GABRIEL DE LA FUENTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GABRIEL DE LA FUENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GABRIEL DE LA FUENTE

    Hola chicas,

    hoy debo ir a eco de control para empezar tratamiento en Ivi Madrid, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que mi DR habitual no esta, se ha marchado a Argentina....me han dicho que su cartera la ha asumido Gabriel de la Fuente...alguna me puede hablar de el?? obviamente no he preguntado en el Ivi pq me iban a decir que es buenisimo...

    #2
    GABRIEL DE LA FUENTE

    uuuuuuuuuuupppppppppp!!

    Comment


      #3
      GABRIEL DE LA FUENTE

      holaaaaaaaaaaaaaaaa, nadie de Ivi Madrid lo conoce??

      gracias chicasss

      Comment


        #4
        GABRIEL DE LA FUENTE

        Hola Tataa, yo no le conozco, pero en el apartado de Ivi Madrid hay un post que se llama dr. de la fuente, lo abrió tra chica que le pasó lo mismo que a ti. Bs.

        Comment


          #5
          GABRIEL DE LA FUENTE

          MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
          Administrador2010-06-16 13:14:29

          Comment


            #6
            GABRIEL DE LA FUENTE

            graciassssssssssssss chicas!!!

            Comment


              #7
              GABRIEL DE LA FUENTE

              Hola, no sé si llego tarde, yo si que sé quien es Gabriel de la Fuente, a mi me atendió en mi primera cita en Ivi Vigo, conmigo fue muy agradable y simpático, nos lo explicó todo perfectamente y cuando nos llamó para dar los resultados tb fue muy claro, no volvi a ir a la clínica por lo que no te puedo decir nada más

              Saludos

              Comment


                #8
                GABRIEL DE LA FUENTE

                buenas nena.

                de gabriel de la fuente solo te puedo hablar maravillas de el, es una persona profesional,agradable, te da mucha confianza, y sobre todo te dice todo como lo siente,

                ami me ha dado mi embarazo, tras una ia neg pase a icsi, y a la primera en icsi y de mellizos,

                yo todo lo que te puedo decir en mi esperiencia es bueno.

                un besito

                Comment


                  #9
                  GABRIEL DE LA FUENTE

                  Hola chicas.

                  Yo tambien tengo cita con él el dia 29 de septiembre. Imagino que si esta en IVI sera buen profesional. Tataa, ya has ido a consulta? Que tal?

                  Comment


                    #10
                    GABRIEL DE LA FUENTE

                    a mi personalmente me gustaba mas eliseo sanchez, le veia mas profesional y a este le he visto en alguna situacion un poco perdido y despistado, aunque no he leido nada malo de el, todo son buenas criticas de el. ya nos contareis vuestras impresiones de el, que seguro que seran buenas, a mi tampoco me hagais mucho caso eh? besos

                    Comment


                      #11
                      GABRIEL DE LA FUENTE

                      me ha dejao preña!!! asi que no puedo hablar mal de el chicas! es el unico que decidio dar un giro total al protocolo, y mira por donde he tenido mas folis que en las 3 anteriores FIV

                      suerte a todas!

                      Comment

                      Working...
                      X