DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

    Holamar,dios mio,FELICIDADES,no sabia que estabas embarazada,de todo corazon felicidades,me alegro un monton.
    Tu post me ha emocinado,tu si que eres una mujer valiente y al final teneis vuestro sueño.
    muchos besos y cuida a tu princesita.

    #2
    DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

    que bonito holamar, gracias por tu mensaje y felicidades por la noticia. Si, en esto estamos muchas desgraciadamente, yo he tenido 3 abortos, los dos ultimos con respectivas IAS, mi caso es infertilidad secundaria de origen desconocido y tambien como a muchas chicas me aconsejan el dgp en ivi, porque parece que si no se estudian nuestros embriones no hay nada mas (en teoria) que causen nuestros abortos, pero tengo miedo, pereza, estoy un poco quemada con tanto aborto, tengo 38 años. Comparto lo que dices y entiendo tu mensaje de esperanza, gracias de nuevo.

    Comment


      #3
      DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

      enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

        Me alegro mucho de que lo hayas conseguido y encima de manera natural.
        En cuanto a lo de si cuentan todo lo cierto ... es algo difícil de saber.
        Disfrutalo mucho.

        Comment


          #5
          DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

          Lo del dgp da miedo sólo de pensarlo. Y cuando los fallos se suceden más.
          pero lo importante es que has conseguido tu sueño y de la forma más bonita posible, por sorpresa.
          Enhorabuena.

          Comment


            #6
            DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

            Holamar me alegro un montón¡¡¡¡¡¡¡¡por fin lo has conseguido me alegro de verdad,disfrútalo y sigue contandonos como va todo

            Comment


              #7
              DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

              Holamar, que te voy a decir, que estoy muy feliz con la noticia y que estoy ahí para todo lo que quieras.

              Respecto al dgp pues en ti tenemos la prueba, cuando no se sabe que probar , la solución siempre es OVO y si no hay más opción vale pero no se puede decir a una mujer que sus óvulos son viejos cuando no se sabe con certeza y en ti hoy tenemos la prueba si tus ovulos hubieran sido mínimamente viejos o malos no te hubieras quedado embarazada a la primera, pero ya era raro que se biopsiaran y llegaran a blastos si eran malos.

              Yo, como sabes, no tengo suerte en hacer niñas pero no me cierro puertas.

              Un abrazo y seguimos en contacto.

              Aitana

              Comment


                #8
                DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

                Lua y Jarr, gracias de todo corazón por entrar a felicitarme.
                Yo sigo entrando al foro y tengo noticias vuestras.
                Creo que las dos traeis niño, no? Además tu jarr tienes que estar a puntito porque fuiste positivo de Navidad, no ?
                Lua te deseo toda la suerte del mundo.
                Me acuerdo de muchas chicas del foro, mucho de nuevaymiedosa que fue el alma del post de mayo.
                MIL GRACIAS A TODAS Y MUCHÍSIMA SUERTE.

                Comment


                  #9
                  DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

                  Holamar enhorabuena, como me alegro de tu ++++ y de que sea niña, que bien!! te lo mereces después de tantos disgustos y sufrimiento
                  En el ivi no son perfecto y van mucho a protocolo sin estudiar los casos uno a uno, son en muchas técnicas los mejores pero la naturaleza los supera, mira tu caso.

                  Disfrutaaaaa mucho de tu embarazo, de verdad, se feliz!!!!!!!

                  Besicos

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

                    Enhorabuena!!! te recuerdo de mayo pero tampoco sabia nada de ti. Se que entonces lo dijisteis que ibais a ir a buscarlo por medios naturales, me alegro de que funcionara a la 1ª. Espero que todo te vaya fenomenal. Por que no te apuntas al post de postivos de julio?? hay algun milagrito por alli. Besitos

                    Comment


                      #11
                      DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

                      Muchas felicidades Holamar!

                      Después de un largo camino recorrido y de mucho sufrimiento el destino ha querido que tengas a tu hija de esta "forma". En cualquier caso, te lo mereces!

                      Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!

                      Comment


                        #12
                        DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

                        Cuanto me alegro¡¡

                        Nunca he hablado contigo pero mensajes asi dan mucha esperanza¡¡¡

                        Respecto al ivi,yo tambien tengo mis dudas de k sean los mejores,despues de siete tratamientos con ellos uno de ellos hasta con dgp....pero bueno ahora lo importante es k estoy esperando una bebita,estoy de seis meses y casi una semana(24+5)

                        MUCHAS FELICIDADES,TE LO MERECES¡¡¡

                        Comment


                          #13
                          DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

                          Enhorabuena Holamar!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón. Y me alegro más aun si pienso que lo has conseguido con tu propia lucha y superando todos los obstaculos de la burocracia médica. Enhorabuena!!!!!!!
                          Yo no dudo que el DGP funcione, pero nuestra paciencia no es infinita.

                          Comment


                            #14
                            DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

                            HOLAMAR muchisimas felicidades por esa princesita q traeras a este mundo.Q FELICIDAD verdad?Disfruta del embarazo q es maravilloso.
                            Veras q rapido pasa todo...como bien dices tengo a Xabier q el jueves cukple 6 meses...es un chico grande ya.jajaj

                            Chicas yo tube a Xabier el el segundo tto de dgp.tambien es por enfermedad genetica pero de mi marido,asiesq como veis aquí hay de todo.

                            Mucha suerte a todas

                            Comment


                              #15
                              DGP. ¿Éxito?. Mi experiencia, para todas vosotras

                              Gracias Holamar,espero una niña ,estoy de 19+5,lo pase muy mal al principio poque venian dos y uno lo perdi,me mandaron reoposo......lo importante es que mi niña continua adelante.Ya me conoces,preocupada por todo y con mucho miedo,el viernes tengo eco de las 20 y que ganas tengo,ya nos contaremos.
                              Lo dicho que no sabes como me alegro,cuidate mucho y vamos hablando.

                              Comment

                              Working...
                              X