Me acabo de pinchar! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me acabo de pinchar!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me acabo de pinchar!

Por supuesto q eres una CAMPEONA luro....la primera seguro q es la peor pero a partir de ahora veras....te convertiras en toda una experta...veremos a ver como lo hago cuando me toque a mi.....a mi q me tiemblan las piernas cuando veo cualquier heridita....¡¡¡q escalofrio me acaba de dar!!!....BESOS GUAPA.

Me acabo de pinchar!

buenos dias luro, yo tambien acabo de pincharme, ya estas en el club de las banderillas........la primera pica pero ya veras como mañana no te pica, yo las agujas las estoy guardando todas juntas y luego cre o k se pueden tirar en la farmacia, cuando termine todos mis pinchazos lo mirare mejor, un beso

Comment

Me acabo de pinchar!

hola luro. claro que sí una campeona con todas las letras. ánimo y mucha suerte. ya verás como mañana va mejor y nada en unos días medalla de oro.
      bsos

Comment

Me acabo de pinchar!

Luro a mí me dijeron que me pinchara tipo dardo! jajajaja, vaya tela eh? pero yo era de las que veía una aguja y me cagaba, hasta que un día nadie pudo pincharme y no me quedó más remedio que ponérmela yo...desde entonces experta total! Ya verás qué bien se te va dando

Comment

Me acabo de pinchar!

La enfermera a mi me dijo ángulo 45 grados pero he leido en muchos sitos lo de tipo dardo, supongo que dará igual no?
          También me dijo que primero aspirara un poco para ver si salía sangre pero eso no lo he hecho, he pensado que me dolería mas ¿lo haceís vosotras?

Comment

Me acabo de pinchar!

Muy bien!!!.. ya te queda un pinchazo menos para ser mamá!!!.. las agujas las puedes tirar en el contenedor que hay en las farmacias a propósito para esto. Suerte!!!

Comment

Me acabo de pinchar!

Que graciosa tu explicación de la 1ª banderilla, lo que mas me ha gustado es el abanico y tu marido, je, je.

OLE CAMPEONA es la primera para llegar a tu sueño.

Yo no aspiraba nada me la clavaba y ya está.

Comment

Me acabo de pinchar!

q bien luro.ya estas en el ajo...............trakila q ya iras cogiendo experiencia jajajajaja pero lo has hexo genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                o pinxais por la mañana??????? ami el decapeptil me lo han mandado por la noxe...................chicas a q hora mas o menos os pinxaias por la noxe??????????

Comment

Me acabo de pinchar!

Yo siempre me pinchaba a las 10 de la noche

Comment

Working...
                  X