Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
GABRIEL DE LA FUENTE
Collapse
X
-
GABRIEL DE LA FUENTE
Hola chicas,
hoy debo ir a eco de control para empezar tratamiento en Ivi Madrid, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que mi DR habitual no esta, se ha marchado a Argentina....me han dicho que su cartera la ha asumido Gabriel de la Fuente...alguna me puede hablar de el?? obviamente no he preguntado en el Ivi pq me iban a decir que es buenisimo...Etiquetas: Ninguna
-
GABRIEL DE LA FUENTE
Hola, no sé si llego tarde, yo si que sé quien es Gabriel de la Fuente, a mi me atendió en mi primera cita en Ivi Vigo, conmigo fue muy agradable y simpático, nos lo explicó todo perfectamente y cuando nos llamó para dar los resultados tb fue muy claro, no volvi a ir a la clínica por lo que no te puedo decir nada más
Saludos
Comment
-
GABRIEL DE LA FUENTE
buenas nena.
de gabriel de la fuente solo te puedo hablar maravillas de el, es una persona profesional,agradable, te da mucha confianza, y sobre todo te dice todo como lo siente,
ami me ha dado mi embarazo, tras una ia neg pase a icsi, y a la primera en icsi y de mellizos,
yo todo lo que te puedo decir en mi esperiencia es bueno.
un besito
Comment
-
GABRIEL DE LA FUENTE
a mi personalmente me gustaba mas eliseo sanchez, le veia mas profesional y a este le he visto en alguna situacion un poco perdido y despistado, aunque no he leido nada malo de el, todo son buenas criticas de el. ya nos contareis vuestras impresiones de el, que seguro que seran buenas, a mi tampoco me hagais mucho caso eh? besos
Comment
Comment