Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Me acabo de pinchar!
Collapse
X
-
Me acabo de pinchar!
Por supuesto q eres una CAMPEONA luro....la primera seguro q es la peor pero a partir de ahora veras....te convertiras en toda una experta...veremos a ver como lo hago cuando me toque a mi.....a mi q me tiemblan las piernas cuando veo cualquier heridita....¡¡¡q escalofrio me acaba de dar!!!....BESOS GUAPA.Etiquetas: Ninguna
-
Me acabo de pinchar!
buenos dias luro, yo tambien acabo de pincharme, ya estas en el club de las banderillas........la primera pica pero ya veras como mañana no te pica, yo las agujas las estoy guardando todas juntas y luego cre o k se pueden tirar en la farmacia, cuando termine todos mis pinchazos lo mirare mejor, un beso
-
Me acabo de pinchar!
q bien luro.ya estas en el ajo...............trakila q ya iras cogiendo experiencia jajajajaja pero lo has hexo genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o pinxais por la mañana??????? ami el decapeptil me lo han mandado por la noxe...................chicas a q hora mas o menos os pinxaias por la noxe??????????
Comment
Comment