Perdiendo peso - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Perdiendo peso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdiendo peso

    .............

    Comment


      Perdiendo peso

      ...............

      Comment


        Perdiendo peso

        ...........................

        Comment


          Perdiendo peso

          HOLA

          llevo perdidos 15 kilos en 7 meses con una dietista, las dietas son muy duras aunque comas de todo y no pases hambre la ansiedad es lo peor.

          lo primero me tuve que mentalizar que estaba preparada para adelgazar, y fue cuando me compre la talla mas grancde de pantalon elastico en c&a y por poco no me los abrocho.
          y lo segundo alguien que me controlase y no tomar ningun potingue adelgazante por si me quedaba embarazada de milagro (vamos no ha sido el caso ni será), la ansiedad, los nervios y las desilusiones generadas en los tratamientos engordan mucho (vamos engordaba yo que me daba por comer, llegue a comer mas que mi marido...)

          en fin cinco comidas al dia, mucha verdura, poca grasa, pescados de todo tipo, carne, y lo mejor jamón serrano (sin grasa, pero jamón, ji, ji, ji...) lo de siempre cada semana a control y me la varia, pero en breve tendré que empezar a comer yo sola y a ver que tal.

          la verdad es que el animo, la autoestima, la seguridad en una misma, aumenta muchisimo y yo fisica y mentalmete estoy muchisimo mejor, a si es que si os animais a perder peso con la dieta del endocrino que os han pasado en el post DIETAS¡¡¡¡
          que consigais vuestro objetivo, las mamis para perder lo que os ha quedado y las que no lo somos a ver si es verdad que estar mas delgaditas influye favorablemente.

          un besito.

          Comment


            Perdiendo peso

            ...........

            Comment

            Working...
            X