso es verdad que mejora la calidad ovocitaria y tenemos que volver a hacer la fiv. Con la próxima regla debo empezar con anticonceptivos, ya que la próxima transfer de congelados no será en ciclo natural, y no sé si puedo seguir tomando la onagra al mismo tiempo que los antibabies ¿sabes tú algo? Tampoco tengo claro qué dosis hay que tomar, yo estoy tomando 4 diarias porque leí en internet que la dosis recomendada era de 3000 mg día y las que tengo son de 715 mg. pero aquí en el foro hay chicas que toman hasta 6.
              Bueno, yo voy el lunes próximo a ponerme la 2ª dosis de la vacuna y haremos los deberes este mes, a ver si Dios quiere y conseguimos nuestro milagrito....ya veremos.
              Un beso.

              Comment


                #22
                anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                hola, tenemos que ser fuertes, no nos queda otra, por lo menos nos hemos quedado embarazadas.
                sobre lo que me preguntas de la onagra no lo se, yo estoy tomando 4 al dia.
                me gustaria saber como te enteraste tu de las vacunas, yo por los foros.
                y donde te estas haciendo los tratamientos?.
                nosotros estams entrando en la s.s, auque hay mucha lista de espera, por lo menos nos ahorramos un poco de dinero porque ya llevamos un monton de pruebas hechas y que tenemos que repetir. estoy harta de tanta angustia. creo que al final no nos queda otra que estar optimistas y que suene la flauta. besos.

                Comment


                  #23
                  anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                  Hola hophop, ¿qué tal? Yo me enteré tambien por el foro, luego ya estuve mirando por internet y al final me decidí y llamé al Dr. Rivera de Lab. Sabater en Barcelona, que es donde me estoy haciendo el tratamiento.
                  Yo de momento sigo por privado pero llevo año y medio en lista de espera de la s.s. y aún me queda como otro año más, pero la verdad es que confío en conseguirlo antes....eso espero !!!
                  ¿tienes algún seguro privado? Yo tengo asisa y he oído que está empezando a cubrir tratamientos de fertilidad, no sé si todo ó una parte, voy a enterarme también por si merece la pena...de momento a mí al menos algunas pruebas sí que me las han cubierto.
                  Bueno, seguimos en contacto,
                  Besos.

                  Comment


                    #24
                    anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                    hola rchlsherry, yo tmb tengo asisa y por ahora los analisis de sangre, cariotipos me los ha cubierto. hoy he estado en la s.s haciendome otra eco del 3 dia de la regla y otros analisis tambien tenian que ser el 3 dia de regla. el dia 13 de noviembre otra vez hematologo. no se para que? porque ya tengo las pruebas de coagulacion y todo normal.
                    si te enteras de que tratamientos de fertilidad cubre asisa y en qué centros me lo podras decir por favor?yo las dos inseminaciones que me hice fueron en ivi madrid.
                    nosotros hemos vivido muchos años en madrid ahora en zaragoza desde hace 5 años y somos de aqui. y por lo que se hay 2 clinicas privadas que hacen reproduciion pero las opiniones son contradictorias, una es de asisa sin embargo los tratamientos no entran. por cierto pronto te pondras la 2ª dosis de vacunas ¿no?. fijate que al final en este forito nos hemos quedado solas, debemos ser las unicas con lo de las vacunas.
                    besos.

                    Comment


                      #25
                      anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                      Hola hophop, pues si, ayer fui a ponerme la segunda dosis. Me repitió la analítica antes de ponérmela y hoy me han dado el resultado: 33% (la primera vez me dio 13%). Me dijo el dr. rivera que por encima de 20 ya sería positivo, así que parece que ya está bien. Me dijo que en un par de semanas ya estaría el tratamiento finalizado.
                      Creo que Ninucha tambien se las puso hace unas semanas pero no se si ya esta en tto, no he vuelto a leer nada de ella.
                      Hoy llamé a Asisa y con mi póliza no cubren los ttos. sólo pruebas de diagnostico. Me han dicho que como mucho quizás encuentre alguna clinica que haga precio especial pero nada más. Ya iré a mi delegación a preguntar qué clinicas hay concertadas por aquí cerca. De todos modos confío mucho en el medico que me lleva ahora y voy a hacer al menos un intento con el.
                      Bueno, pues ya te ire contando, ahora a esperar la warry, a ver si se pierde y no aparece esta vez, y sino cuando baje a empezar con antibaies.
                      ¿Cuando te pones tu la 2ª dosis? ¿te has hecho pruebas de tiroides tambien?
                      Un beso.

