DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

    Hola a todas, hace ya bastante tiempo que no entro por el foro, pero me quedaba un mensaje importante por escribir.

    Es para todas vosotras y especialmente para aquellas chicas que lleven mucho tiempo en todo esto y después de muchos ttos. todavia no lo hayan conseguido. Quiero darles animo y decirles que nunca se sabe.

    Como veis en el titulo, a nosotros nos ha costado lo nuestro, pero al final lo conseguimos. Después de 6 IAs, 3 ICSI, 1 DGP, 3 OVOS, al final en esta última y defintivo tto, porque yo ya no estaba dispuesta a hacer más, y este ultimo tto. lo hice gracias a la insistencia de mi marido, llego nuestro regalo. Nunca en ninguno de estos ttos, habiamos conseguido implantación y yo pensaba que el problema estaba en mi utero, pero no se si debido a un milagro ó a qué, este chiquitin se agarró fuerte y aqui esta.

    He querido esperar a que mi peke naciera para entrar a escribir este mensaje.

    Todo en el embarazo fue genial. Ninguna complicación y tuve un embarazo buenisimo. Porque en las otras ocasiones no lo consegui? nunca lo sabré. Solo se que por fin llegó.

    Para todas aquellas que esteis empezando, no quiero que mi mensaje os haga ser pesimistas ú os desanime. Hay muchisimas chicas que lo consiguen muy pronto, en el primer ó segundo tto, pero tambien existen los casos más "raros" ó "más especiales" como el nuestro y quiero dar un rayo de esperanza para las chicas que puedan estar en mi misma situación.

    Cuando empecé en todo esto, hace ya 6 años, era muy optimista (quiza esto haya hecho que no abandonara hace mucho tiempo). Han sido muchos ttos, muchas pruebas, analisis, mucho dinero gastado, pero todo ha valido la pena.

    Mucho animo para todas y si a alguien puedo ayudar en algo, aqui me teneis.

    Muha suerte y mucha fuerza.

    #2
    DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Esto sí que es una estupenda noticia. Con este nick no te recuerdo, pero es maravilloso ver que las veteranas, con mucha constancia, tambien lo van consiguiendo.

    Yo al final soy mamá de 3 niñas. 1 de 3 años y mellizas de 6 meses, ya ves, y parecía destinada a no tener hijos....

    Ayssss, que me alegro mucho, muchísimo.

    A disfrutar de tu peque, que los días pasan volando.

    Un beso fuerte.

    Ángela.

    Comment


      #3
      DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

      ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Muchisimas gracias por tu testimonio, nos das esperanzas a muchas. A mi tambien me esta costando muchisimo, llevo 5 transfer de ovo y lo que mas me martiriza es pensar que nunca ha habido implantación y que eso supone que nunca la habra por algún problema del utero. Despues de leer tu caso vuelvo a tener esperanzas. Me alegro muchisimo por ti, al final todo ha merecido la pena. En el último tratamiento, ¿hiciste algo distinto de los demás? ¿tomaste adiro o algo que te pudiera ayudar?.

      Disfruta de tu peque, que te lo mereces. Besos

      Comment


        #4
        DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

        ENHORABUENA! Disfruta mucho de tu peque esto nos hace ver que la constancia y el no venirse abajo es lo más importante.Yo estoy embarazada de 8 meses y siDios quiere en Agosto tendré a mi pequeña.Un beso muy grande.

        Comment


          #5
          DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

          Enhorabuena y muchas gracias por tu testimonio. Yo antes no era capaz de leer que habia gente que necesitaba tantos tratamientos, no queria ni oirlo (quizá porque pensaba en el fondo que me podia pasar), pues empecé pensando que me quedaria muy pronto y ahora llevo ya 3 IA y 3 ICSI (estoy en la cuarta y espero que definitiva), después de haberme descubierto muchas cosas en el camino. Ahora agradezco "oiros" que despues de tanto sí se consigue. He cambiado el chip y quizá gracias a gente como vosotras

          Gracias

          Comment


            #6
            DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

            enhorabuena estasi, gente como tu es la que se necesita para animarnos a todas..

            gracias por tus palabras...

            disfruta de ese peque....

            Comment


              #7
              DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

              enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              yo tb me uno a dar animo a esas super luxadoras q estan empezando con los tto para conseguir ser mamas+++deciros q yo tb lo consegui despues de 6 tto y ahora soy mama de una nena y deciros q nunca os rindais y q quien la sigue la consigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              muxos besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

                Muchisimas felicidades que buenisimas noticias, claro que nos das ánimo para seguir luchando yo ahora voy a por el 5º tratamiento de fiv-iscic y tampoco huvo implantacion en ninguno a ver si tengo un poco de suerte y esta vez lo consigo, MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS.

                Comment


                  #9
                  DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

                  up

                  Comment


                    #10
                    DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

                    Mi mas sincera enhorabuena campeones!! sois un ejemplo de constancia y de paciencia!

                    Besos

                    M.

                    Comment


                      #11
                      DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

                      Enhroabuena!!!!

                      Me he identificado mucho contigo, por que yo tambien lo consegui en mi 13º tto pero ahi esta en su camita durmiendo.

                      Disfrutalo cada instante que crecen muy rapido.

                      Un besazo

                      Comment


                        #12
                        DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

                        manda , nos puedes contar , tu istoria , para las que hemos tenido muchos negativos y a un estamos en el intento , mi enora buena por tu bebe, y un saludo .

                        Comment


                          #13
                          DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

                          muchas felicidades por el peke y gracias tambien por darnos esperanzas.............un beso

                          Comment


                            #14
                            DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

                            enhorabuena por conseguirlo... Y gracias por dar animos a otras como yo que en estos momentos necesitan escucharlo.disfruta el regalo que tienes

                            Comment


                              #15
                              DESPUES DE 13 TTOS. LO CONSEGUIMOS

                              ENHORABUENA GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU TESTIMONIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de corazón es muy importante que conteis las historias las veteranas...porque las que estamos en trtamiento nos ayuda muchisimoooooooooooo a no tirar la toalla....esto es un camino durisimooooo y en muchas ocasiones se piensa tirarlo todo al traste pero vosotras sois las que nos ayudais a continuar pa lante y ver que si que se puede conseguir............estoy en un momento de bajón....depues de 7 ttos es desesperante...........

                              Un besazo y gracias de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X