DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

    Bueno, bueno, Qué notición!!!! Enhorabuena Holamar!!! Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido!!! Una niña!!!.
    Yo estoy de nuevo en la betaespera!!! Estaría genial acompañarte en este viaje….
    Un beso enorme!!

    Comment


      #17
      DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

      Hola Marmotita, te deso mucha suerte, ha sido dgp o IAD?

      Comment


        #18
        DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

        Enhorabuena holamar, te deseo toda la felicidad del mundo, y que disfrutes a lo grande de tu embarazo pq te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!, yo empiezo este mes segundo tto de FIV con DGP, y solo espero que vaya bien.

        Comment


          #19
          DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

          Holamar, mis más sinceras felicitaciones!!!

          Comment


            #20
            DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

            muchas felicidades, por esta gran noticia y por tus palabras de aliento y esperanza para las que seguimos en el intento

            espero podamos compartir al igual que tu una noticia tan bella como la tuya.

            Si no es indiscrecion cuantos anos tienes?? ya que esto de los ovulos viejos parace estar de moda y de ahi a la ovo donacion nos mandan a todas y no se que pensar...

            Felicidades de nuevo a disfrutar la maximo de esta bella etapa en tu vida

            Comment


              #21
              DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

              Holamar me alegro mucho por tu embarazo!!!
              Tan solo queria comentar algo sobre el dgp,
              Perdon, se me ha quedado a mitad sin querer!!!
              Comentar que a mi tambien me hicieron dgp, aunque sin exito, ya que mi problema es de abortos de repeticion y me quede embarazada pero aborté de 12 semanas, y es que con el dgp te pueden decir el sexo!!al analizar los cromosomas, ese es uno de los que analizan, en mi caso era un nene!!me extraña que no te informaran de ello!!
              Me alegro que lo hayas conseguido y de forma natural, asi que ahora a disfrutar y a olvidar los malos momentos!!
              Un beso

              Comment


                #22
                DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

                Holamar, cariño, quiero poner un punto de esperanza para las que nos leen. Estoy a 4 semanas de ver la cara de mi niña. En el tercer tratamiento con dgp por enfermedad genética, conseguimos quedarnos embarazados.
                Espero poder ir a por un segundo peque en unos meses. Pienso que soy el mejor ejemplo para sentirme confiada y esperanzada en un resultado feliz.

                Muchas felicidades mi niña, lo importante es tu pequeña, esa vida que está creciendo en tí!!!

                Comment


                  #23
                  DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

                  gracias por tu mensaje holamar! te felicito por conseguirlo y que todo vaya estupendo!!

                  Comment


                    #24
                    DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

                    Felicidades!!!.. sin duda has recorrido un largo camino para llegar hasta aquí... por eso te mereces lo que ahora estás viviendo... un beso y enhorabuena.

                    Comment

                    Working...
                    X