anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

    Hola hophop6, yo me las he hecho y me ha salido 17, es bajito y por lo tanto si quiero tengo que ponerme la vacuna. Por lo que he oido a todas nos sale muy bajito. Todavía no se lo que haré pero te puedo decir que las vacunas las hacen con sangre de tu pareja, luego te la ponen y te vuelven a hacer la analítica después consiguen que te suba hasta 50 ó 60% y es cuando debes quedarte embarazada. No se si esto es la causa, aunque sabemos de Kris que lo ha conseguido con esta vacuna. No se por probar no pedemos nada, aunque yo no creo que me la ponga ya que mis abortos son de ovo.

    Un beso y espero haberte aclarado algo, aunque no se mucho del tema.

    #2
    anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

    Hola hophop6,

    Yo tengo cita el dia 8 con el Dr. Rivera para ponerme la primera dosis de la vacuna. A mi me dió un 13%. En mi caso sólo llevo 1 aborto (en la semana 5) pero en total son ya 10 tratamientos negativos y sin causa aparente, somos de infertilidad de origen desconocido. El resto de pruebas nos da normal: coagulación, trombofilias, pruebas tiroideas, cariotipos, fish,... así que llamé al Dr. Rivera, le conté mi caso y me aconsejó la vacuna. Mi gine no cree que eso solucione el problema, pero por probar....me han dicho que no tiene ningún efecto secundario.

    Te pongo un enlace con información que encontré en internet por si te sirve.

    http://sisbib.unmsm.edu.pe/BvRevistas/ginecologia/Vol_43N2/inmunologia.htm

    Si quieres que pregunte algo al Dr. Rivera cuando vaya dímelo y a la vuelta te cuento.

    Un beso.

    Comment


      #3
      anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

      hola, gracias a las dos.
      la 1º vez que oi sobre esto fue por kriss en el foro de bortos de repeticion, cuando empece a meterme a raiz del 3º aborto. yo tambien he llamado al dr. rivera. la analitica nos la hicimos aqui mismo en zaragoza en un laboratorio que tiene conexion con el laboratorio sabater. Ni el hematologo de este laboratorio conocia la prueba. era la 1ª vez que se lo pedian. eso me parece un poco raro. la prueba nos dio 17%. llame al dr. rivera y me dijo que era para casos en los que todo lo demas ha fallado. y me explico que el embrion a veces actua como un transplante por lo que en casos nosotras mismas lo rechazms. la explicacion me puede parecer convincente. pro es que mi ginecologo no sabe del tema,pero me ha dicho que vacunarse con sangre de otra persona puede transmitir enfermedades inmunologicas en el futuro. esa es mi duda y mi miedo. cuando he hablado con el dr. rivera parece todo tan facil. ¿sabeis tambien si despues de estas vacunas se pueden hacer tratamientos? porque yo la ultimas 2 veces me he quedado con inseminaciones a la primera y me imagino que si me quiero quedar tendre que volver a hacerme otra. rchlsherry, tu enlace me sale pero donde esta la informcion sobre esto? no la encuentro. besos.

      Comment


        #4
        anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

        Hola hophop, ya hablamos una vez y te conté mi caso. Lo resumo: 5 abortos, tooooooodas las pruebas super normales (incluidas hasta biopsia testicular con meiosis a mi marido, imagínate), los gines ya solo me aconsejaban o dgp u ovo o olvidarme de ser mamá.

        Me entere de esta prueba por una chica de otro foro q llevaba 8 ttos de fiv fallidos y q despues de las vacunas se quedó embarazada de trillizas!!!!! q nacieron sin problemas a los 7 meses, imaginaros!!!! En tu caso, claro q podrías hacer ttos despues para conseguir embarazo...
        Así q me documenté bien (hay un famoso ginecologo en USA, en chicago q tiene una pag web muy interesante y es uno de los pioneros de este tto. El enlace es repro_med.net. Si no buscala en google con el nombre de Dr. Beer) y me hice el tto y ahora tengo un precioso bebé de casi 2 mesecitos. Me quedé embarazada al 2º mes de ponerme la vacunas.

        Por lo de las enfermedades q te trasmitan los linfocitos, eso no es cierto, porq antes de ponerte la vacunas a tu marido le hacen analíticas de todos los virus q se pueden contagiar y solo hacen el tto si todo es nagativo, así q ese gine tuyo no tiene ni idea del tema. En realidad, casi ninguin ginecologo sabe de esto o simoplemente no lo recomiendan.

        Suerte y ánimos, me voy q ya el nene pide "teta", pero si quieres saber algo más, deja algun post q yo de vez en vez entro

        Comment


          #5
          anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

          chicas, perdonad, a ver si alguna me sabe decir: yo tengo un hijo biológico con mi marido y ahora voy a por el siguiente de ovo. he tenido un aborto. Sabéis si las vacunas mepodrían venir bien a mí o al tener ya un niño no es necesario? gracias!!!!!

          Comment


            #6
            anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

            Una preguntita....a lo mejor es una barbaridad, pero es que no tengo ni idea.
            Los anticuerpos esos es por el adn o semen o lo que sea de tu marido en concreto o el problema ocurre con cualquiera?
            Yo es que he tenido 2 abortos (1 mio y otro de ovo) y tampoco sabemos la causa.

            Comment


              #7
              anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

              up

              Comment


                #8
                anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                gracias kris, , pero es que cuando te leí, fuiste una gran esperanza para mi, lo cierto es que a mi marido no le han hcho ni fish, ni meiosis, va a repetirse el espermiograma para consultar con un andrólogo. has sido una gran ejemplo de valentia y fuerza, y eso ha dado su fruto, teneis un bebe. gracias.

                Comment


                  #9
                  anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                  Hophop te he contestado en el post de abortos de repetición

                  Saludos
                  Ninucha

                  Comment


                    #10
                    anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                    gracias ninucha, ya te he visto, bueno leido. Oye una cosa ¿ te han hecho mucho daño?. hasta luego.y gracias.

                    Comment


                      #11
                      anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                      up

                      Comment


                        #12
                        anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                        Una pregunta para las que os habéis puesto las vacunas:
                        El lunes me pusieron la primera dosis, 4 pinchazos, y el Dr. Rivera me advirtió que me saldrían unos bultitos, pero la verdad es que tengo 4 bultos considerables en los brazos y no va a menos, además me molestan bastante cuando me toco ¿es normal? ¿cuánto tiempo tardan en quitarse?
                        Gracias.

                        Comment


                          #13
                          anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                          Lo subo a ver si alguien me puede decir algo. Hace ya una semana y sigo con mis bultos....
                          Gracias.

                          Comment


                            #14
                            anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                            hola, rchlsherry, q¿que tal vas ?, espero que ya se hayan bajado un poco más y no te molesten tanto. ah! el enlace que pusiste no lo encuentro, me gustaria leerlo. bs.

                            Comment


                              #15
                              anticuerpos citotoxicos antipaternales¿alguien sabe de esto? porfavor

                              que tal estais todas? os han subido los niveles?. nosotros lo vamos a hacer tambien. tengo miedo, porque soy una cagona ya en todos estos temas, pero y si el problema está aqui, ojala!. ¿que me contais?

                              Comment

                              Working...
                              X