Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguien en Monteprincipe?
Collapse
X
-
Hola Dan,
Me alegra que sigas en la lucha.
Yo personalmente no he realizado tratamientos allí, pero una prima de mi marido ha hecho 4 FIV sin resultado (su marido es médico y no sé exactamente porqué empezaron por allí la verdad), y finalmente lo ha conseguido a la primera con la Dra. Crespo (Valencia).
Está tan contenta (de seis meses) que dice que si no nace de cesárea, en cuanto cumpla 6 meses van a Valencia a por el hermanito (jeje, ya esperarán algo más, ya...)
Mucha suerte, ya sabes que te deseo lo mejor.
Besos!!
Comment
-
Hola!
Yo tengo un bebe de una fiv en monteprincipe,yo estoy contentisima con ellos, yo hice 4 tratamientos en ivi madrid y al final me informe por otros medicos q conozco y me hablaron muy bien del dr. Bruna, q es una evidencia pero le faltan medios y por eso ovo no hace, si quieres en el foro de la pagina enfemenino, hay un post que se llama chicas de monteprincipe, y si tienes alguna duda mas me puedes escribir a mi correo silviayo2@msn.com, yo un momento q me plantee ovo pense en ivi pero de valencia.
Mucha suerte guapa y animo q se consigue!
Comment
Comment