DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

    hola valencia 76, no te creas yo estoy como tu , y muy desanimada , supongo que algun dia , no se cuando lo conseguiremos nosotras , no se . un saludo como estas tu .

    Comment


      #17
      DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

      Hola, soy veterana de este foro también desde el 2005 pero desde el 2008 no escribo porque no he tenido mucho tiempo con mis peques.

      Ahora que estoy de nuevo betaesperante de un posible hermanito para mis mellis, me he decidido a entrar a leeros de nuevo y compartir con vosotras nuestra experiencia que sé que anima a que os convenzais que se consigue tarde o temprano.

      Yo conseguí mi positivo a la quinta transferencia, antes había tenido tres de frecos y una de conges. En diciembre 2006 llegó por fín el positivo y los mmelis han cumplido ahora tres años.

      Me quedó un conge de ese ciclo que me lo transfirieron en febrero 2009 pero no hubo suerte, en diciembre 2009 hicimos otro ciclo y me quedé del único blasto que me pusieron pero se paró en la semana 5+5, me quedaron siete vitris de los que llevo ahorita mismo una conmigo hasta este lunes que me darán resultados y a ver qué pasa. No tengo ni un sólo síntoma de nada así que no sé qué pensar, sólo el pecho dolorido cuando me rozo pero ya se sabe que eso puede ser la progesterona, ya os contaré.

      Comment


        #18
        DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

        Estasi !!, yo si te conozco del post de ovo ivi Bilbao y ya sabía que finalmente lo habías conseguido, pero así todo te vuelvo a felicitar, todas las chicas de ese post al final lo conseguimos. No tiréis nunca la toalla que con perseverancia y mucha fuerza al final se consigue.

        Mucha suerte y que la fuerza os acompañe.

        Comment

        Working...
        X