                      Comment


                        #26
                        anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                        hola, perdona por tardar tiempo en contestarte, he estado fuera unos dias. la 2ª dosis me la pongo el dia 17 de noviembre. y los analisis de tiroides me los hicieron con los de coagulacion en el 2 aborto,segun el medico del ivi no necesitaba tomar nada, aun asi en el 3 embarazo en el ivi con inseminacion me tome adiro desde la inseminacion , acido folico, y vitaminas b6-b12, bueno lo tipico que te dan, y lo volvimos a perder a la 6 semana. la gine que me hizo el legrado no llevo nada a genetica, asi que aun y a pesar de 3 abortos no sabemos si los embriones estaban mal o que.
                        ahora lo unico que tomo es onagra, nuestra unica obsesion es quedarme embarazada sin tratamientos,bueno mas mi marido, esta seguro que lo podemos conseguir pusto que en el 1 emarazo fue asi, yo la verdad no estoy tan segura. la verdad es que no puedo mas, estoy cansada de todo y aunque intento ser positiva, vaya que me estoy deprimiendo. este fin de semana fuimos con amigos e hijos de viaje y he vuelto triste, veo como amigas que se quedaron embarazadas cuando yo tienen niños con 3 años y los veo y no me lo creo, se que ellas hacen todo lo posible en no preguntar demasiado y me dicen cosas para animarme como si no pasase nada, pero el tiempo pasa y nosotros estamos igual. gracias por escucharme rchlsherry.

                        Comment


                          #27
                          anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                          Hola Hophop, siento no haber entrado antes, en el trabajo no puedo conectarme y suelo llegar tarde a casa. La verdad es que todo esto no resulta nada fácil y hay días que dan ganas de dejarlo todo, pero la verdad es que no podemos renunciar a nuestro sueño y nos toca seguir luchando por él. Fíjate que yo nunca he conseguido un embarazo natural y cada mes espero como una idiota a ver si Dios quiere y la warry no aparece, siempre hay una buena escusa para pensar que éste mes puede ser el bueno, este mes son las vacunas....
                          Tú ya has conseguido embarazo 3 veces y eso es muy buena señal. Seguro que con el tratamiento adecuado la próxima vez sigue adelante. ¿Tus abortos siempre han sido en las primeras semanas? El mío fué estando de 5+2. Yo si lo vuelvo a conseguir, preguntaré por la heparina, dicen que a veces funciona aunque no haya evidencias de problemas de coagulación.
                          No pierdas la esperanza, ya verás como pronto estamos hablando de nuestros embarazos en otro forito más positivo!
                          Un beso.

                          Comment


                            #28
                            anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                            Hola Hophop, ¿cómo te encuentras? Espero que estés más animada. ¿Has visto el positivo de Ninucha? Ha escrito hoy en el post de abortos de repetición, y efectivamente tambien se ha puesto las vacunas y está tomando adiro 100. A ver si se nos pega algo....
                            Besos

                            Comment


                              #29
                              anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                              hola, rchlsherry, si acabo de entrar y la he leido, que estaba con la beta mas alta. que alegria!
                              el 17 de noviembre tengo hora para la 2 dosis, pero no puedo ir ese dia. tengo que llamar a ver si me lo puede cambiar.
                              esta semana estoy mejor, no se por qué y tu que tal estas?

                              Comment


                                #30
                                anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                                Hola hophop ¿qué tal?

                                Yo, como siempre, no tuve suerte y la warry llegó puntual, así que ya estoy tomando antibabies para empezar mi tratamiento en diciembre, la verdad es que con muchas ganas y animada, el médico que me está viendo ahora me da confianza, así que ya veremos que pasa.

                                Tambien estamos preparando la documentación para solicitar la adopción internacional, que tambien nos hace mucha ilusión, así que, a ver si para año nuevo tenemos buenas noticias.

                                De momento no vuelvo a tener cita con el gine hasta el 9 de diciembre, por lo que toca esperar...

                                Espero que tú sigas mejor.
                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X